Saltar al contenido

???COBERTURA OFICIAL: MISS PUERTO RICO 2019 : ENLACE PARA VER EL MUPR 2019 : 5PM PACIFICO, 8PM ESTE??? ??????


Branny
 Share

Recommended Posts

On 5/7/2019 at 13:55, Boise PR dijo:

DiosMadison es mi maxima a la corona :wub:

La nena de Camuy me encanta, tiene un potencial enormeeee! Cayey y Carolina se mantienen como otras de mis favoritas :wub:

Bayamon se ha crecido muchisimo, la veo viviendose el papel de miss!

Lares y San Sebastian las tengo en la mira, tienen el potencial pero les falta. Lares se ve como muy dormida y apagada y San Sebastian muy mayor, pero no las descarto. Villalba me gusta mucho pero es enana.

A la que sigo tratando de entender que le ven es a la Rebeca Valentin, se me hace sobrevaloradisimaaaa esa mujer...

 

On 5/7/2019 at 14:22, Divitrue dijo:

Mucho material, es una pena que solo sea una corona .   Veamos quien nos sorprende . Lares  no podemos dudar , San Sebastian es menor que Miss USA :cafe: Dorado en la mira la tengo , Villalba  tiene lo suyo , Loiza me  gusta mas que Carolina , Cayey no la descarto , Bayamon en vista.  Camuy  interesante. Aguadilla tiene lo suyo, Salinas  interesante.  

Mis favorita hoy por hoy es San Sebastian , Loiza  y Toa Baja. 

En mi humilde opinión, hay 2 candidatas que las vengo siguiendo por que son interesantes:

Bayamon---ella es todo lo opuesto a una reina de la era Trump. Es bella, muy integral, pero a veces es percibida como muy sosa. Si vemos los resultados del MISS USA 2019, Miss NC no estuvo en ningún top 5 de ninguna pagina, ni top 10, pero llego y les comió los chocolates a bellezones como Florida (el mismo prototipo de Toa Baja), Arkansas,  etc. Ella es las más IMG de las favoritas.

6tef6x.jpg

Toa Baja---viene con un buen pageantry currículo vitae. Encaja más con la era Trump. Es la mas bella en conjunto de todas. Pero en el internacional, no se si le iría bien. 

33nayxj.jpg9ss6j8.jpg

Denisse Q. estuvo de jurado en el reciente MISS USA, y pues se sabe los parámetros que se usaron para escoger a MISS USA, que mas que seguro serán los mismos que se usaran para escoger a MISS UNIVERSO 2019. La visión de la organización Miss Puerto Rico, no se si cuadra con lo que busca IMG, por lo tanto estoy como con mixed feelings con estas 2 candidatas de alto calibre.

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MADISON ES LA UNICA QUE VEN,,,PERO OTRA LE COMERA LOS DULCES!!! LA DIRECTORA DEL MP YA SABE COMO ELEGIR  PARA IMG!!!

GUARDEN TEMA

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Fundadora CEO
hace 5 horas, Beth Ditto dijo:

MADISON ES LA UNICA QUE VEN,,,PERO OTRA LE COMERA LOS DULCES!!! LA DIRECTORA DEL MP YA SABE COMO ELEGIR  PARA IMG!!!

GUARDEN TEMA

Me encanta cuando sacas a pasear la bruja :o 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aquí les dejo un análisis de otra pagina acerca de los chances de cada una de las candidatas rumbo a Miss Universo Puerto Rico.

 

 

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Fundadora CEO

Veremos  en la secuencia de tops  quien  tendrá mejor ojo. Ya di el primero, luego dare  otro este mes y el ultimo luego de la preli , que sera el final :emoji_smiley-04:

  • Correct 1

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Webmaster

Este ha sido uno de las ediciones si no la edición más complicada de definir a mi juicio que será la nueva Miss Puerto Rico y es que hay un pulseo tremendo, he visto mucha evolución de muchas chicas noveles y eso me gusta. Ha habido muchas subidas más que bajadas de candidatas, pero a medida que siguen subiendo más complicado y estrecho es el camino, esto pondría en peligro a las que desafortunadamente han dejado para lo último ciertas estrategias que permitan a los fanáticos poder definir las que realmente figurarán aunque esto no lo es todo. Las entrevistas que son fundamentales para saber el grado de inteligencia y desenvolvimiento, estas hacen una marca; independiemente de su físico, ya que las entrevistas resaltan las habilidades natas de cada candidata y la más preparada en esos aspectos para MI juicio será la más idónea más alla de su físico. Esto es el debate trillado entre lo físico e intelectual, y evidentemente ambas cosas van de la mano, pero a mi modo de pensar una reina que no posea las cualidades de ser una chica brillante con luz propia y que no posea la suficiente preparación como para representar al país que sea, ¿pues donde queda lo que se llama ser Reina?, hay que mirar más a fondo para saber lo que es realmente una belleza que nace desde adentro. Éxitos a todas.


_eb46d3a2-0f32-4c8b-abda-0e3d68b0c001.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, admin dijo:

Este ha sido uno de las ediciones si no la edición más complicada de definir a mi juicio que será la nueva Miss Puerto Rico y es que hay un pulseo tremendo, he visto mucha evolución de muchas chicas noveles y eso me gusta. Ha habido muchas subidas más que bajadas de candidatas, pero a medida que siguen subiendo más complicado y estrecho es el camino, esto pondría en peligro a las que desafortunadamente han dejado para lo último ciertas estrategias que permitan a los fanáticos poder definir las que realmente figurarán aunque esto no lo es todo. Las entrevistas que son fundamentales para saber el grado de inteligencia y desenvolvimiento, estas hacen una marca; independiemente de su físico, ya que las entrevistas resaltan las habilidades natas de cada candidata y la más preparada en esos aspectos para MI juicio será la más idónea más alla de su físico. Esto es el debate trillado entre lo físico e intelectual, y evidentemente ambas cosas van de la mano, pero a mi modo de pensar una reina que no posea las cualidades de ser una chica brillante con luz propia y que no posea la suficiente preparación como para representar al país que sea, ¿pues donde queda lo que se llama ser Reina?, hay que mirar más a fondo para saber lo que es realmente una belleza que nace desde adentro. Éxitos a todas.

Que buen análisis el tuyo. Estas en lo cierto en lo que muchas novatas están saliendo a relucir. Entiendo también que lo físico e intelectual van de la mano, pero mas allá de estos dos factores, la elegida deber tener una belleza que le nace desde dentro. Denise esta haciendo bien estratégica al hilvanar relaciones con la MUO, y estar un paso mas adelante que otras directoras para la competencia 2019.

@admin Cual es tu favorita?

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Fundadora CEO
hace 26 minutos, Branny dijo:

Que buen análisis el tuyo. Estas en lo cierto en lo que muchas novatas están saliendo a relucir. Entiendo también que lo físico e intelectual van de la mano, pero mas allá de estos dos factores, la elegida deber tener una belleza que le nace desde dentro. Denise esta haciendo bien estratégica al hilvanar relaciones con la MUO, y estar un paso mas adelante que otras directoras para la competencia 2019.

@admin Cual es tu favorita?

No soy el master o @admin, pero yo me voy por San Sebastian  totalmente.

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...