Saltar al contenido

█ RESULTADOS: Top Pre Preliminar Miss Universe Puerto Rico 2019█


MATTY CALMELL SOLAR

Recommended Posts

Gracias a sus votos obtuvimos el primer top oficial del certamen Miss Universe Puerto Rico, previo a la preliminar. Estas son las posiciones:

Miss-Universe-PR.jpg

 1. Toa Baja:  76 puntos

2. Camuy:  67 puntos

3. San Sebastian: 57 puntos

4. Dorado: 51 puntos

5. Cayey: 50 puntos

6. Bayamon: 41 puntos

7. Villalba: 37 puntos

8. Carolina: 30 puntos

9. Loiza: 23 puntos

10. Lares: 21 puntos

La preliminar del certamen será este jueves 6 de junio a las 7:00 pm y la gran final este 13 de junio. Gracias a todos por participar; las votaciones para el top final se abrirán desde este jueves luego de la preliminar, allí se entregarán puntos de reputación.

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buen top!

En espera de la preliminar!

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El top 3 está de infarto.... Me encantan las 3 cualquiera puede ganar y representar a la Isla y hacer un excelente papel... Es mi mismo top 3 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Fundadora CEO

Bueno amores,  si somos profesionales, debemos esperar la preliminar.  Esa  es manana, pero la transmission  sera el 9 via WAPA TV o WAPA America . Aunque los que vayan manana , de cierto es  que subirán algunas fotos. Me hubiera encantado  que transmitieran la preli por internet en vivo , seria interesante . 

Muchos saben que mi candidata es San Sebastian . Estoy encantada de trabajar ,con  esta divina candidata,  aunque le ha hecho  bullying , me la  ha descuartizado  los supuestos "conocedores de esto"  pues ahora todos son expertos , SI CLARO ..... En mi caso por estar  comprometida con la bella San Sebastian , lo dije antes no dare top. La realidad es que  existe mucha perdidas de valores, hasta llegar al punto  de hacer bullying , a lo sofisticado, a la inteligencia, tanto emocional como integral  y a las capacidades .  A inventar cosas por miedo, a tener propagandas  y agenda, sin  tan siquiera  ver a todas en acción.   Yo les digo a todos ellos, algo sencillo, déjenlas competir.  Otra cosa  hemos trabajado con las manos  y conciencia limpia , sin hacer maldad a nadie , solo enfocadas a lo que se debe hacer .  Tengo mi frente en alto  totalmente , pues soy una profesional , no  una mujer interesada, no trabajo por agendas  o por complacer. Pues vivo de mi misma .Todo lo que hago es con amor y pasión .

  Sea donde  llegue mi candidata , siempre estaré  orgullosa,  de   tener la hermosa experiencia de trabajar  con una candidata, tan disciplinada y hermosa  como ella. Mientras mas piedras le tiren, mas fuerte la hacen  y usara esas mismas piedras, para construir su castillo .   Ojo que  la costura y el interese  son  obvias . Repito déjenlas competir.  

Éxitos a todas  ✌️

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, Divitrue dijo:

Bueno amores,  si somos profesionales, debemos esperar la preliminar.  Esa  es manana, pero la transmission  sera el 9 via WAPA TV o WAPA America . Aunque los que vayan manana , de cierto es  que subirán algunas fotos. Me hubiera encantado  que transmitieran la preli por internet en vivo , seria interesante . 

Muchos saben que mi candidata es San Sebastian . Estoy encantada de trabajar ,con  esta divina candidata,  aunque le ha hecho  bullying , me la  ha descuartizado  los supuestos "conocedores de esto"  pues ahora todos son expertos , SI CLARO ..... En mi caso por estar  comprometida con la bella San Sebastian , lo dije antes no dare top. La realidad es que  existe mucha perdidas de valores, hasta llegar al punto  de hacer bullying , a lo sofisticado, a la inteligencia, tanto emocional como integral  y a las capacidades .  A inventar cosas por miedo, a tener propagandas  y agenda, sin  tan siquiera  ver a todas en acción.   Yo les digo a todos ellos, algo sencillo, déjenlas competir.  Otra cosa  hemos trabajado con las manos  y conciencia limpia , sin hacer maldad a nadie , solo enfocadas a lo que se debe hacer .  Tengo mi frente en alto  totalmente , pues soy una profesional , no  una mujer interesada, no trabajo por agendas  o por complacer. Pues vivo de mi misma .Todo lo que hago es con amor y pasión .

