Saltar al contenido

Anyella Grados será enviada a un Concurso Internacional ME o MW


Luiwing

Recommended Posts

  • Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta
hace 1 minuto, Luiwing dijo:

 

 

Por dios que le pasa a Tito Paz y está niña Anyela al menos debería mantenerse al margen  de la actividad pública un año.Si va al Miss World,irá de paseo,porque  la Morley la va a bloquear y si va al Miss Earth  bien por ella pero ese concurso en versión nacional  es un adefesio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fuera del escando me alegro por ella. La manera en que se le juzgó y se le trató fue muy injusta. Me atrevería a decir que la Newton lo planeo todo. Ojalá y le vaya muy bien para darle una cachetada a todos esos que la insultaron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, El OhDIoso dijo:

Con las feas de Trujillo no van a lograr nada.

Estás tramoyeras van a pagar por corona como hicieron con la Newton.

 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 57 minutos, Desecho de la Morley dijo:

Estás tramoyeras van a pagar por corona como hicieron con la Newton.

 

Hasta un favor nos harían, porque mami Morley por fin le quitaría la franquicia a Tito Paz, pero él dudo que se arriesgue  y la envié al Miss World, sabe que sería un escándalo y las imágenes de su borrachera volverían a actualizar e en las redes.Para agregar más leña al fuego esta criatura se ha puesto prótesis de vedette, con ese look es más fácil que vaya al Miss Earth.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estan Tod@s cordialmente invitad@s a la cadena de oracion y vigilia que haremos en el foro para la pronta designacion de Anyella Grados como la nueva Miss World Peru.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...