Saltar al contenido

COLOMBIA O MEXICO?


Mr Jay

Recommended Posts

  • Respuestas 73
  • Created
  • Última respuesta
Ahora, CRISTHIAN dijo:

Antioquia, Magadakena, Caldas, Córdoba eran superiores. 

total! SE ARRASTRABAN A LA VENGO Y HASTA A LA TOUS!

Pero el nivel estaba alto, eso podia pasar! MAS CON ATLANTICO!

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, XAVYER dijo:

Bueno no tenias ni que decirlo lol horrendo cuerpo que tiene, gracias por darme la razón 

Es que yo nada le he alabado a ella.  Simplemente no me gusta para que nos represente en ningún GS. 

Que la envíen  a un templete tipo Continentes Unidos o Hispanoamericana. 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que pelea tan estúpida. Primero la Vengo no irá a MI, ese templete está casi seguro para la Triana. La Vengo y la Tous se están peleando por ir al Grand. 

Btw en caso tal suceda, lo único relevante es que la Vengoechea irá preparada por el mejor comité del país, pero lo que más nos importa. Es qué NO ESTÁ GORDAAAAAA. B)

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 32 minutos, Conchita Pautt dijo:

Que pelea tan estúpida. Primero la Vengo no irá a MI, ese templete está casi seguro para la Triana. La Vengo y la Tous se están peleando por ir al Grand. 

Btw en caso tal suceda, lo único relevante es que la Vengoechea irá preparada por el mejor comité del país, pero lo que más nos importa. Es qué NO ESTÁ GORDAAAAAA. B)

Yo que ella mejor engordo Igual y asi le brota alguna curvita o forma a ese cuadro :memeo: 

 

 

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que pereza será si a Gabriela Tafur le toca ir al miss international. No creo que este versus sea válido hasta que de verdad quién irá al MI por parte de Colombia.

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

 

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo aun es muy pronto hacer los VS ya que Andrea despues de MU se dedico a su carrera y a su vida personal, su preparacion apenas comenzara...

Ahora la colombiana ni segura es para ir al MI asi que prefiero esperar para compararlas...

Ximena-Navarrete-gifs-ximena-navarrete-3

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 18/5/2019 at 14:47, CRISTHIAN dijo:

 

Ella es Linda, la Toscano tb, son muy similares, linditas, medio bobas, sin mucho contenido, inglés flojito, para mi ninguna la da para ese concurso. 

Aún espero y aspiro a que manden a la Triana, ella si es todo el perfil MI. 

Los mexicanos que se calmen, siempre atacando y destruyendo, no es necesario estar demostrando que son superiores, eso demuestra el complejo de inferioridad tan crónico que manejan en este foro. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...