Saltar al contenido

ALGUNAS CNB RECIBIDAS EN SU NATAL Y EN EL PUEBLO DE SU ABUELO DESPUÉS DE SU TRIUNFO


KEN BY MATTEL

Recommended Posts

hace 1 minuto, LuismiRey dijo:

Sorry preciosa pero es curioso cómo critican tanto esos temas con mexico y critican cualquier apellido extranjero o dicen no es mexicana hasta critican los apellidos hispanos como la niñas de MISS usa decían que eran españolas ya que las mexicanas son como yalitza :memeo:

ahora que ven a sus reinas extranjeras les pagamos con la misma moneda y se molestan? 

 

y claro como te digo en mexico esas niñas ni siquiera podrían participar acá hay reglas que seguir para poder representar a su estado que desean tienen que cumplir lineamientos y radicar en el estado por cierto tiempo acá hasta las niñas que no viven en sus estados se les complica 

 

como te repito son ustedes los que se ponen a traer alemanas que no se criaron en su país y con trabajo hablan español pero les ponen bandas ya que la belleza escasea  :haha: 

Y acaso yo digo esas ridiculeces? Si eso lo dicen otros, independientemente del país que sean, son ellos quienes se hace cargo de lo que dicen, yo no voy a cargar con la opinión de otro, yo tengo la mía propia querida, deberías hacer lo mismo, y así tus palabras tendrían más sentido y validez y por eso te quedas sin argumentos y metes lo que dicen otras personas para salirte por la tangente, yo hablo y opino por mi linda y por eso todo lo que dices en basado en lo que los demás digan e inspirado principalmente por tu gran complejo racial. 

Aunque siento que no es un problema que tu cargues sólo, por ahí algunos de tus compatriotas han comentado de manera despectiva y discriminatoria la gente del choco que mostraste como recibimiento de la Tovar. 

El tema racial según los foristas mexicanos de acá es algo que los acomplejada bastante. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 132
  • Created
  • Última respuesta
hace 4 minutos, LuismiRey dijo:

Para nada preciosa bien sabes que lo usaste en tono de burla y ofensa siempre lo hacen :unsure: 

hasta comentaste que nos daba vergüenza te repito como nos daría vergüenza esas cultura que dominaron y aportaron tanto al mundo? 

En tono de ofensa o burla? No entiendo como eso se refleja en un texto, es absurdo, en ningún momento hice mofa de eso, tu eres el que te atacaste pq es algo que te ofende que otras personas de digan como lo acabas de mencionar, pero yo en mi caso No. Y claramente tu reacción es tan reprochable y contradictoria pq hablas de inmigración europea, mezcla gringa y mexicana con orgullo pero no aceptas que se Le reconozca a tu país como un país que aún Tiene gran población Indigena, a mi eso me parece maravilloso pq en la mayoría de países de la región está casi extinta esas comunidades, tu eres el que demuestra vergüenza, yo admiración. 

Tienes un problema racial, repito. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 37 minutos, Anastasia dijo:

Y acaso yo digo esas ridiculeces? Si eso lo dicen otros, independientemente del país que sean, son ellos quienes se hace cargo de lo que dicen, yo no voy a cargar con la opinión de otro, yo tengo la mía propia querida, deberías hacer lo mismo, y así tus palabras tendrían más sentido y validez y por eso te quedas sin argumentos y metes lo que dicen otras personas para salirte por la tangente, yo hablo y opino por mi linda y por eso todo lo que dices en basado en lo que los demás digan e inspirado principalmente por tu gran complejo racial. 

Aunque siento que no es un problema que tu cargues sólo, por ahí algunos de tus compatriotas han comentado de manera despectiva y discriminatoria la gente del choco que mostraste como recibimiento de la Tovar. 

El tema racial según los foristas mexicanos de acá es algo que los acomplejada bastante. 

Por qué te leo alterada preciosa y no ves cómo son tus paisanos son los que tanto critican estos temas con mexico :unsure:

 

Llaman extranjera hasta las mismas mexicanas por no ser como yalitza :unsure: 

 

te pongo un ejemplo de extranjeros en usa solo consideramos mexicanos a los que son hijos directos de mexicanos por ley hasta la constitución mexicana así lo reconoce tienen derecho a ambas nacionalidades Supongo así pasa en otros países a los hijos de extranjeros y hasta abuelos se les reconoce

Si te pones analizar las de usa que decimos mexico americanas solo son las hijas directas de mexicanos te imaginas si nos pusiéramos a sacar la historia cuando todo el sur de usa es originalmente mexicano nunca terminamos :unsure: 

 

Fuiste tu la que sacó esos temas Para justificarte te pusiste a sacar migración de cientos de años eso ya es muy diferente :unsure: 

