Saltar al contenido

No Es Ni Siquiera Nuestra Favorita y Ya Empieza Liderando Tops...


Davok

Recommended Posts

La Vengo no es ni siquiera nuestra favorita y ya empieza liderando Tops y aplastando inclusive a ganadoras de su concurso nacional. :memeo:

 

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta
hace 1 minuto, ARES dijo:

SOLO PASABA A DEJAR ESTO POR AQUI :haha::haha::haha:

Hola amor, a mi también me dio risa esa aplastada. :memeo:

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Davok dijo:

Hola amor, a mi también me dio risa esa aplastada. :memeo:

Ya te dije que no me digas amor mientras no cortes esa amistad insana y repugnante que mantienes a mis espaladas con "la grasosa".

Por otro lado me rio es de lo ilusionandos que son que tienen esperanza que la vengoechea clasifique si esa chica es nulisima a ese concurso al paso que va terminara representandolos la tafur.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, ARES dijo:

Por otro lado me rio es de lo ilusionandos que son que tienen esperanza que la vengoechea clasifique si esa chica es nulisima a ese concurso al paso que va terminara representandolos la tafur.

No mi arrocito con coco, creo que la mayoría de nosotros disfrutaríamos su pegada, para que Raymundo deje sus favoritismos con las atlánticas dándoles lugares que no siempre se merecen...

Lo que nos hace gracia, es precisamente que no esperamos mucho de ella y aun así arranca fuerte en los Tops. :memeo:

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AMO QUE TODAS LAS LOCAS ATAQUEN A LA VENGO AUN CUANDO NI SE SABE A QUE TEMPLETE IRA! :memeo:

ADEMAS,  EL 99% DE COLOMBIANOS LA ODIA! 

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, ARES dijo:

Ya te dije que no me digas amor mientras no cortes esa amistad insana y repugnante que mantienes a mis espaladas con "la grasosa".

Por otro lado me rio es de lo ilusionandos que son que tienen esperanza que la vengoechea clasifique si esa chica es nulisima a ese concurso al paso que va terminara representandolos la tafur.

Que forista más ridícula, veo que ya de a poco se le comienza a caer la máscara y lo bueno es que está dando buen material para presentarle a Divi. 

Deje de mencionarme, atacarme en el shout, en los comentarios, ignóreme. 

Usted a mi no me conoce para que venga a escribir sobre mi, tenga al menos la decencia, si es que tiene o le enseñaron algo de eso. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay personitas que se creen muy importantes  o que uno las toma en cuenta como la del comentario anterior que ni la tomo en cuenta aunque ella misma cree que si lol. Hasta da ternurita su carencia afectiva :haha:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, JOTA C dijo:

:haha: Sigan, sigan...muy entreneido esto...5000 tokens para el que deje el ultimo comentario hahaha..valido solo hasta las 2. Pm

Amix no pienso seguirle el juego a la  Claireece "Precious" Jones. Asi que ni te molestes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...