Saltar al contenido

... GUAYYYYY LA TAFUR DANDO DISCURSO EN INGLES, LO QUE TENEMOS ES REINA SEÑORES!!!!! ?...


NANNO

Recommended Posts

  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta
hace 2 horas, Davok dijo:

A mi me parece que a Gabriela no le falta nada para ganar ese titulo... pero creo que la candidata de Brasil también lo tiene todo.

De las hasta ahora elegidas, IMG no lo tendrá fácil para decidirse entre estas dos participantes.

Que conchuda amiga  si hace semanas decias que a quien se le puede ocurrir mandar ese careto a MU :memeo:

Sin duda tu nomas ves que tiene la banda colombia y comienzas endiosar :memeo: Se puede ser mas nacionalista?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, ABY dijo:

Que conchuda amiga  si hace semanas decias que a quien se le puede ocurrir mandar ese careto a MU :memeo:

Sin duda tu nomas ves que tiene la banda colombia y comienzas endiosar :memeo: Se puede ser mas nacionalista?

Y que amiga? Es que una reina no puede evolucionar positivamente? :memeo:

Me ha tapado la boca y sabes que te la tapará a ti también. :memeo:

Sino mírate como te tiene... Bien pendiente de todos sus temas. :haha:

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Davok dijo:

Y que amiga? Es que una reina no puede evolucionar positivamente? :memeo:

Me ha tapado la boca y sabes que te la tapará a ti también. :memeo:

Sino mírate como te tiene... Bien pendiente de todos sus temas. :haha:

Amiga pero si al dia siguiente de ser coronada ya la andabas endiosando.

Que tiempo record :memeo:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, ABY dijo:

Que conchuda amiga  si hace semanas decias que a quien se le puede ocurrir mandar ese careto a MU :memeo:

Sin duda tu nomas ves que tiene la banda colombia y comienzas endiosar :memeo: Se puede ser mas nacionalista?

Deja que mi amiga @Davok se emocione, no cualquiera puede tener una mujer de cuerpo perfecto, piernas largas, rostro fino, bella, inteligente, bilingue, diplomatica, filantropa , profesional y con grado cum laude de reina, por ejemplo tú nunca has tenido ni tendrás una si, beijos :misnails:

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Matt The Kingly dijo:

Deja que mi amiga @Davok se emocione, no cualquiera puede tener una mujer de cuerpo perfecto, piernas largas, rostro fino, bella, inteligente, bilingue, diplomatica, filantropa , profesional y con grado cum laude de reina, por ejemplo tú nunca has tenido ni tendrás una si, beijos :misnails:

 

Amiga si no hubieras empezado con rostro fino y bella hubiera terminado de leer el testamento :memeo:

Como quieres tener credibilidad?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, ABY dijo:

Amiga si no hubieras empezado con rostro fino y bella hubiera terminado de leer el testamento :memeo:

Como quieres tener credibilidad?

Bueno amiga es que es muy dificil ponernos de acuerdo si tu le ves rostra a la denise, joseline, toscano y demás pegadas :misnails:

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, ABY dijo:

Amiga pero si al dia siguiente de ser coronada ya la andabas endiosando.

Que tiempo record :memeo:

Al día siguiente? Sin mentiras linda... la evolución ha sido poco a poco...pero solida.

Que lo dijera yo solo, hasta tendría validez lo que dices... pero hasta los extranjeros de los otros países comentan lo mismo... como a evolucionado ara mejor y lo bien que se ve... todos los dicen, excepto los Mexicanos... casualidad? :memeo:

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Davok dijo:

Al día siguiente? Sin mentiras linda... la evolución ha sido poco a poco...pero solida.

Que lo dijera yo solo, hasta tendría validez lo que dices... pero hasta los extranjeros de los otros países comentan lo mismo... como a evolucionado ara mejor y lo bien que se ve... todos los dicen, excepto los Mexicanos... casualidad? :memeo:

Amiga me diras que a los dias de ser coronada no le creabas temas endiosandola :memeo:?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, Matt The Kingly dijo:

Bueno amiga es que es muy dificil ponernos de acuerdo si tu le ves rostra a la denise, joseline, toscano y demás pegadas :misnails:

Yo?

Pero si los mismo expertos nombraron a denisse y andrea como el rostro de la competencia, no fue invento mio linda fueeron palabras de los expertos.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, ABY dijo:

Yo?

Pero si los mismo expertos nombraron a denisse y andrea como el rostro de la competencia, no fue invento mio linda fueeron palabras de los expertos.

 

cuales expertos preciosa? tienes link?

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que sigan retorciéndose  de la rabia y la ardidez los mexicanos, porque no tienen y nunca tendrán una reina tan completa e integral como la tafur. y ninguna de esas nulas que estan concursando en ese templete de la Lupo le llega a los talones a ella. FIN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Matt The Kingly dijo:

cuales expertos preciosa? tienes link?

Claro que si linda, aqui un claro ejemplo.

https://www.globalbeauties.com/news/2018/12/14/miss-universe-2018-the-best-from-the-preliminary-competition

Mexico: The face of the competition :wub:

Yo conozco de belleza amiga, los expertos me avalan. Por eso te puedo decir con toda seguridad que gabriela no tiene rostro.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...