Saltar al contenido

La Tafur homenajeada por el primer ministro de Líbano... Compartiendo evento con parlamentarios, embajadores y el presidente libanés


MATTY CALMELL SOLAR

Recommended Posts

Ahora, Matt The Kingly dijo:

Amiguita pero no nos quedemos con lo que tu supones ni con lo crees que transmite, mejor quedémonos con lo que ella dice y es que su generación en el Líbano data de mas de 40 años, por lo que es la primera vez que visita ese pais :D

Por eso amiga nos quedamos con lo que ella dice que hasta ahora entiende porque su familia es como es.

Que bueno que la chica al fin encontro su identidad real

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta
hace 4 minutos, ABY dijo:

Por eso amiga nos quedamos con lo que ella dice que hasta ahora entiende porque su familia es como es.

Que bueno que la chica al fin encontro su identidad real

 

Su familia, es decir su abuelo que llegó a Colombia en los 70's 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Matt The Kingly dijo:

Su familia, es decir su abuelo que llegó a Colombia en los 70's  

Me entero que en una familia(como ella lo menciona), solo es el abuelo :memeo:

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, ABY dijo:

Me entero que en una familia(como ella lo menciona), solo es el abuelo :memeo:

 

Crees que con familia se refiera a su madre caleña o a su padre caleño amix?

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Divina la Tafur, su oratoria en inglés me encanta, ya que es más precisa a la hora de hablar, una reina de altos kilates, :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Mr.Gay dijo:

DIVINA LA TAFUR! la gente de Libano la ha tratado como toda una celebridad!

HASTA ARRASTRO A LA ACTUAL MISS LIBANO QUE ES DIVINA!

me encanta este viaje que realizo! 

:wub:

Arecha la libanesa ese festejo con sus paisanos celebrando su triunfo aplasta colombianas cuánto durará su festejo? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, LuismiRey dijo:

Me encanta cómo está libanesa se la a pasado en su país celebrando con sus paisanos su triunfo aplasta colombianas :memeo: 

Amiguita como se supone que podrias catalogar a Gabriela como libanesa cuando ella misma dice que es la primera vez en su vida que esta en Líbano

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Matt The Kingly dijo:

Amiguita como se supone que podrias catalogar a Gabriela como libanesa cuando ella misma dice que es la primera vez en su vida que esta en Líbano

Eso no dijo antes de partir a su país de origen preciosa debe estar muy contenta de conocer su patria amiga sabes cuánto dure su festejo por aplastar colombianas en  el cnb?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, LuismiRey dijo:

Eso no dijo antes de partir a su país de origen preciosa debe estar muy contenta de conocer su patria amiga sabes cuánto dure su festejo por aplastar colombianas en  el cnb?

Amiguita, sabes que pais de origen significa pais donde alguien nació y creció y si sabes que Gabriela nació y creció en Colombia :misnails:

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Matt The Kingly dijo:

Amiguita, sabes que pais de origen significa pais donde alguien nació y creció y si sabes que Gabriela nació y creció en Colombia :misnails:

Me entero que pais de origen es donde nació y creció preciosa :o 

 

osea que si tu te vas a Rusia huyendo de bogota allá pares nacen tus crías con tu cara bogotana ellos se cría con tus costumbres de mostrar tetas en tinas percudidas y tradiciones de enseña raja 

 

Como crees que se sentirían tus crías de volver a sus tierras bogotanas por primera vez conocee su origen y a los suyos crees que estos se crean rusos o bogotanos? 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, LuismiRey dijo:

Me entero que pais de origen es donde nació y creció preciosa :o 

 

osea que si tu te vas a Rusia huyendo de bogota allá pares nacen tus crías con tu cara bogotana ellos se cría con tus costumbres de mostrar tetas en tinas percudidas y tradiciones de enseña raja 

 

Como crees que se sentirían tus crías de volver a sus tierras bogotanas por primera vez conocee su origen y a los suyos crees que estos se crean rusos o bogotanos? 

 

No cabe la comparación amiga porque los papas de Gabriela tambien nacieron y se criaron en Colombia

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que rico se siente que tu reina si tenga fotos y vídeos con el primer ministro de un País... Osea no es como quedarse esperando a que nunca aparezcan las fotos y vídeos de la coronación del Rey de Tailandia que @ABY dijo que el cualquier momento aparecerían, luego de que @LuismiRey nuevamente la engañara anunciando su asistencia en un tema. :memeo:

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...