  Sea donde  llegue mi candidata , siempre estaré  orgullosa,  de   tener la hermosa experiencia de trabajar  con una candidata, tan disciplinada y hermosa  como ella. Mientras mas piedras le tiren, mas fuerte la hacen  y usara esas mismas piedras, para construir su castillo .   Ojo que  la costura y el interese  son  obvias . Repito déjenlas competir.  

Éxitos a todas  ✌️

YA LO HAS DICHO TODO

giphy.gif

egaizWm.png

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, Divitrue dijo:

Bueno amores,  si somos profesionales, debemos esperar la preliminar.  Esa  es manana, pero la transmission  sera el 9 via WAPA TV o WAPA America . Aunque los que vayan manana , de cierto es  que subirán algunas fotos. Me hubiera encantado  que transmitieran la preli por internet en vivo , seria interesante . 

Muchos saben que mi candidata es San Sebastian . Estoy encantada de trabajar ,con  esta divina candidata,  aunque le ha hecho  bullying , me la  ha descuartizado  los supuestos "conocedores de esto"  pues ahora todos son expertos , SI CLARO ..... En mi caso por estar  comprometida con la bella San Sebastian , lo dije antes no dare top. La realidad es que  existe mucha perdidas de valores, hasta llegar al punto  de hacer bullying , a lo sofisticado, a la inteligencia, tanto emocional como integral  y a las capacidades .  A inventar cosas por miedo, a tener propagandas  y agenda, sin  tan siquiera  ver a todas en acción.   Yo les digo a todos ellos, algo sencillo, déjenlas competir.  Otra cosa  hemos trabajado con las manos  y conciencia limpia , sin hacer maldad a nadie , solo enfocadas a lo que se debe hacer .  Tengo mi frente en alto  totalmente , pues soy una profesional , no  una mujer interesada, no trabajo por agendas  o por complacer. Pues vivo de mi misma .Todo lo que hago es con amor y pasión .

  Sea donde  llegue mi candidata , siempre estaré  orgullosa,  de   tener la hermosa experiencia de trabajar  con una candidata, tan disciplinada y hermosa  como ella. Mientras mas piedras le tiren, mas fuerte la hacen  y usara esas mismas piedras, para construir su castillo .   Ojo que  la costura y el interese  son  obvias . Repito déjenlas competir.  

Éxitos a todas  ✌️

Éxitos divi a tu reina, sería una muy buena representante boricua. Que gane la mejor porque hay muy buen nivel. 

Divi entonces no sé podrá ver por internet? 

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

 

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Fundadora CEO
hace 4 minutos, Marcela dijo:

Éxitos divi a tu reina, sería una muy buena representante boricua. Que gane la mejor porque hay muy buen nivel. 

Divi entonces no sé podrá ver por internet? 

Chica no jajajaja  a menos que surja algo de esos live jajajaj . Gracias  por la vibra ,  Estefania es maravillosa  , no le tiran a otras sino a ella , hasta me jaquearon  la cuenta de Just Divitrue  y la fan page de ella  , muy triste como la gente se maneja , pero yo  tranquila  , pues voy con  las manos limpias . Ojala podamos ver la preli de alguna manera manana. :)

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 49 minutos, Divitrue dijo:

Chica no jajajaja  a menos que surja algo de esos live jajajaj . Gracias  por la vibra ,  Estefania es maravillosa  , no le tiran a otras sino a ella , hasta me jaquearon  la cuenta de Just Divitrue  y la fan page de ella  , muy triste como la gente se maneja , pero yo  tranquila  , pues voy con  las manos limpias . Ojala podamos ver la preli de alguna manera manana. :)

Siempre con una energía positiva. Es lo mejor. 

Aquí en Colombia antes teníamos el canal wapa pero hace unos años lo quitaron, me acuerdo de la comadre y esos shows que pasaban por ahí. 

Mañana busco un link y si encuentro te lo paso divi. 

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

 

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Fundadora CEO
hace 6 minutos, Marcela dijo:

Siempre con una energía positiva. Es lo mejor. 

Aquí en Colombia antes teníamos el canal wapa pero hace unos años lo quitaron, me acuerdo de la comadre y esos shows que pasaban por ahí. 

Mañana busco un link y si encuentro te lo paso divi. 

Si encuentras algo lo traes , pues no puedo estar manana en PR , tengo que dar una clase en internet a Brasil y no  pude escaparme .  Besos

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PERO CHECA ES UN BUEN TOP... 

PERO TAMBIEN ESTOY DE ACUERDO HAY Q VERLAS EN ACCION PARA DETERMIRAR QUIENES SERAN LAS CLARAS CORONABLES ... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...