Saltar al contenido

"""MISS MY BEAUTY QUEENS 2019"" DINÁMICA OFICIAL -----------► PROCESO DE INSCRIPCIÓN


JOTA C

Recommended Posts

hace 2 minutos, Cesar dijo:

Nuevamente olvidaste el pero checaaa.. hahah

PEROOOO CHECAAAA... GRACIAS POR ESTAR ATENTO JEJEJE ... DE VEZ EN CUANDO SE ME OLVIDA ESCRIBIRLO 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta

Muchos éxitos en esta nueva dinámica!

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 56 minutos, Themodel dijo:

Me postulo con Jessica Barboza 

 

jessica-barboza-b.thumb.jpg.de80bf0b2fbbf9850de30a59b7024f17.jpgmontaje_jessica-barboza.thumb.jpg.a16f0d50b371bfa5ed69d7d32759c8c4.jpg

Buenvenido...ahora le envio sus tokens de bienvenida a la dinamica..saludos amigo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
hace 46 minutos, JOTA C dijo:

Hola amiga.. cuando haya un mínimo de participantes, te invito a inscribirte, 

Cuánto es el mínimo? cuántos llevas?

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, BADRA dijo:

Cuánto es el mínimo? cuántos llevas?

Ps con unos 15 o 20 es suficiente.. lo que pasa es que  la señora matt the kongly arruino las dinámicas con su mala organizacion y poco interés, nada de seriedad y como que ya no quieren participar...la dinámica esta muy bien planteada y hay buenos premios, pero si no se anotan no sirve de nada... esperare unas semanas más, de lo contrario pediré que la elimine, muy aparte los  foristas parecen muertos andantes, no colaboran en nada. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me encantó la presentación realizada por @Branny en su canal youtube, excelente! como siempre ella destacando en cosas positivos y de gran aporte.

Y a ti @JOTA C Felicidades! pues no se si me inscriba, por cuestiones de tiempo, lo que sí es que te brindo mi apoyo en el desarrollo de la dinámica. Cuenta conmigo! estaré al pendiente de la dinámica en lo que necesites.

 

 

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...