Saltar al contenido

ALGUNAS CNB RECIBIDAS EN SU NATAL Y EN EL PUEBLO DE SU ABUELO DESPUÉS DE SU TRIUNFO


KEN BY MATTEL

Recommended Posts

LLENANDO DE ORGULLO SU REGIÓN DESPUÉS DE SU APLASTANTE TRIUNFO :wub: 

 

ANDREA TOVAR RECIBIMIENTO EN SU NATAL CHOCO

 

 

LA TAFUR RECIBIDA EN SU PAÍS LIBANO

DESPUES DE APLASTAR COLOMBIANAS

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 132
  • Created
  • Última respuesta
hace 1 hora, LuismiRey dijo:

@ARES @Divitrue PORQUE LOS COLOMBIANOS BORRAN EL TEMA? :o 

QUE TIENE DE MALO? 

Que estás desinformando, la visita de Gabriela no fue al Líbano a celebrar su triunfo en el CNB, primero que todo, ella ganó hace 7 meses aproximadamente, su recibimiento en su natal Cali ya lo hizo una vez ganó en Cartagena. El motivo de su visita al Líbano es para dar una conferencia de Dispora Energy LDE invitada por la embajada colombiana en el Líbano, este recibimiento que tu estás mostrando de ella como mofa de su vddera nacionalidad, es el recibimiento en el pueblo natal de su abuelo, ella siendo la primer y única familiar de él que regresó a su pueblo después de la guerra que devastó el pueblo que aún sigue en construcción, por eso la alegría y la emotividad. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Anastasia dijo:

Que estás desinformando, la visita de Gabriela no fue al Líbano a celebrar su triunfo en el CNB, primero que todo, ella ganó hace 7 meses aproximadamente, su recibimiento en su natal Cali ya lo hizo una vez ganó en Cartagena. El motivo de su visita al Líbano es para dar una conferencia de Dispora Energy LDE invitada por la embajada colombiana en el Líbano, este recibimiento que tu estás mostrando de ella como mofa de su vddera nacionalidad, es el recibimiento en el pueblo natal de su abuelo, ella siendo la primer y única familiar de él que regresó a su pueblo después de la guerra que devastó el pueblo que aún sigue en construcción, por eso la alegría y la emotividad. 

Tráenos el video amiga eso no dicen sus paisanos al recibirla de nuevo a casa y la cara de ella emocionada por volver a su pais :wub: 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, LuismiRey dijo:

Tráenos el video amiga eso no dicen sus paisanos al recibirla de nuevo a casa y la cara de ella emocionada por volver a su pais :wub: 

 

Querida si tu lo quieres creer así y desvirtuar lo lindo que está viviendo ella en el país de origen de su abuelo, es muy tu problema, ni es el nuestro ni es de ella, es solo tuyo corazón. 

Nosotros estamos orgullosos de la reina que tenemos, que sin saber si irá algún concurso internacional, ella ya está alzando la bandera de Colombia en el exterior, y eso es ser una CNB. 

Te parece bella cierto? Pero no lo puedes admitir por ser colombiana, pero si quieres pensar que es libanesa, para poder admitir la belleza de nuestra reina, repito, es muy tu problema, solo tuyo chiquita. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Anastasia dijo:

Querida si tu lo quieres creer así y desvirtuar lo lindo que está viviendo ella en el país de origen de su abuelo, es muy tu problema, ni es el nuestro ni es de ella, es solo tuyo corazón. 

Nosotros estamos orgullosos de la reina que tenemos, que sin saber si irá algún concurso internacional, ella ya está alzando la bandera de Colombia en el exterior, y eso es ser una CNB. 

Te parece bella cierto? Pero no lo puedes admitir por ser colombiana, pero si quieres pensar que es libanesa, para poder admitir la belleza de nuestra reina, repito, es muy tu problema, solo tuyo chiquita. 

Me parece buena candidata amiga lo e dicho bella no me parece

pero últimamente si a mejorado y se a visto muy guapa y lo e dicho 

 

y por que te ardes preciosa?

queriendo tapar el sol con un dedo se le ve feliz en su país Líbano y su familia orgullosa la recibe eso nadie lo puede ocultar qué esperabas princesa que no sienta orgullo de su patria :unsure: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, LuismiRey dijo:

Me parece buena candidata amiga lo e dicho bella no me parece

pero últimamente si a mejorado y se a visto muy guapa y lo e dicho 

 

y por que te ardes preciosa?

queriendo tapar el sol con un dedo se le ve feliz en su país Líbano y su familia orgullosa la recibe eso nadie lo puede ocultar qué esperabas princesa que no sienta orgullo de su patria :unsure: 

Quien está ardiendo aquí querida eres tu inventando cosas que no son en tu cabecita, te repito yo estoy orgulloso de la reina que tengo, que tu quieres creer otras cosas y desvirtuar lo que ella es y lo que representa es tu problemita, pq como dijiste, admites que es "buena candidata", por eso tu intensión de desvirtuar la realidad de Gabriela, es tu problema linda y creo que no es necesario repetirlo por encima vez, nadie cambiará tu pensar, pero si eso te hace feliz, adelante chiquita. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Anastasia dijo:

Quien está ardiendo aquí querida eres tu inventando cosas que no son en tu cabecita, te repito yo estoy orgulloso de la reina que tengo, que tu quieres creer otras cosas y desvirtuar lo que ella es y lo que representa es tu problemita, pq como dijiste, admites que es "buena candidata", por eso tu intensión de desvirtuar la realidad de Gabriela, es tu problema linda y creo que no es necesario repetirlo por encima vez, nadie cambiará tu pensar, pero si eso te hace feliz, adelante chiquita. 

Inventando cosas? :unsure:

 

SEGURAMENTE LAS LÁGRIMAS DE ALEGRIA DE LA “TAFUR NEADER” POR ESTAR DE REGRESO A CASA CON SU FAMILIA TMB SON MIS INVENTOS? :mellow: 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Dr Botero dijo:

A la Tafur la recibieron mejor por allá que en Cali :memeo: 

Obvio nadie te recibe mejor que tu familia en Cali se le vio tan Félix y derramando lágrimas de alegría por volver a casa?

 

Y QUÉ VIVA LÍBANO AMIGAS :eso: @CRISTHIAN @Matt The Kingly @Davok @Anastasia @Diego

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, LuismiRey dijo:

Obvio nadie te recibe mejor que tu familia en Cali se le vio tan Félix y derramando lágrimas de alegría por volver a casa?

 

Y QUÉ VIVA LÍBANO AMIGAS :eso: @CRISTHIAN @Matt The Kingly @Davok @Anastasia @Diego

 

Amiga y dicen que su paisana Zuhair Murad le va a hacer el trapo para el MI

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Dr Botero dijo:

Amiga y dicen que su paisana Zuhair Murad le va a hacer el trapo para el MI

Guay Líbano va con todo a MU :o 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LAS INSEGURIDADES COLOMBIANAS primero me habían eliminado el tema que no tenía nada de malo:memeo: 

siempre cambiando los nombres de los temas para tapar el Sol con un dedo

 

Y SI VISITO EN ESA SALIDA LA CASA DE SU ABUELO LIBANES FALTA IR A VISITAR LA CASA DE SUS DEMÁS ABUELOS LIBANESES :memeo: 

 

eso si no cambian los temas donde nos insultan a los mexicanos alterando información o inventando cosas como que somos engaño y PS Y los miles de temas que nos crean vdd :haha: 

 

tmb edítenle los videos a la tafur por estar tan orgullosa de su país :wub: 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...