Saltar al contenido

Recommended Posts

Catriona parece una estudiante de highschool de escuela privada cualquiera con ese outfit y esa pinta tan comunente!

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La Yalitza se ve infinitamente mejor que la australiana...

Pobre IMG se ha de estar dando topes al tener de MU vigente a esa gris de la Catriona...

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, hecholamocha dijo:

La Yalitza se ve infinitamente mejor que la australiana...

Pobre IMG se ha de estar dando topes al tener de MU vigente a esa gris de la Catriona...

Creo no es culpa de Catriona ( no soy su fan para mi Miss Universo debió ser Canadá) , opinó que IMG está llevando a la ruina el Miss Universo con todo ese sistema de clasificaciones  donde no   se eligen a  las mejores sino se busca  llenar cuotas  por continente y encima el tema    wild  card,  para luego hacer elecciones polémicas y no tener un cuadro de actividades y promoción de la Reina.

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

  • Contenido Similar

    • Por KINGDIEGOV
      A Dios gracias que no entran al foro, los paises latinos serían bloqueadisimos.
      siempre he dicho que una cosa es aquí y echar el cotorreo de quien es quien y tirar pelucas de vez en cuando, pero de eso a ya irse a Instagram eso ya es falta de que hacer con su vida y estar mal de la cabeza
      Aunque claramente se está refiriendo a IG, no dudo que la chaperone de la MU obvio pase quejas a las oficinas de donde proviene ese bullying y de que pais. Y quien me diga que Valeria por eso no paso, es mentira. Porque hasta en el mismo periódico que puso la ORG MU en el especial de Angela Ponce, se veía abajo el comentario que había hecho Valeria en contra de Ángela poncr. Por lo tanto si lo miran y lo toman en cuenta, aparte de que Valeria era una nula, eso lo termino más de hundir. 
      Por lo visto INDINESIA no vaaaaaaa
      🚨 ESTHER SWAN, MANAGER DE LAS MISS U RESPONDE A FAN INDONESIO QUE TRATÓ DE DESEMPLEADA Y LA REINA CON MENOS VIAJES A CATRIONA: Esther Swan en su página de Instagram publicó unas carcasas de celulares inspirados en Catriona Gray para que el público filipino pudiera saber y comprarlos entre todos los comentarios uno hizo explotar de ira a Esther donde trataron a Catriona Gray como desempleada y la reina con menos viajes pero eso no es todo porque además el fan amenazó a Esther diciéndole “Si Fred (Miss Indonesia) gana éste año no hagas eso con ella de lo contrario the bashearán (golpearán) mucho” ésto fué suficiente para que Esther le respondiera en duros términos y además amenazó con bloquear a los que comentaran de la misma manera. 
      Creo qué hay formas y formas y lo que colmó la paciencia de Esther fué el hecho de que la amenazaran. Lo que me llamó la atención fué que pareciese que ella está reconociendo que el reinado de Catriona Gray no está siendo muy fructífero porque ella dice “Estas valientes mujeres deben ser celebradas en sus buenos y malos momentos” dejando entrever que los comentarios acerca de un reinado no muy bueno son ciertos. De todas formas creo que la persona no escribió de manera correcta! Una cosa es lo que nosotros opinamos en páginas como éstas sin etiquetar al comité de Miss Universo o a la Miss Universo y otra muy distinta es ir a sus cuentas personales a atacar y no expresarte de manera correcta.
      ¿Opiniones vidas?
       
    • Por LuismiRey
      GUAY LAS QUE PUEDEN PUEDEN VIAJANDO POR EL MUNDO
       
    • Por KINGDIEGOV
      Ay santoooooo, el refuerzo de la MW 2018 AKA Sthep del Valle, tenía cara de maldita vieja
       

Páginas

Páginas y secciones en nuestro sitio

Comrade

Páginas amigas recomendadas

×

Información importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.