Saltar al contenido

???COBERTURA OFICIAL: MISS PUERTO RICO 2019 : ENLACE PARA VER EL MUPR 2019 : 5PM PACIFICO, 8PM ESTE??? ??????


Branny
 Share

Recommended Posts

  • Webmaster
hace 21 horas, Branny dijo:

Que buen análisis el tuyo. Estas en lo cierto en lo que muchas novatas están saliendo a relucir. Entiendo también que lo físico e intelectual van de la mano, pero mas allá de estos dos factores, la elegida deber tener una belleza que le nace desde dentro. Denise esta haciendo bien estratégica al hilvanar relaciones con la MUO, y estar un paso mas adelante que otras directoras para la competencia 2019.

@admin Cual es tu favorita?

Bueno yo soy de los que apoyo mucho a las novatas, me gusta desde el día uno Miss Lares, rostro de angel, Miss San Sebastián clásica, sofisticada y elegante, la visión de ella en representar MPR es punto y aparte, no es cualquier cosa. Morovis, por que es mi segunda casa, no mentira, tiene una linda sonrisa y se expresa muy bien... y bueno hay por ahí otras. No es que no apoye las experimentadas, pero mi foco de atención y prioridad van dirigidos a las no experimentadas.

  • Correct 1


_eb46d3a2-0f32-4c8b-abda-0e3d68b0c001.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 59 minutos, admin dijo:

Bueno yo soy de los que apoyo mucho a las novatas, me gusta desde el día uno Miss Lares, rostro de angel, Miss San Sebastián clásica, sofisticada y elegante, la visión de ella en representar MPR es punto y aparte, no es cualquier cosa. Morovis, por que es mi segunda casa, no mentira, tiene una linda sonrisa y se expresa muy bien... y bueno hay por ahí otras. No es que no apoye las experimentadas, pero mi foco de atención y prioridad van dirigidos a las no experimentadas.

Gracias @admin  Miss Sebastian y Miss Lares estan viviendo momento!

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otro hot pick: Algunas suben, otras se mantienen, otras dan un bajón. Esto se esta poniendo interesante. Alguna novata hará un Kiaraso para ganar la corona de MUP?

2s9avys.jpg

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Fundadora CEO

Pues pienso que tienen a Bayamon muy arriba  y a Carolina .  Les digo en mi opinion  no las veo en el top 5 , Bayamon  tiene que trabajar su cuerpo y oratoria full, quedan pocos días . Carolina debe  trabajar su dicción y tono de voz , en mi opinion veo a Loiza  mas fuerte y esta calladita .  Sobre Camuy ella va muy bien , Toa Baja la veremos en el top 5 .  Pero todas las candidatas que veo  fuertes, necesitan rino, ninguna esta  perfecta . Así que esto lo decidirá  varios factores.   Yo sigo con San Sebastian.

2m6r9kg.jpg

  • Correct 1

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Divitrue dijo:

Otro top para tu tema :) 

 

 

@Divitrue gracias por el top de MPU. San Sebastian aqui liderando, crees que ella sera el batacazo de MPU 2019?  Lares y Dorado, como que perdieron momento ?

Editado por Branny

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...