Saltar al contenido

... DIOSA LA TAFUR


CrudaVerdad

Recommended Posts

hace 2 horas, Strombuk dijo:

Mira y yo que estoy mucho en Colombia te puedo decir que ni belleza y mucho menos inteligentes, cultos o generosos. Esa tierra no tiene mucho que ofrecer. Por eso jamas progresan.  Su población sólo le interesa el dinero, eso si que hasta el cielo venden a la mínima provocación.

No ve la belleza, la amabilidad, la cultura de este país, porque tal vez no es lo que vienes a buscar... cada quien ve lo que quiere ver, y cada uno recibe lo que da. Yo vi cultura en México porque eso fui a buscar, vi amabilidad, porque soy amable, encontré generosidad porque soy generoso  y me imagino que lo que has venido  a comprar, según las veces que has venido a Colombia,  eso has encontrado, pero somos mucho mas que eso que necesitas para llenar los vacíos y que no encuentra en su tierra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta

Que se hizo a la cara? luce fenomenal pero diferente

<p style="text-align:center;"><strong>La <u>verdadera</u> DIOSA NATURAL</strong></p>

<p style="text-align:center;"> </p>

<p style="text-align:center;">tumblr_mw4ktiUQ7z1qac1soo3_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Mauro Andres dijo:

No ve la belleza, la amabilidad, la cultura de este país, porque tal vez no es lo que vienes a buscar... cada quien ve lo que quiere ver, y cada uno recibe lo que da. Yo vi cultura en México porque eso fui a buscar, vi amabilidad, porque soy amable, encontré generosidad porque soy generoso  y me imagino que lo que has venido  a comprar, según las veces que has venido a Colombia,  eso has encontrado, pero somos mucho mas que eso que necesitas para llenar los vacíos y que no encuentra en su tierra.

Siga llorando que ni con eso va a cambiar la realidad de su país. Son tan pobres en todo aspecto que me dan mucha na.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Strombuk dijo:

Siga llorando que ni con eso va a cambiar la realidad de su país. Son tan pobres en todo aspecto que me dan mucha na.

Mientras mas hables, mas muestra su frustración, su incapacidad intelectual, su falta de educación, su ignorancia... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, Mauro Andres dijo:

Mientras mas hables, mas muestra su frustración, su incapacidad intelectual, su falta de educación, su ignorancia... 

No Le prestes atención a ese bobaso, se Le nota un odio en sus palabras que lo que da es lástima. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 7/6/2019 at 17:32, CrudaVerdad dijo:

No sólo la Esser, la Isler, Dayana, Fernandez NI UNA SOLA se ha visto bien antes de las cirugías. Por cierto amix, ¿la sayago no es Venezolana? Porque es risible que tiene un rostro macabro también, a quién le achantarás sus autóctonas raíces? Ahora dirás que es Ecuatoriana? :acorrer::acorrer::acorrer::acorrer::acorrer:

Que opinas de la barjum gorda y con una garrapata en la cara ,o de la choco del 2016 que tenia la nariz mas aplastada que minero despues de un deslave, o la ariadna gutierrez con esa nariz de bruja y fisonomia confusa tal cual hombre, la dominguez abominable, la paulina vega que parece hermana de francisca lachapel, o la horrenda que participo en el año donde gano la enana uniceja de la ximena nacarrette.

Etc, feas por tu pais, muchas, ganadoras cero, mas que sea por polemicas y jurado connacional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, galgadol dijo:

Que opinas de la barjum gorda y con una garrapata en la cara ,o de la choco del 2016 que tenia la nariz mas aplastada que minero despues de un deslave, o la ariadna gutierrez con esa nariz de bruja y fisonomia confusa tal cual hombre, la dominguez abominable, la paulina vega que parece hermana de francisca lachapel, o la horrenda que participo en el año donde gano la enana uniceja de la ximena nacarrette.

Etc, feas por tu pais, muchas, ganadoras cero, mas que sea por polemicas y jurado connacional.