 

trataste de hacer ver a mexico como indígena cuando todos los paises latinos tienen indígenas orgullosamente 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Anastasia dijo:

En tono de ofensa o burla? No entiendo como eso se refleja en un texto, es absurdo, en ningún momento hice mofa de eso, tu eres el que te atacaste pq es algo que te ofende que otras personas de digan como lo acabas de mencionar, pero yo en mi caso No. Y claramente tu reacción es tan reprochable y contradictoria pq hablas de inmigración europea, mezcla gringa y mexicana con orgullo pero no aceptas que se Le reconozca a tu país como un país que aún Tiene gran población Indigena, a mi eso me parece maravilloso pq en la mayoría de países de la región está casi extinta esas comunidades, tu eres el que demuestra vergüenza, yo admiración. 

Tienes un problema racial, repito. 

Para nada preciosa si no que ustedes usan eso siempre como burla en base a tu ignorancia te di datos reales que puedes consultar no quieras voltear las cosas trataste de ofender y burlarte como te digo el orgullo de mexico es su historia y origen :wub: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 54 minutos, Cesk dijo:

Me da gusto por Andrea la manera en que fue recibida, al ser una Señorita Colombia que si representa al 70% de su país ??

Qué curioso que @Davok @CRISTHIAN @Matt The Kingly Se la pasen hablando de belleza y autoproclamandose pais de las mujeres más bellas 

 

y siempre desmeritando y llamando a mexico pais de fealdad de yalitzas aparicios 

 

en mexico no tenemos ese fanatismo de aglomeraciones por Reinas pero si por el catolicismo llegadas del papa ya que nuestro país es de los más católicos del mundo somos top 2 

 

catolicismo traído precisamente por los europeos donde @Anastasia dice que en mexico es todo indígena 

 

Grandes contradicciones de la población  entre el autodenominado país de la belleza y el que en cada tema llaman pais de la fealdad  :unsure: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, Strombuk dijo:

Solo con ver el recibimiento de la Tovar en el Choco me dio cosita. Tanto pobreza e inmundicia. 

 

hace 8 horas, LuismiRey dijo:

Esa es la belleza que tanto hablan que les pedimos muestren y que no quieren mostrar @Davok @CRISTHIAN

Lo de este par de foristas es un caso de racismo muy fuerte.  :unsure:

Se ensañan contra un departamento pobre en el que se refugió la mayoría de esclavos que trajeron los españoles del África y eso les hace mucha gracia... vergüenza les debería dar ensañarse con una población vulnerable como esa.

Encima @LuismiRey trae vídeos del choco  diciendo que le parece horrible la población y @Strombuk dicen que son una población in.munda!  a ver si traen algún vídeo de gente negra del común que les parezca bella, a ver si les creemos que no son racistas. :unsure:

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Davok dijo:

 

Lo de este par de foristas es un caso de racismo muy fuerte.  :unsure:

Se ensañan contra un departamento pobre en el que se refugió la mayoría de esclavos que trajeron los españoles del África y eso les hace mucha gracia... vergüenza les debería dar ensañarse con una población vulnerable como esa.

Encima @LuismiRey trae vídeos del choco  diciendo que le parece horrible la población y @Strombuk dicen que son una población in.munda!  a ver si traen algún vídeo de gente negra del común que les parezca bella, a ver si les creemos que no son racistas. :unsure:

Favor de no citarme...me pareces un forista nauseabundo y me asco hablar con vos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 32 minutos, Strombuk dijo:

Favor de no citarme...me pareces un forista nauseabundo y me asco hablar con vos.

Yo también siento lo mismo por vos y hasta peor,  pero si no me quieres leer, pues me bloqueas y así no tienes que hacer esas pataletas ridículas de niña.

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por qué los colombianos se avergüenza de su gente negra? Nunca entenderé.... Nosotros orgullosos de ser indígenas. 

El día que un colombiano diga orgullosamente "somos negros y que" Ecuador tendrá su primer GS. 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

VAYA VAYAAAAA ... MIS AMORAS ... MUY POPULAR Y BELLA LA DOÑA EXTRAJERA ME GUSTA ... 

 

PD .. COMO SI EN NINGUN OTRO PAIS NO EXISTIERA GENTE POBRE Y DE COLOR .. Q FALTA DE RESPETO XENOFOBICOS Y RASISTAS .. DEBERIAN DE SANCIONAR ESTE TIPO DE COMENTARIOS 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, Desecho de la Morley dijo:

Por qué los colombianos se avergüenza de su gente negra? Nunca entenderé.... Nosotros orgullosos de ser indígenas. 

El día que un colombiano diga orgullosamente "somos negros y que" Ecuador tendrá su primer GS. 

Dizque nos avergonzamos... :memeo:

 

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...