Saltar al contenido

ALGUNAS CNB RECIBIDAS EN SU NATAL Y EN EL PUEBLO DE SU ABUELO DESPUÉS DE SU TRIUNFO


KEN BY MATTEL

Recommended Posts

DIOR SU MÁS RECIENTE COLECCIÓN

 

HOMENAJEANDO LA BELLEZA DE LA MUJER MEXICANA DEDICÁNDONOS UNA COLECCIÓN COMPLETA EL CUAL LIDERÓ LA TOP DEL MOMENTO LA MEXICANA MARIANA ZARAGOZA 

 

PODRAN LAS COLOCHAS?

@Matt The Kingly @Davok

 

:misnails: 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 132
  • Created
  • Última respuesta
hace 14 minutos, LuismiRey dijo:

Amiga cómo pretendes que tomemos en cuenta encuestas de las cuáles hay miles en internet que tu misma puedes hacer :unsure:

Osea esos vídeos en Ecuador, Perú y México que están en Youtube,  donde la gente de allá dice que las de Colombia están entre las mujeres mas bellas de continente y no mencionan las tuyas, son cosas que yo mismo puedo hacer? :haha: :haha:

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, LuismiRey dijo:

DIOR SU MÁS RECIENTE COLECCIÓN

 

HOMENAJEANDO LA BELLEZA DE LA MUJER MEXICANA DEDICÁNDONOS UNA COLECCIÓN COMPLETA EL CUAL LIDERÓ LA TOP DEL MOMENTO MARIANA ZARAGOZA 

 

PODRAN LAS COLOCHAS?

@Matt The Kingly @Davok

 

:misnails: 

 

Sigo pensando igual que el resto del mundo amix, que tus mujeres tienen aspecto de indígenas biigotudas, pero sigue a ver si me convences preciosa :misnails:

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Matt The Kingly dijo:

Quizá este testamento convenza a algunos de los millones que creemos en la fama de feas que tienen las mexicanas, en mi caso no me convenciste preciosa pero fue un buen intento :cafe:

 

hace 9 minutos, LuismiRey dijo:

EL PORTAL VOGUE ADMIRANDO Y HOMENAJEANDO LA BELLEZA DE LA MUJER MEXICANA 

https://www.vogue.com/projects/13540751/escaramuza-women-costumes-charreria-style-mexico-arizona-mexican-equestrian-sport/

 

@Matt The Kingly @Davok

podran las colochas? :misnails: 

 

PODRÁN LAS COLOCHAS?

 

MIS AMORES A LOS MEXICANOS SIEMPRE NOS TOCARÁ VIVIR LA REALIDAD DE SUS FANTASÍAS QUE NI USTEDES SE CREEN :misnails:

 

 

LA BELLEZA MEXICANA LA CUAL DECLARARON LA MUJER MÁS BELLA DE TODOS LOS TIEMPOS HOMENAJEADA EN PARIS FW 2019 DONDE ABRIÓ TOP MODEL MEXICANA

PERMISO

 

 

PODRÁN LAS COLOCHAS? @Davok

 

o me van van a traer listas de internet creada por ustedes? :haha: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, Davok dijo:

Osea esos vídeos en Ecuador, Perú y México que están en Youtube,  donde la gente de allá dice que las de Colombia están entre las mujeres mas bellas de continente y no mencionan las tuyas, son cosas que yo mismo puedo hacer? :haha: :haha:

 

hace 17 minutos, Matt The Kingly dijo:

Sigo pensando igual que el resto del mundo amix, que tus mujeres tienen aspecto de indígenas biigotudas, pero sigue a ver si me convences preciosa :misnails:

AY AMIGAS LO QUE DAN ES PENITA Y RISA :unsure: 

 

EL PORTAL VOGUE DECLARA EL MOMENTO DE LAS MODELOS MEXICANAS ES AHORA :misnails:

https://theguiltycode.com/vogue-declara-el-momento-de-las-modelos-mexicanas-es-ahora/amp/

 

 

ESTAMOS ACOSTUMBRADOS PEECIOSA A QUE EL MUNDO ADMIRE NUESTRAS BELLEZAS 

COMO SE DARÁN CUENTA UNAS LISTAS IRRELEVANTES DE 1 PESO NO NOS APANTALLAN NI QUITA EL SUEÑO  SUERTE PARA LA PRÓXIMA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Matt The Kingly dijo:

Viste amiga @LuismiRey que curioso que siempre estén por encima de las mexicanas las brasilereas, colombianas y venezolanas y argentinas . No es mentira cuando digo que la belleza de nuestro continente se encuentra es ubicada en el sur. :memeo:

https://www.msn.com/en-in/lifestyle/style/10-countries-with-exceptionally-beautiful-women/ss-BBGLjum#image=31 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, CRISTHIAN dijo:

Viste amiga @LuismiRey que curioso que siempre estén por encima de las mexicanas las brasilereas, colombianas y venezolanas y argentinas . No es mentira cuando digo que la belleza de nuestro continente se encuentra es ubicada en el sur. :memeo:

https://www.msn.com/en-in/lifestyle/style/10-countries-with-exceptionally-beautiful-women/ss-BBGLjum#image=31 

Ay preciosa de vdd te haces la bruta? :unsure: 

te invito a ver los portales de Vogue como nos han dedicado artículos admirando nuestras bellezas

y capitales de la moda como paris FW que nuestras mexicanas son homenajeadas e iconos de belleza :wub:

 

tu pretendes que le tome importancia a una lista de las cuales hay miles? :unsure: 

 

besos princesa

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Matt The Kingly dijo:

Buen intento hermosa, aún tienen su fama de feas pero sigue intentando

Arrastrada quedaste preciosa al ver cómo el mundo y maximos portales siempre han admirado la belleza de las mexicanas pobrecita amiga debe ser muy triste escribir y escribir y no tener los fundamentos para debatir más que agarrar una de las mil listas qué hay en internet donde pongan colombia :memeo: 

pero Bueno te dejó preciosa no te humillo más  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, LuismiRey dijo:

Ay preciosa de vdd te haces la bruta? :unsure: 

te invito a ver los portales de Vogue como nos han dedicado artículos admirando nuestras bellezas

y capitales de la moda como paris FW que nuestras mexicanas son homenajeadas e iconos de belleza :wub:

 

tu pretendes que le tome importancia a una lista de las cuales hay miles? :unsure: 

 

besos princesa

 

 

 

Sigue con tus testamentos a ver si nos logras convencer de lo contrario. :memeo:

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

REGRESE A HUMILLARLAS AMIGAS @Davok @Matt The Kingly @CRISTHIAN

 

LA MÁS RECIENTE COLECCIÓN DE D&G 

POR PRIMERA VEZ PRESENTADA EN LA

DONDE MÁS?

EN MEXICO EL CUAL DEDICÓ SU COLECCIÓN Y HOMENAJEÓ NUESTRO PAÍS ADMIRANDO LA BELLEZA MEXICANA

LA MAYORÍA TOP MODELS LOCALES COMO LA ACTUAL MW VANESSA 

 

 

 

POR CIERTO D&G SI SE FIJAN SIEMPEE SE A INSPIRADO EN LA MEXICANA FRIDA EN SUS DISEÑOS COMO SU CORONA DE FLORES Y MAYORÍA DE DISEÑOS HAN SIDO INSPIRACIÓN MEXICANA :misnails:

 

AHORA SI LOS DEJÓ MIS NIÑAS 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...