Saltar al contenido
  • Bienvenido a la comunidad MYBEAUTYQUEENS Reinas de Belleza Internacional

Gracias por visitarnos, te invitamos a que te registres en nuestra comunidad y compartas tu opinión en temas de interés de Reinas de Belleza nacionales e internacionales. Nuestra comunidad esta establecida desde el 2010 y continuamos creciendo. ¡Contamos con sobre 4 mil miembros,  sobre 2 millones de mensajes y con sobre 225 mil temas interesantes! - Registrate completamente gratis para que puedas comentar y debatir en los temas.

JOTA C

"""MISS MY BEAUTY QUEENS 2019"" DINÁMICA OFICIAL -----------► PROCESO DE INSCRIPCIÓN

Recommended Posts

PRODUCCIONES "JOTA C"

PRESENTAN.......

"MISS MY BEAUTY QUEENS 2019"

PRIMERA DINÁMICA OFICIAL

LES SALUDA SU ANFITRION "JC", DOY POR APERTURADO ESTA ENTRENIDA DINÁMICA, EN LA CUAL TU SERAS EL VERDADERO PROTAGONISTA, LA CANDIDATA QUE ELIJAS COMO PARTICIPANTE TAN SOLO SERA TU AVATAR, VEREMOS CUANTO CONOCES SOBRE CERTÁMENES DE BELLEZA, HISTORIA DE LOS PRINCIPALES GRAND SLAM, HISTORIA DE NUESTRO BELLO FORO Y POR SUPUESTO TE CONOCEREMOS A TI COMO SER HUMANO, DIRIGIDO A TODOS LOS FORISTAS SIN EXCEPCIÓN.

BIENVENIDOS :                                                                                                                                               

.

REGLAS Y BASES DEL CONCURSO

1- LA CANDIDATA QUE ELIJAS PUEDE SER DE CUALQUIER NACIONALIDAD, DEBERÁ HABER PARTICIPADO EN LOS SIGUIENTES GRAND SALM; MISS UNIVERSO, MISS GRAND INTERNACIONAL, MISS WORLD O MISS INTERNACIONAL

2.- LA CANDIDATA NO PUEDE HABER GANADO NINGUNO DE ESTOS CERTÁMENES INTERNACIONALES.

3.- LA REPRESENTANTE A ELEGIR DEBE HABER PARTICIPADO ENTRE LOS AÑOS 2005 Y 2018

4.- PARA PODER PARTICIPAR SOLO DEBERÁS TRAER 2 FOTOS DE TU CANDIDATA...UNA EN ROPA CASUAL( NO TRAJE DE BAÑO U NOCHE) Y LA OTRA EN TRAJE TÍPICO.

5.-RESPONDER UNA PREGUNTA DE RUTINA HECHA POR LOS JUECES, REFERENTE AL CONCURSO...SE HARÁ POR INTERNO.

RONDA DE ELIMINACIÓN

DEPENDIENDO DE LOS PARTICIPANTES EL JURADO ELIGIRA EL TOP FINAL..TOP 15, 13  o 10.....LUEGO SE IRÁN ELIMINANDO EN DIFERENTES FECHAS, CLARO ESTA QUE HABRÁ COMPETENCIA EN TRAJE TÍPICO, TRAJE DE BAÑO Y TRAJE DE NOCHE...2 RUEDAS DE PREGUNTAS Y LA PREMIACION FINAL DEL TOP 3.

PREMIOS:

PRIMER LUGAR: 1000 PUNTOS DE REPUTACIÓN + (1000 TOKENS X 9 )+ ALGÚN ARTICULO DE LA TIENDA.

SEGUNDO LUGAR (1000 TOKENS X 7) + ALGÚN PREMIO DE LA TIENDA

TERCER LUGAR (1000 TOKENS X 5) + ALGÚN PREMIO DE LA TIENDA

MEJOR TRAJE TÍPICO( PREMIO SORPRESA)

MISS SIMPATÍA (PREMIO SORPRESA)

`*ademas de premios a las mejores respuestas de cada eliminación....tan solo por participar te harás acreedor de 200 tokens.

