Saltar al contenido

ALGUNAS CNB RECIBIDAS EN SU NATAL Y EN EL PUEBLO DE SU ABUELO DESPUÉS DE SU TRIUNFO


KEN BY MATTEL

Recommended Posts

hace 39 minutos, Desecho de la Morley dijo:

Por qué los colombianos se avergüenza de su gente negra? Nunca entenderé.... Nosotros orgullosos de ser indígenas. 

El día que un colombiano diga orgullosamente "somos negros y que" Ecuador tendrá su primer GS. 

En que momento por lo menos en este tema hemos sentido vergüenza por los negros de nuestro país, orgulloso por lo menos yo de la comunidad afrocolombiana, por supuesto, de hecho nuestras negras son Divinas, que lo diga Osmel ?

El complejo racial lo tienen otros querida, que deliran con el gen europeo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 132
  • Created
  • Última respuesta

maduren.

de verdad que pereza que si es colombiana o libanesa? ella naciò y creciò en Colombia y asi representara su belleza en un concurso internacional.

Su banda dirà COLOMBIA no Colombo-Libanesa.

Esto aplica para todas las reinas, en LA todos somos productos de mezcla de diferentes nacionalidades y eso es lo que nos hace divertido, exoticos y llenos de mucha belleza.

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, StevenL... dijo:

Jones es un apellido latinísimo :memeo:

Que ignorante! Si no conoces la geopolitica de Mexico mejor no opines .  Aqui sobran Los apellidos gringos y no por eso tenemos sangre Anglo Americana, hay veces que si pero no siempre. Heeeelllooooooo somos frontera con ellos! Si conoces la logica? Ignorante!.

BeautyPlus_20220208153429868_save.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Anastasia dijo:

En tono de ofensa o burla? No entiendo como eso se refleja en un texto, es absurdo, en ningún momento hice mofa de eso, tu eres el que te atacaste pq es algo que te ofende que otras personas de digan como lo acabas de mencionar, pero yo en mi caso No. Y claramente tu reacción es tan reprochable y contradictoria pq hablas de inmigración europea, mezcla gringa y mexicana con orgullo pero no aceptas que se Le reconozca a tu país como un país que aún Tiene gran población Indigena, a mi eso me parece maravilloso pq en la mayoría de países de la región está casi extinta esas comunidades, tu eres el que demuestra vergüenza, yo admiración. 

Tienes un problema racial, repito. 

En este tema racial que tanto se opina, Te boy a decir una cosa que te va arder: los indigenas sean lo que sean, al menos fueron capazes de crear civilizaciones que se le azemejaban a las europeas algo que los afrodescendientes NUNCA.

Saluditos ?

BeautyPlus_20220208153429868_save.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 43 minutos, Desecho de la Morley dijo:

Por qué los colombianos se avergüenza de su gente negra? Nunca entenderé.... Nosotros orgullosos de ser indígenas. 

El día que un colombiano diga orgullosamente "somos negros y que" Ecuador tendrá su primer GS. 

Yo creo que los que se avergüenzan de sus gentes son otros, Colombia ha ganado MI con una chica de piel morena, Andrea si bien no es negra como tal es meztiza, y representó al dpto negro por excelencia de Colombia que es el Chocó también el más pobre y abandonado históricamente y de esa pobre gente se burlan en este foro a diario, acá creen que en  todos los dptos de Colombia hay la misma cantidad de población negra que en el Chocó, si eso los hace felices y creen que eso ofenden sigan creyendo eso, la realidad es que Chocó es la pequeña África en Colombia y África ese continente que miran de reojo y que solo citan para usarlo de forma despectiva señoras y señores  es la cuna de la humanidad científicamente comprobado, de allí salieron los que poblarían el resto de continentes, así que no se las tiren de mucho café con leche, que todos nuestros ancentros antes de que existieran los llamados milenarios salieron del continente negro, lo siento por ustedes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 44 minutos, Davok dijo:

Dizque nos avergonzamos... :memeo:

 

Te ayudo amiga mi favorita Madeleyne Montaño..

1200584814_Madelaynne_Montao_2015_01.thumb.jpg.abac5ea255b656d02c94e2a85cfa8b9a.jpg

Hay quisisera conocer el choco..derrepente algún día. .aunque quizás  no salga completo,  pero se ve muy pintoresca la ciudad.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, JOTA C dijo:

Te ayudo amiga mi favorita Madeleyne Montaño..

