Saltar al contenido

Te Satisface Catriona Como Miss Universo?


Davok

Te Satisface Catriona Como Miss Universo?  

13 votos

  1. 1. Te Satisface Catriona Como Miss Universo?



Recommended Posts

  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta
hace 5 minutos, BarranquilleraTipica dijo:

Ni me va ni me viene. Ni que fuera filipino...

Cuéntanos que Miss Universo te ha satisfecho? Gladys Zender tal vez?

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me da igual tengo GS actual una miss mundo bella sinceramente no me interesa la MU......esta encuesta debe ser para los q no tienen corona GS este año. Y por lo cual fueron escupidos y pisoteados por Mexicouuu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sí, ya el fracaso de su reinado no es culpa de ella. 

Porque es bella, alta, imponente, con porte, con oratoria, caso contrario a una horrenda insignificante con oratoria como otra Grand Slam que reina por ahí también. 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los con GS no tenemos que satisfacer a nadie con nuestras Reinas a sus países nos tiene muy contento ya que estamos reinando a las pájaras liosas que no tienen reina no nos importa su opinión 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Físicamente sí, pero ha tenido un reinado algo gris, aunque eso es más culpa de la organización. Se extrañan miss universo exitosas como Natalie, Amelia, Paulina etc

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 44 minutos, CRISTHIAN dijo:

Sí, ya el fracaso de su reinado no es culpa de ella. 

Porque es bella, alta, imponente, con porte, con oratoria, caso contrario a una horrenda insignificante con oratoria como otra Grand Slam que reina por ahí también. 

Te tiene q satisfacer no tienes reina GS global los mando a volar hasta el decimo puesto en el ranking y mucho menos tendras la azul,  Mexico en el 2018 los escupio y los pisotio como pudo..... no t queda mas q endiosar a una filipina siendo q estos humillaron a una colosha....besis  ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chicos hay que ser realistas, las chicas ganan y hasta ahi... solo nosotros los fans seguimos el reinado luego de la coronacion, A EL RESTO DEL PLANETA LES VALE POCO O NADA LO QUE HACEN LAS CHICAS DESPUES DE SU CORONACION y esta mas que claro que pasa lo mismo con iMG.

Cat es una reina de lujo! tiene muchisimas cualidades por las cuales merece el titulo que gano! ya que no pueda explotarse su belleza y sacar partido en su reinado no es culpa de ella si no de su Org.

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Catriona es bella ,aunque no era mi favorita,pero ella no tiene la culpa que IMG sea una  organización,sin norte y sin ningún sentido del negocio de la belleza,en realidad cada año el concurso se apaga y decae a este paso es posible que desaparezca.

PD.: Y  sí hubo favoritismo con ella ,ese es otro punto que muchos foristas no perdonan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...