UN AGRADCIMIENO ESPECIAL A MRS. @Divitrue por la aprobación y apoyo a la dinámica 

MISS @Branny Y SU CANAL... MISS UNIVERSO  LATINAS... TU CANAL DE YOUTUBE  https://www.youtube.com/channel/UCenpuAxypknjBZvFIHOHI2g   Suscríbete.

MR. @admin por su apoyo a la dinámica.

MR. @horusel mejor creador de dinámicas ...por las recomendaciones

@Luiwing

@ARES

@Catalina Creel

@Regiostyle

@Gaboloji

@ABY

@DesilaFrancesa

@Davok

próximamente reunión del jurado.

inscripciones abiertas...

Editado por JOTA C
  • Like 2

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Wow amigo me quito mi sombrero negro y elegante ante tanta entrega y trabajo... :increible:

Cuenta conmigo para lo que necesites... y desde ya le ordenare a mi asistente @Matt The Kingly que te de Tokens por tu creatividad. :misnails:

PD: Debo admitir que me pareció chistoso ver a @Luiwing haya quedado en un vídeo de Youtube posando a lo Robayo en su cama. :memeo: 

image.thumb.png.c31f04118cd30a88bc62061532a65deb.png 

• Haha 1

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 4 minutos, Davok dijo:

Wow amigo me quito mi sombrero negro y elegante ante tanta entrega y trabajo... :increible:

Cuenta conmigo para lo que necesites... y desde ya le ordenare a mi asistente @Matt The Kingly que te de Tokens por tu creatividad. :misnails:

PD: Debo admitir que me pareció chistoso ver a @Luiwing haya quedado en un vídeo de Youtube posando a lo Robayo en su cama. :memeo: 

Jajaja gracias. .pero no deseo los tokens..tan solo mantenla amarrada y con bozal...Luiwing sale muy bien al igual que todos..por cierto se ve hermozo tu cuello de cisne jajaja

• Like 1

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 12 minutos, LuismiRey dijo:

Deberías darle clases a la @Matt The Kingly en cómo crear dinámicas amigo desde ya auguro éxito a esta distinguida y prestigiosa dinámica @JOTA C :yupi:  

Thank you. No olvides participar. ..te recomendaría a Elisa Najera.

Compartir este post

Enlace al mensaje

MUCHAS FELICITACIONES AMIGO, EXCELENTE INICIATIVA Y GRAN TRABAJO DE TU PARTE, EL QUE PUEDE PUEDE :misnails:

CUENTA CONMIGO PARA LO QUE NECESITES EN TU REGIA DINAMICA .

UN BRINDIS :brindis: Y MUCHO EXITO :yupi::yupi::yupi:

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 2 horas, ARES dijo:

MUCHAS FELICITACIONES AMIGO, EXCELENTE INICIATIVA Y GRAN TRABAJO DE TU PARTE, EL QUE PUEDE PUEDE :misnails:

CUENTA CONMIGO PARA LO QUE NECESITES EN TU REGIA DINAMICA .

UN BRINDIS :brindis: Y MUCHO EXITO :yupi::yupi::yupi:

Muchas gracias amix, no podía esperar menos de ti..

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 10 horas, Davok dijo:

jajaja chistoso jajjaa estoy con short jaja.

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 11 horas, JOTA C dijo:

PRODUCCIONES "JOTA C"

PRESENTAN.......

"MISS MY BEAUTY QUEENS 2019"

PRIMERA DINÁMICA OFICIAL

LES SALUDA SU ANFITRION "JC", DOY POR APERTURADO ESTA ENTRENIDA DINÁMICA, EN LA CUAL TU SERAS EL VERDADERO PROTAGONISTA, LA CANDIDATA QUE ELIJAS COMO PARTICIPANTE TAN SOLO SERA TU AVATAR, VEREMOS CUANTO CONOCES SOBRE CERTÁMENES DE BELLEZA, HISTORIA DE LOS PRINCIPALES GRAND SLAM, HISTORIA DE NUESTRO BELLO FORO Y POR SUPUESTO TE CONOCEREMOS A TI COMO SER HUMANO, DIRIGIDO A TODOS LOS FORISTAS SIN EXCEPCIÓN.

