Saltar al contenido

OFICIAL MXU Jalisco 2019 es MICHEL SOSA la primera candidata estatal rumbo al nacional


Dona lety

Recommended Posts

MICHEL SOSA

wowwww encantado con mi reina, es un amor de niña y es tremendamente bella y comprometida, mide 1.78

tendra un año para prepararse 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Gretchen dijo:

Jalisco va a ir con dos entonces???

 

No me desagradaria la idea 

No amix, ella concursará en 2020

tendra todo un año de preparación 

Sofía es oficialmente MXU jalisco 2018

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ósea que no habrá MXU Jalisco el siguiente año? Mmm no me parece debió ir este año Michel con Sofía lo que jalisco nos regala son nivelazos y Michel era la suplente de dorothy ella era la nb jalisco este año el próximo año seguro saldrían más diosas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, LuismiRey dijo:

Ósea que no habrá MXU Jalisco el siguiente año? Mmm no me parece debió ir este año Michel con Sofía lo que jalisco nos regala son nivelazos 

Amiga, yo creo que si va a haber, pero elegirán para el 2021, a mi también me hubiera encantado verla este año, ella estaba lista ya tenía patrocinadores y trae tremendo cuerpazo... 

pero según por protocolo y por qué ya habían iniciado actividades no la mandaron, en fin que se prepare más pra el próximo año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, Charleston dijo:

Amiga, yo creo que si va a haber, pero elegirán para el 2021, a mi también me hubiera encantado verla este año, ella estaba lista ya tenía patrocinadores y trae tremendo cuerpazo... 

pero según por protocolo y por qué ya habían iniciado actividades no la mandaron, en fin que se prepare más pra el próximo año.

Eso si en parte está bien por Michel se lo merece y si ella ya estaba lista así cómo está con el tiempo encima iba a dar pelea trae cuerpazo pasarela y ganas pero si ojalá no dejen de hacer el nb jalisco el próximo año 

 

ella fue la grata sorpresa del pasado nb jalisco que traía nivelazoooo había como 6 favoritas y dejó a varias fuera del top 5 como a Frania Hernández es muy competitiva 

Omg con esta noticia esperemos se anime su mejor amiga Sofía Hierro

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Charleston dijo:

No amix, ella concursará en 2020

tendra todo un año de preparación 

Sofía es oficialmente MXU jalisco 2018

Por eso pero a inicios de 2020 tiene que haber MxU Jalisco, entonces la ganadora iría al nacional del 2021? Es mucho tiempo.

Hay dos opciones.

No hay MxU Jalisco en 2020 y va Michelle O van a ir dos al nacional, Michelle y la que gane a principios del próximo año 

O

Lo que veo menos probable, la que gane en 2020 va en 2021 al nacional 

.F6qD.gif

 

tumblr_mu2o1vIsIK1qgo3p2o1_250.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...