Saltar al contenido

CON ESTA OBRA DE ARTE SE CORONÓ LA NUEVA MISS SUPRANATIONAL MEXICO


KEN BY MATTEL

Recommended Posts

QUEEE PERRA DARIANA CON SU PASARELA Y CUERPA NO DEJÓ PARA NADIE

YA QUIERO VER LAS FOTOS HD DE SU CORONACIÓN DONDE QUEDÓ AGARRADA DE LAS MANOS DE PAOLA TORRES 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta
hace 7 minutos, Matt The Kingly dijo:

En un maniquí se ve lindo amores, pero en un cuerpo de una mexicana? Hmm habrá que ver

Ya verás peluca ya verás las cuerpas sinaloenses superamos los maniquíes princesa :fuerte:

asi somos del gen cuerpal :misnails: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, CRISTHIAN dijo:

Es su traje típico? 

:wakawaka: esta Bello peluca al menos no son manteles o piñatas que les pone lupe

A mi me recuerda al que uso Melissa la de MISS earth el dorado era bellísimo en pantalla 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, LuismiRey dijo:

Ya verás peluca ya verás las cuerpas sinaloenses superamos los maniquíes princesa :fuerte:

asi somos del gen cuerpal :misnails: 

Será el gen porcino mi reina :hippo:

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Mr.Gay dijo:

asi de fea es que no traes foto de la chica pero si del vestido?

:memeo:

 

Aqui la chica con el vestido puesto, la chica no es fea pero no es tampoco la gran belleza se necesita verla en escena por algo ganaría, igual en el Supra estan ganando puras chicas muy normalidas.

1C8A8B7A-99D3-4B2B-AC0E-478D8100FCDA.thumb.jpeg.0dbc529a7b772f4879b5c9c7a570e167.jpeg

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, XAVYER dijo:

Aqui la chica con el vestido puesto, la chica no es fea pero no es tampoco la gran belleza se necesita verla en escena por algo ganaría, igual en el Supra estan ganando puras chicas muy normalidas.

1C8A8B7A-99D3-4B2B-AC0E-478D8100FCDA.thumb.jpeg.0dbc529a7b772f4879b5c9c7a570e167.jpeg

Maximaaa espera las fotos y videos hd de ese espectáculo en escena peluca @Mr.Gay :misnails: de fondo la inter mcotinental Mx :wub: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Matt The Kingly dijo:

Será el gen porcino mi reina :hippo:

Y lo dice uña plus size que nunca han ganado premios de mejor cuerpo en los certámenes que no tienen ni tendrán Ángeles de Vs si portadas de sport illustrated? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, LuismiRey dijo:

Maximaaa espera las fotos y videos hd de ese espectáculo en escena peluca @Mr.Gay :misnails: de fondo la inter mcotinental Mx :wub: 

ESA ROSTRA NO VAAAA!!!!

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...