Saltar al contenido

... DIOSA LA TAFUR


CrudaVerdad

Recommended Posts

Ahora, CrudaVerdad dijo:

Como cuando lo único que queda por decir es hablar del Miss World cuya importancia es superada por el CNB, la tafur va más viajes que Pepe el Grillo :regalocorazon:. Por cierto nena, preocúpate porque la imagen que tanto les costó moldear de "Mexicanas bellas" se anda desfasando en todo el foro, ya todos andamos abriendo los ojos 

Amor quien trajo a la Miss World? Aah ya se, fuiste tú. Yo no me preocupo porque tengo GS reinante y tu desde el 2014 no has visto a una sin calzon coronarse. Bueno vimos la humillación que nos sirvió para muchos memes. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta
Ahora, Strombuk dijo:

Amor quien trajo a la Miss World? Aah ya se, fuiste tú. Yo no me preocupo porque tengo GS reinante y tu desde el 2014 no has visto a una sin calzon coronarse. Bueno vimos la humillación que nos sirvió para muchos memes. 

Escucho alaridos de dolor :wub:, cálmate beba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, CrudaVerdad dijo:

Amix tomamos de referente a la Esser, a la Mendoza, a la Habach, a la Fernández, a la Isler, a la Gibson, a la Goncalvez :wub:

Hay tan ciega mí amiga, la Esser por una sola foto ebria y con los dientes naturales la tildan de fea, por una foto. Mientras que una Álvarez before and after sigue atormentando con su cara de vomito costeño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, galgadol dijo:

Hay tan ciega mí amiga, la Esser por una sola foto ebria y con los dientes naturales la tildan de fea, por una foto mientras que una Álvarez before and after sigue atormentando con su cara de vomito costeño.

No sólo la Esser, la Isler, Dayana, Fernandez NI UNA SOLA se ha visto bien antes de las cirugías. Por cierto amix, ¿la sayago no es Venezolana? Porque es risible que tiene un rostro macabro también, a quién le achantarás sus autóctonas raíces? Ahora dirás que es Ecuatoriana? :acorrer::acorrer::acorrer::acorrer::acorrer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Strombuk dijo:

Solo unas cirugías más en ese mentón que le quedó chueco, y queda perfecta. Para el próximo año de donde las importaran? Brasil? Israel? 

Creo que en Colombia no necesitan importar reinas, por que mujeres bellas es lo que hay, pero llegado el caso que quieran participar descendientes de otros países, no me importaría  siempre y cuando no sean de México,  porque la verdad tuve la oportunidad de visitar ese hermoso país,  y aunque la mayoría de las personas son excelentes seres humanos, inteligentes, cultos, generosos y amables, no se caracterizan precisamente por ser las personas mas bellas físicamente como lo pregonan en este foro... hay que ser objetivos y realistas.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Mauro Andres dijo:

Creo que en Colombia no necesitan importar reinas, por que mujeres bellas es lo que hay, pero llegado el caso que quieran participar descendientes de otros países, no me importaría  siempre y cuando no sean de México,  porque la verdad tuve la oportunidad de visitar ese hermoso país,  y aunque la mayoría de las personas son excelentes seres humanos, inteligentes, cultos, generosos y amables, no se caracterizan precisamente por ser las personas mas bellas físicamente como lo pregonan en este foro... hay que ser objetivos y realistas.  

Total amix, sobretodo en el DF, son horrendos. :wuakala:

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 33 minutos, Mauro Andres dijo:

Creo que en Colombia no necesitan importar reinas, por que mujeres bellas es lo que hay, pero llegado el caso que quieran participar descendientes de otros países, no me importaría  siempre y cuando no sean de México,  porque la verdad tuve la oportunidad de visitar ese hermoso país,  y aunque la mayoría de las personas son excelentes seres humanos, inteligentes, cultos, generosos y amables, no se caracterizan precisamente por ser las personas mas bellas físicamente como lo pregonan en este foro... hay que ser objetivos y realistas.  

Mira y yo que estoy mucho en Colombia te puedo decir que ni belleza y mucho menos inteligentes, cultos o generosos. Esa tierra no tiene mucho que ofrecer. Por eso jamas progresan.  Su población sólo le interesa el dinero, eso si que hasta el cielo venden a la mínima provocación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Strombuk dijo:

Mira y yo que estoy mucho en Colombia te puedo decir que ni belleza y mucho menos inteligentes, cultos o generosos. Esa tierra no tiene mucho que ofrecer. Por eso jamas progresan.  Su población sólo le interesa el dinero, eso si que hasta el cielo venden a la mínima provocación.

Definitivamente para la ignorancia no hay remedio... sus comentarios solo son reflejo de la falta de madurez,  de la falta de cultura, de la soberbia, de la envidia y sobre todo es un reflejo de su incapacidad intelectual. Este es un espacio libre de opinión, pero también es una muestra de la calidad de personas y ciudadanos que por defender lo indefendible, atacan y menosprecian como si en realidad fueran los reyes del mundo, y la verdad es que solo desprecian aquello de lo que en realidad carecen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Espectacular Gaby :wub:

En este foro se habla de Gabriela las 24/7 es todo un real tormento, un tema de Gaby con menos de 3 páginas, no existe. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...