Saltar al contenido

Lo que mi amiga RIVER no quiere que veas....


Carlostone

Recommended Posts

  • Respuestas 172
  • Created
  • Última respuesta
hace 3 minutos, Cesk dijo:

Pero si están mejor que cualquier candidata de los pasados Miss Perú! :mellow:

#yasienteseseñora

TOTAL EL TEMPLETE MÁS CORRONCHO UN SIMPLE MISS EARTH MX CON MEJOR NIVEL QUE UN MISS PERU :unsure:

DESLICEN :misnails: 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CREO AHORA ES LA FINAL DE TRAJES DE FANTASÍA O DE ANGELES

 

DESDE JARDINES DE MEXICO

LOS JARDINES MÁS GRANDES DEL PLANETA

 

 

PERMISO

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mija mil te quiero pero no te humilles...acá hay mejor nivel que en cualquier concurso de tu país. Y te aseguro que la que salga de acá...aplastara a la tuya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Strombuk dijo:

Mija mil te quiero pero no te humilles...acá hay mejor nivel que en cualquier concurso de tu país. Y te aseguro que la que salga de acá...aplastara a la tuya.

No creo que uno de estos bagre repita Top 5 amiga. En el Miss Mexico org tenían material para hacerlo. 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Desecho de la Morley dijo:

No creo que uno de estos bagre repita Top 5 amiga. En el Miss Mexico org tenían material para hacerlo. 

Claro que si preciosa este año se viene la reina y la org MISS supra a coronar a la mexicana por primera vez vienen 

CON PAOLA, NAYARIT, SINALOA Y QUERETARO pueden hasta pelear corona

 

la org MISS mexico nos dejó bien parados 3 top 5 entre ellos una virreina en el supra a nada estaban de soltarnos la corona cómo nos la soltaron en MR supra  :misnails: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno es el Miss Earth México y con todo y eso le veo mejor nivel que cualquier consurso en Peru :memeo: 

 

Hay dos tres con bastante potencial de ser buenas reinas, ademas que no trajiste a todas!

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...