Saltar al contenido

Iris Continua Siendo La Miss Universo Mas Completa y Perfecta de IMG


Davok

Recommended Posts

A mi Iris me parece la mejor de lo que va la era IMG pero bella bella como tal no, ella es regia luce impecable, cuerpo sano y bien cuidado y ese acento francés que puede estar diciendo una tontería pero igual te encanta escucharlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Regia la Iris y ha sido muy activa despues del concurso!

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es una Miss Universo con todas sus letras. Muy completa, me encanta su cuerpo y ese acento divino :wub:

Btw su estilo es TO DIE FOR :memuero:. La amé en Cannes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 44 minutos, Delfoя dijo:

Es una Miss Universo con todas sus letras. Muy completa, me encanta su cuerpo y ese acento divino :wub:

Btw su estilo es TO DIE FOR :memuero:. La amé en Cannes.

Nunca me gusto por ser enena y sus ojos de vieja pero hay que reconocer que su estilo es el mejor que he visto en una Miss. Siempre impecable, muy sexy pero jamas vulgar. 

Un lastima todo que hace en Francia ahora son porquerias. Ella era en su quinto ano de ordontologia cuando gano MF. No retoma sus estudios. En Francia solo 10% de estudiantes llogran el primer ano de medecina. Lo que hizo es muy admirable. 

Iris ahora vive del showbiz de malgusto.

<p style="text-align:center;"><strong>La <u>verdadera</u> DIOSA NATURAL</strong></p>

<p style="text-align:center;"> </p>

<p style="text-align:center;">tumblr_mw4ktiUQ7z1qac1soo3_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...