BIENVENIDOS :                                                                                                                                               

.

REGLAS Y BASES DEL CONCURSO

1- LA CANDIDATA QUE ELIJAS PUEDE SER DE CUALQUIER NACIONALIDAD, DEBERÁ HABER PARTICIPADO EN LOS SIGUIENTES GRAND SALM; MISS UNIVERSO, MISS GRAND INTERNACIONAL, MISS WORLD O MISS INTERNACIONAL

2.- LA CANDIDATA NO PUEDE HABER GANADO NINGUNO DE ESTOS CERTÁMENES INTERNACIONALES.

3.- LA REPRESENTANTE A ELEGIR DEBE HABER PARTICIPADO ENTRE LOS AÑOS 2005 Y 2018

4.- PARA PODER PARTICIPAR SOLO DEBERÁS TRAER 2 FOTOS DE TU CANDIDATA...UNA EN ROPA CASUAL( NO TRAJE DE BAÑO U NOCHE) Y LA OTRA EN TRAJE TÍPICO.

5.-RESPONDER UNA PREGUNTA DE RUTINA HECHA POR LOS JUECES, REFERENTE AL CONCURSO...SE HARÁ POR INTERNO.

RONDA DE ELIMINACIÓN

DEPENDIENDO DE LOS PARTICIPANTES EL JURADO ELIGIRA EL TOP FINAL..TOP 15, 13  o 10.....LUEGO SE IRÁN ELIMINANDO EN DIFERENTES FECHAS, CLARO ESTA QUE HABRÁ COMPETENCIA EN TRAJE TÍPICO, TRAJE DE BAÑO Y TRAJE DE NOCHE...2 RUEDAS DE PREGUNTAS Y LA PREMIACION FINAL DEL TOP 3.

PREMIOS:

PRIMER LUGAR: 1000 PUNTOS DE REPUTACIÓN + (1000 TOKENS X 9 )+ ALGÚN ARTICULO DE LA TIENDA.

SEGUNDO LUGAR (1000 TOKENS X 7) + ALGÚN PREMIO DE LA TIENDA

TERCER LUGAR (1000 TOKENS X 5) + ALGÚN PREMIO DE LA TIENDA

MEJOR TRAJE TÍPICO( PREMIO SORPRESA)

MISS SIMPATÍA (PREMIO SORPRESA)

`*ademas de premios a las mejores respuestas de cada eliminación....tan solo por participar te harás acreedor de 200 tokens.

UN AGRADCIMIENO ESPECIAL A MRS. @Divitrue por la aprobación y apoyo a la dinámica 

MISS @Branny Y SU CANAL... MISS UNIVERSO  LATINAS... TU CANAL DE YOUTUBE  https://www.youtube.com/channel/UCenpuAxypknjBZvFIHOHI2g   Suscríbete.

MR. @admin por su apoyo a la dinámica.

MR. @horusel mejor creador de dinámicas ...por las recomendaciones

@Luiwing

@ARES

@Catalina Creel

@Regiostyle

@Gaboloji

@ABY

@DesilaFrancesa

@Davok

próximamente reunión del jurado.

inscripciones abiertas...

Felicidades por la gran dinámica que se viene amigo, cuenta conmigo para todo.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Contenido Similar

• Por Branny
      Luego de acabados los castings para encontrar a la nueva representante del país caribeño, el grupo de 24 esta listo para la gran final, este 18 de Agosto. La ganadora de Miss Republica Dominicana Universo será coronada por la Aldy Bernard, Miss Republica Dominica Universo 2018.
      El país caribeño ha enviado buenas candidatas, pero debido a lo reñido que se a vuelto entrar al top de semifinalistas por América, no ha logrado clasificar desde el 2015 con la bellísima Clarisa Molina.
      Miss Republica Dominicana solo ha ganado una vez el Miss Universo, con Amelia Vega, en el 2013.
      Los presentadores oficiales del certamen de Miss República Dominicana Universo serán la Miss Universo 2006 puertorriqueña Zuleyka Rivera y el ganador en la categoría “Humorista del Año” de los Premios Soberano, Juan Carlos Pichardo Jr.
      Heidi Casalini  Azua

