Saltar al contenido

DIOSAS DE LA BELLEZA INALCANZABLE MISS GRAND / EARTH MX 2019


KEN BY MATTEL

Recommended Posts

MARÍA MALO

PAOLA TORRES

 

YA HAN GANADO LAS MÁXIMAS FAVORITAS EN EARTH Y MISS MX

LA PELEA POR COMPLETAR EL TEAM MEXICO 2019 ESTÁ DE ENSUEÑO

 

SE DARÁN RICO EN MXU

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las 2 son bellisimas pero tienen que trabajar mucho en sus debilidades. La Malo no me preocupa mucho ya que tiene una gran organización que la respalda y de Paola pues su organización es un asco así que no estoy seguro de como valla a llegar al Internacional ?

Juvi85

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, juvi85 dijo:

Las 2 son bellisimas pero tienen que trabajar mucho en sus debilidades. La Malo no me preocupa mucho ya que tiene una gran organización que la respalda y de Paola pues su organización es un asco así que no estoy seguro de como valla a llegar al Internacional ?

Eso si a prepararse y llegar con todo ambas por belleza van solasss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, XAVYER dijo:

Amigas ocupamos refuerzos  mandanos alguna de las rostras del miss Mundo colombia :haha: 

:wakawaka:nimodo amiga a dedicarnos a exportar libanesas alemanas y hasta filipinas para tener belleza en nuestros nacionales 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 5/6/2019 at 19:59, XAVYER dijo:

Amigas ocupamos refuerzos  mandanos alguna de las rostras del miss Mundo colombia :haha: 

Aquí la única que necesita refuerzos es la sin calzón Ponce de León o que lo diga la Boricua :memeo: 

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, Dr Botero dijo:

Aquí la única que necesita refuerzos es la sin calzón Ponce de León o que lo diga la Boricua :memeo: 

JAJAJAJA ARDE PAJARA SIN MISS WORLD FOREVER :jajaja:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...