Saltar al contenido

La Tafur homenajeada por el primer ministro de Líbano... Compartiendo evento con parlamentarios, embajadores y el presidente libanés


MATTY CALMELL SOLAR

Recommended Posts

hace 48 minutos, Matt The Kingly dijo:

No cabe la comparación amiga porque los papas de Gabriela tambien nacieron y se criaron en Colombia

No le contestaste n la pregunta mi linda :unsure: 

crees que tus crías se sentirían rusas o bogotanas? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta
hace 3 horas, LuismiRey dijo:

Arecha la libanesa ese festejo con sus paisanos celebrando su triunfo aplasta colombianas cuánto durará su festejo? 

?

de que hablas?

ya alguien le dio su medicación a esta necesitada de atención?

:memeo:

#DESOCUPADA

 

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, ABY dijo:

Me encanta la bienvenida que le hicieron en su pais natal !

Ella sabe que si se queda en su segundo hogar colombia a lo mucho terminaria en camion de bomberos esquivando los cables para no quedar eletrocutada

 

Es tanta su envidia .... que su cerebro es mas pequeño que el de una gallina, ya no razona lo único que puede si acaso es sacar ponzoña 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Mr.Gay dijo:

?

de que hablas?

ya alguien le dio su medicación a esta necesitada de atención?

:memeo:

#DESOCUPADA

 

Preciosa me vas a negar que la extranjera se la a pasado fuera de colombia todo su reinado?

 

me vas a negar que se la a pasado celebrando su triunfo con sus paisanos libaneses?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, LuismiRey dijo:

Preciosa me vas a negar que la extranjera se la a pasado fuera de colombia todo su reinado?

 

me vas a negar que se la a pasado celebrando su triunfo con sus paisanos libaneses?

Claro preciosa siendo Miss Colombia se la ha pasado viajando como hacen las reinas exitosas, nada de andar encerrada en Guanajuato :misnails:

 

hace 11 horas, LuismiRey dijo:

No le contestaste n la pregunta mi linda :unsure: 

crees que tus crías se sentirían rusas o bogotanas? 

Bogotanas amiga y más si su única conexión con un país diferente a Colombia es la de su abuelo quién llegó 45 años atrás al país :misnails:

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Matt The Kingly dijo:

Claro preciosa siendo Miss Colombia se la ha pasado viajando como hacen las reinas exitosas, nada de andar encerrada en Guanajuato :misnails:

 

Bogotanas amiga y más si su única conexión con un país diferente a Colombia es la de su abuelo quién llegó 45 años atrás al país :misnails:

 

Amigas porque se alteran? :o

acaso es mi culpa que la extranjera prefiera estar en el exterior que en ese cuchitril que no la representa? :o

 

por cierto se le ve muy contenta en su pais con los suyos feste ke festeje su triunfo aplasta colochas y sus paisanos recibiéndola como libanesa ejemplar

 

 

AMIGASSSSSS DENSEEEEE CUENTA!

@Davok @Mr.Gay @CRISTHIAN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, LuismiRey dijo:

Amigas porque se alteran? :o

acaso es mi culpa que la extranjera prefiera estar en el exterior que en ese cuchitril que no la representa? :o

 

por cierto se le ve muy contenta en su pais con los suyos feste ke festeje su triunfo aplasta colochas y sus paisanos recibiéndola como libanesa ejemplar

 

 

AMIGASSSSSS DENSEEEEE CUENTA!

@Davok @Mr.Gay @CRISTHIAN

Yo al que noto alterado es a otro preciosa :haha:

Además solo lleva 4 días en Líbano porque dices que "se la ha pasado"

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Matt The Kingly dijo:

Yo al que noto alterado es a otro preciosa :haha:

Además solo lleva 4 días en Líbano porque dices que "se la ha pasado"

AMIGAAAA DATE CUENTA

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, LuismiRey dijo:

AMIGAAAA DATE CUENTA

 

De que me doy cuenta amiga? que es una celebridad en Líbano y que fue recibida por el primer ministro directamente :misnails:

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 48 minutos, LuismiRey dijo:

Amigas porque se alteran? :o

acaso es mi culpa que la extranjera prefiera estar en el exterior que en ese cuchitril que no la representa? :o

 

por cierto se le ve muy contenta en su pais con los suyos feste ke festeje su triunfo aplasta colochas y sus paisanos recibiéndola como libanesa ejemplar

 

 

AMIGASSSSSS DENSEEEEE CUENTA!

@Davok @Mr.Gay @CRISTHIAN

Yo de lo que me doy  cuenta es que mientras las mías viajan al exterior, las tuyas sólo van al interior de su país, y eso que a los certámenes estatales. :haha:

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, LuismiRey dijo:

Preciosa me vas a negar que la extranjera se la a pasado fuera de colombia todo su reinado?

 

me vas a negar que se la a pasado celebrando su triunfo con sus paisanos libaneses?

?  

:memeo:  de que hablas?

Linda yo sencillamente no me voy a poner a debatir contigo tus fantasias y falacias! ;)

mi tiempo es mas importante, no tengo porque ponerle atención a argumentos inventados!

besis!

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me meooo que conchudas las colombianas ahora si muy colombiana la tafur cuando su familia es libanesa, y cuando las mexicanas concursan en miss usa salen con que no son mexicanas :memeo:

mexico.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...