Saltar al contenido

... PAULINA VEGA NOS COMPARTE ESTE MEME DE GAME OF THRONES...


NANNO

Recommended Posts

  • Respuestas 115
  • Created
  • Última respuesta
hace 2 horas, Cesar dijo:

Wow. Wow. Wow.... pero q mala leche q es la Paulina... díganme q es broma y q ese no es su Instagram oficial... no puedo creer q sea verdad q haga mofa de un episodio tan chocante para la beba... q maldad... por eso no se cansan de darle con palo sus coterraneos... pero q es cabeza hueca está mujer... 

Paulina es bien tremendita, es bien ácida la mujer! 

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 35 minutos, Davok dijo:

Amiga con razón tienes ese jopo tan grande, pues tienes la comprensión de lectura allí... 

Para la que no habría sido nada beneficioso que ganara Ariadna, era para Paulina.

"Toda la atención se hubiera ido hacia Ariadna" mi reina, Ariadna captó más atención siendo humillada -por ser un hecho inédito-, de la que pudo haber captado siendo Miss Universo, seria lo mismo que el impacto que causaría una colombiana usando calzón -por ser algo increíble en Colombia, aunque normal en otras partes del mundo- al inexistente revuelo que provoca que una colombiana ande con sus partes al aire por ser lo común y esperado. 

Con razón no pudiste lograr otra cosa que cobrar 15 mil por mmda en las calles de Cali, es que la mente no te da para más. Pésima comprensión lectora tienes, piruja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Gaboloji dijo:

"Toda la atención se hubiera ido hacia Ariadna" mi reina, Ariadna captó más atención siendo humillada -por ser un hecho inédito-, de la que pudo haber captado siendo Miss Universo.

Ariadna si obtuvo un impacto mediático muy grande, pero una cosa es eso y otra los contratos... estoy convencido que como Miss Universo se obtienen más, ya que lo otro es muy polémico.

Y recuerda que Venezuela salió de Colombia... chaito. :memeo: 

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Davok dijo:

Si Paulina le dió un alivio es normal... El provecho que le ha sacado a su carrera por haber sido Miss Universo después de tanto tiempo, no hubiera sido el mismo si hubieran coronado a otra Miss Universo de su País de inmediato... toda la atención se hubiera dio hacía Ariadna.

Cual carrera y cual provecho?

Si ambas terminaron de Youtuber

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Paulina siempre ha sido una bitchy. Es elitista, pedante, burlona y mega buleadora.

Es más, hasta me sorprende que publique eso, cuando ella odia todo lo que tenga que ver con MU. Me han contado que la organización la ha invitado a ser parte del jurado estos últimos dos años y se ha negado rotundamente, ella no quiere saber nada del templete. 

Y en cuanto a su relación con Ariadna, esta última puede ser lo que quiera, pero es una calidad de persona. Paulina le falta ser más humana, es una pécora. 

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Matt The Kingly dijo:

Si son primas, ellas mismas lo dijeron

yo siempre creí que era una historia medio rebuscada, porque hasta se decía que Sofía Vergara también era prima de ellas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, ABY dijo:

Cual carrera y cual provecho?

Si ambas terminaron de Youtuber

Y tambien tienen cuenta de Instagram, Twitter y FB... como toda famoso que le interesa estar en todos los medios.

No se desde cuando piensan que ser youtuber es sinonimo de Pobreza o Fracaso, cuando hasta el mismo Bill Gates es Youtuber. :memeo: 

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Davok dijo:

Y tambien tienen cuenta de Instagram, Twitter y FB... como toda famoso que le interesa estar en todos los medios.

No se desde cuando piensan que ser youtuber es sinonimo de Pobreza o Fracaso, cuando hasta el mismo Bill Gates es Youtuber. :memeo: 

Comparando a pilar con bill? :haha: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Prutupurcia dijo:

yo siempre creí que era una historia medio rebuscada, porque hasta se decía que Sofía Vergara también era prima de ellas.

Recuerdo una entrevista que les hicieron a ellas 2 cuando Ariadna era srta Sucre y Paulina srta Colombia y dijeron que se habían enterado por los medios, porque empezaron a publicar que ellas eran primas, entonces empezaron a buscar en su árbol genealógico y encontraron que si tenían un parentesco aunque lejano

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...