Saltar al contenido

Papi Nawat confirma la realización del MGI en Venezuela el próximo mes de octubre desde el Poliedro de Caracas.


Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

  • Respuestas 59
  • Created
  • Última respuesta

Ojalá disfrutemos de un gran show, también me gustaría algún día que hagan un MU en Venezuela. 

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

 

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, Desecho de la Morley dijo:

Las filipas arderán, según ellas Venezuela era territorio del ME :memeo: 

Esas pajaras envidiosas y malas perdedoras arden porque sí y porque no :lol:

ezgif.com-resize-3.gif

ezgif.com-resize-7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antes llegué comentar que la idea era absurda de el viejo  querer realizar el concurso allá en la situación en la que se encuentra sumida el país, pero ahora lo veo con buenos ojos. Los que se hacen la pregunta sobre la seguridad de las candidatas, ¿ustedes creen que no mantendrán todo bajo control?seguramente se implementarán las medidas necesarias para que tanto ellas como todo el staff estén protegidos como debe ser. 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, CRISTHIAN dijo:

Antes llegué comentar que la idea era absurda de el viejo  querer realizar el concurso allá en la situación en la que se encuentra sumida el país, pero ahora lo veo con buenos ojos. Los que se hacen la pregunta sobre la seguridad de las candidatas, ¿ustedes creen que no mantendrán todo bajo control?seguramente se implementarán las medidas necesarias para que tanto ellas como todo el staff estén protegidos como debe ser. 

Te das cuenta que son muchas chicas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Strombuk dijo:

Te das cuenta que son muchas chicas?

Claro que sí, yo creo que en lo primero que tuvo que pensar la organización  al decidir realizar el concurso en Venezuela, fue en la seguridad, seguro tomarán las debidas precauciones. 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest Claraluz Vidente

Sin duda todo un acierto para el MGI realizar su concurso en Venezuela, el país más exitoso en concursos de belleza. No dudo de que sea todo un éxito! :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 42 minutos, CRISTHIAN dijo:

Antes llegué comentar que la idea era absurda de el viejo  querer realizar el concurso allá en la situación en la que se encuentra sumida el país, pero ahora lo veo con buenos ojos. Los que se hacen la pregunta sobre la seguridad de las candidatas, ¿ustedes creen que no mantendrán todo bajo control?seguramente se implementarán las medidas necesarias para que tanto ellas como todo el staff estén protegidos como debe ser. 

Huy, no sé...

Nawat tiene que gastar mucho dinero en seguridad y protección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...