Genesis Suero Barahona

Eimy Fernandez Bonao

Casandra Coradine Comunidad Dominicana en Estados Unidos 

Santa Alcantara  Dabajon

Franchesca Astier Distrito Nacional

Celina Santos Duarte

Isaura Estrella Espaillat

Livy Guzman  Haina

Michelle Ventura  Higuey

• Por Branny
      A mitad del año 2019, América ya tiene 10 candidatas electas hasta el momento.

Los próximos países a elegir su candidata son los siguientes:
      México este domingo Domingo 23 de Junio 🇲🇽
      Bolivia es el Junio 29 🇧🇴
      Miss Haití es Julio 18 🇭🇹
      Costa Rica es Julio 19 🇨🇷
      Ecuador es Julio 19  🇪🇨
      El Salvador es Julio 20  🇸🇻
      Venezuela eligiera el 1 de Agosto 🇻🇪
      Canada eligira el Agosto 17 🇨🇦
      Republica Dominicana es el Agosto 18 🇩🇴
      Jamaica el Agosto 24 🇯🇲
      Chile el 1 de Septiembre 🇨🇱
      Perú eligira a Reinas de Reinas el 19 de Octubre 🇵🇪
      Este tema América Rumbo al Miss Universo 2019, seguirá de cerca de las candidatas Americanas, para que nuestro canal (Miss Universo Latinas) saque los hot picks en los siguientes meses. Me gustaría que opinemos sobre cada candidata usando criterios, como que tan cerca la vemos de reunir los parámetros que busca la organización Miss Universo, que tan bella es la candidata físicamente, que tan segura se ve la candidata al hablar, que tan buena pasarela tiene la candidata, y algún parámetro otro importante para entrar al top de Miss Universo 2019 por America, o como Wild Card.
      Su servidora,
      Branny

• Por Diego
      Bienvenidos a la predicción de uno de los concursos nacionales más importantes a nivel mundial. 

Deberán hacer un Top 10 y luego un top 5 en orden exacto. 

Los puntos se entregarán de la siguiente forma. 
      Miss Venezuela: 2000 puntos.
      Primera Finalista: 1000 puntos.
      Segundo, tercer y cuarto puesto en cualquier orden: 500 puntos cada acierto. 

(Se otorgarán 50 puntos extras si aciertan a una candidata dentro del top 5 en desorden)

(Si aciertan el top 5 en orden estricto ganarán 1000 puntos de bonificación).

Resto del top 10: 100 puntos cada uno. 

Los tokens se entregarán de la siguiente forma. 
      Primer puesto: 1000 Tokens
      Segundo puesto: 600 Tokens
      Tercer puesto: 500 Tokens
      Cuarto Puesto: 400 Tokens
      Quinto Puesto: 300 Tokens

Top 10: 100 Tokens cada uno. 

Pueden ver las candidatas acá y seguir la cobertura de Vampi. 

El tema cierra el 1 de Agosto a las 4:00 pm hora colombiana. 
      (Solo podrán participar los 31 foristas inscritos y que están participando en la dinámica).

• Por Diego
      Para esta predicción deberán crear un top 3 en estricto orden donde los Tokens y puntos serán entregados de la siguiente forma.

Miss Irlanda 2019- 2000 Puntos 
      1ra finalista - 1000 Puntos
      2da finalista - 500 Puntos

1000 puntos extras si aceptan el Top 3 exacto en estricto orden. 

Tokens: 

Tokens para los 5 primeros lugares. 
      1. 1000 Tokens
      2. 500 Tokens
      3. 400 Tokens
       4. 300 Tokens
      5. 200 Tokens

Acá podrán seguir la cobertura y ver las candidatas para sacar su top de predicciones.

Páginas

Páginas y secciones en nuestro sitio

Blogs

Enlaces directos

Comrade

Páginas amigas recomendadas

Información importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.