1200584814_Madelaynne_Montao_2015_01.thumb.jpg.abac5ea255b656d02c94e2a85cfa8b9a.jpg

Hay quisisera conocer el choco..derrepente algún día. .aunque quizás  no salga completo,  pero se ve muy pintoresca la ciudad.

Esa no la conocía... pero esa tierra tiene muchos buenos deportistas, yo nunca he ido, no es muy turístico a decir verdad.

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, Anastasia dijo:

Que estás desinformando, la visita de Gabriela no fue al Líbano a celebrar su triunfo en el CNB, primero que todo, ella ganó hace 7 meses aproximadamente, su recibimiento en su natal Cali ya lo hizo una vez ganó en Cartagena. El motivo de su visita al Líbano es para dar una conferencia de Dispora Energy LDE invitada por la embajada colombiana en el Líbano, este recibimiento que tu estás mostrando de ella como mofa de su vddera nacionalidad, es el recibimiento en el pueblo natal de su abuelo, ella siendo la primer y única familiar de él que regresó a su pueblo después de la guerra que devastó el pueblo que aún sigue en construcción, por eso la alegría y la emotividad. 

No le tienes que explicar nada a esas sicarias sinaloenses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Davok dijo:

Esa no la conocía... pero esa tierra tiene muchos buenos deportistas, yo nunca he ido, no es muy turístico a decir verdad.

Qué, no eres de allá ?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 28 minutos, IsakRey dijo:

maduren.

de verdad que pereza que si es colombiana o libanesa? ella naciò y creciò en Colombia y asi representara su belleza en un concurso internacional.

Su banda dirà COLOMBIA no Colombo-Libanesa.

Esto aplica para todas las reinas, en LA todos somos productos de mezcla de diferentes nacionalidades y eso es lo que nos hace divertido, exoticos y llenos de mucha belleza.

Lo que sucede es que en México la única mezcla que se da es entre mayas , aztecas y zapotecas y eso les arde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, JOTA C dijo:

Qué, no eres de allá ?

No linda, ni siquiera he pasado por allá...

De hecho no conozco ningun usuario del foro que sea de allá.

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Porqué les ardera tanto decir que son del choco..a nosotros los peruanos no nos incomoda decir que somos de la sierra peruana ,  de chincha o de la selva..que acomplejados que son.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para los ignorantes del foro que veo son varios, Colombia también tiene regiones como en sus países, el dpto del Chocó se ubica en la zona del Pacífico es decir tiene costas en el Pacífico al igual que Ecuador, Perú, Chile.

Como dije Chocó está en la Región Pacífica, pero también Colombia tiene 5 regiones más:

Región Andina 

Región Caribe 

Región Insular

Región de la Amazonía

Región de la Orinoquía.

Más tarde les traigo el mapa.

Espero haber contribuido a bajar un poquito la ignorancia en este foro.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Prutupurcia dijo:

Yo creo que los que se avergüenzan de sus gentes son otros, Colombia ha ganado MI con una chica de piel morena, Andrea si bien no es negra como tal es meztiza, y representó al dpto negro por excelencia de Colombia que es el Chocó también el más pobre y abandonado históricamente y de esa pobre gente se burlan en este foro a diario, acá creen que en  todos los dptos de Colombia hay la misma cantidad de población negra que en el Chocó, si eso los hace felices y creen que eso ofenden sigan creyendo eso, la realidad es que Chocó es la pequeña África en Colombia y África ese continente que miran de reojo y que solo citan para usarlo de forma despectiva señoras y señores  es la cuna de la humanidad científicamente comprobado, de allí salieron los que poblarían el resto de continentes, así que no se las tiren de mucho café con leche, que todos nuestros ancentros antes de que existieran los llamados milenarios salieron del continente negro, lo siento por ustedes.

No pierdas el tiempo explicándole nada a ese señor a quien le encanta una Piazza, Hartog Bel Houtong o una ojos azules Montilla, que de Incas no tienen nada! Aparte repudia mujeres como Anyella, Cindy y Espinozas por el hecho de ser feas! 

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...