La tovar quedó divinisima, la Barjum no cuenta porque jamás se operó el rostro, solo se puso implantes mamarios el resto lo hizo el GIMNASIO. Ariadna Gutiérrez jamás fue fea más tampoco bonita, ella sabía sus virtudes y falencias y trabajó en ellas, por eso ganó y fue virreina, e igualmente hay una abismal diferencia entre las Colombianas antes de las cirugías y las Venecas antes,  solo es comparar la foto de la Esser o de la Isler con la de la Tovar y Gutiérrez, estas mismas con todo y sus defectos la arrastran. Ah y cabe recalcar que Ariadna se operó después del certámen, ya que antes de eso era naturalita.

 

Por cierto nena, de qué hablas de machos? La Isler tiene cara de guasón  horrido y su constitución tan delgada para esa cara tan gigante no le ayuda, que espanto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, LuismiRey dijo:

Ahora veo porque los libaneses están tan contentos con su reina festejando todo el trabajo de los cirujanos badword 

Sí amiga, de orígen libanés al fin y al cabo ❤️. Pero su mamá, su papá, su abuela, su tío, su primo, sus hermanas, en general casi todo su arbol genealógico es COLOMBIANO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 34 minutos, CrudaVerdad dijo:

La tovar quedó divinisima, la Barjum no cuenta porque jamás se operó el rostro, solo se puso implantes mamarios el resto lo hizo el GIMNASIO. Ariadna Gutiérrez jamás fue fea más tampoco bonita, ella sabía sus virtudes y falencias y trabajó en ellas, por eso ganó y fue virreina, e igualmente hay una abismal diferencia entre las Colombianas antes de las cirugías y las Venecas antes,  solo es comparar la foto de la Esser o de la Isler con la de la Tovar y Gutiérrez, estas mismas con todo y sus defectos la arrastran. Ah y cabe recalcar que Ariadna se operó después del certámen, ya que antes de eso era naturalita.

 

Por cierto nena, de qué hablas de machos? La Isler tiene cara de guasón  horrido y su constitución tan delgada para esa cara tan gigante no le ayuda, que espanto!

La tovar era y es horrenda ,la gutierrez era y es horrenda como el 100% de las candidatas y ganadoras del cnb, no se pueden comparar con las venezolanas porque las venezolanas mas bellas son y mas dignidad si tienen ,ademas a las venezolanas les piden la mano y se cansan con ellas y no son madres solteras con paternidad anonima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, galgadol dijo:

La tovar era y es horrenda ,la gutierrez era y es horrenda como el 100% de las candidatas y ganadoras del cnb, no se pueden comparar con las venezolanas porque mas bellas son y mas dignidad si tienen ,ademas a las venezolanas les piden la mano y se cansan con ellas y no son madres solteras con paternidad anonima.

¿Bellas cómo la Esser y su nariz de gancho antes de las cirugías? ¿O como la Dayana que aún con 90 procedimientos quirúrgicos sigue teniendo nariz de pichón? Por cierto amix, que hipócrita! La Dayana la dejaron como madre soltera hace ya más de 1 año y aquí estás ladrando, que ridícula mí vida insultando a tu propio gentilicio! Patética, ¿no te cansas de ser humillada? Tan bella será la Narizona Mendousa que aún siendo "bellísima" la abandonan :wub:❤️

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, CrudaVerdad dijo:

¿Bellas cómo la Esser y su nariz de gancho antes de las cirugías? ¿O como la Dayana que aún con 90 procedimientos quirúrgicos sigue teniendo nariz de pichón? Por cierto amix, que hipócrita! La Dayana la dejaron como madre soltera hace ya más de 1 año y aquí estás ladrando, que ridícula mí vida insultando a tu propio gentilicio! Patética, ¿no te cansas de ser humillada? Tan bella será la Narizona Mendousa que aún siendo "bellísima" la abandonan :wub:❤️

Con la dayana se casaron y dio a luz con su macho al lado ,no como la tovar que ni se sabe quien la embarazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, galgadol dijo:

Con la dayana se casaron y dio a luz con su macho al lado ,no como la tovar que ni se sabe quien la embarazo.

Se sabe que fue él y ya están próximos al matrimonio, la gran diferencia es que a la tovar no le dicen la "Diosa Mendousa" ni la veneran como la mujer más hermosa para que después su marido la deje como madre soltera, eso si es PENOSO. Pobrecita la helados cali :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...