Saltar al contenido

Alguien sabe porque Vanesa de la Ponce...


MATTY CALMELL SOLAR

Recommended Posts

  • Respuestas 119
  • Created
  • Última respuesta
On 4/5/2019 at 18:02, Desecho de la Morley dijo:

Por el bien de la RIVER espero que llegue, tiene hasta el 6. 

Llegó el 6 mis amores :haha:

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, ABY dijo:

Gracias por darnos la razon amiga sigues sin traernos fotos de los invitados internacionales a la ceremonia.

Claro que eso lo cubre la prensa y encontraras miles de videos mas, pero todo se centra en el nuevo rey. Acaso vemos a los invitados dando entrevistas o grabando la coronacion para nada desde su celular?, eso un evento sagrado para el rey.

 

 

Ningún líder extranjero fue invitado a las ceremonias, de acuerdo con la "tradición", según informó la Cancillería.

 

https://www.google.com.co/amp/s/www.lanacion.com.ar/el-mundo/en-fotos-fastuosa-coronacion-del-rey-tailandia-nid2244453/amp

 

 

 

Yo no entiendo esa necesidad de mentir sabiendo que ahora en internet todo se puede buscar, sino que acá algunos son perezosos y prefieren quedar con la mentira. 

Uno por uno todos sus argumentos han caído. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Diego dijo:

Ningún líder extranjero fue invitado a las ceremonias, de acuerdo con la "tradición", según informó la Cancillería.

 

https://www.google.com.co/amp/s/www.lanacion.com.ar/el-mundo/en-fotos-fastuosa-coronacion-del-rey-tailandia-nid2244453/amp

 

 

 

Yo no entiendo esa necesidad de mentir sabiendo que ahora en internet todo se puede buscar, sino que acá algunos son perezosos y prefieren quedar con la mentira. 

Uno por uno todos sus argumentos han caído. 

Nadie esta mintiendo amiga

Vanessa lo confirmo, te repito ella llego a tailandia hace una semana si no quieres quedar mas en ridiculo puedes buscar el live

Lo que tu creas no importa :memeo:

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, ABY dijo:

Nadie esta mintiendo amiga

Vanessa lo confirmo, te repito ella llego a tailandia hace una semana si no quieres quedar mas en ridiculo puedes buscar el live

Lo que tu creas no importa :memeo:

 

 

Bueno amiga, aún esperamos la foto. Así haya sido desde los barrotes fuera del palacio real o viendo la coronación desde Tailandia en la televisión al lado de Nawat. :lol:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Diego dijo:

Bueno amiga, aún esperamos la foto. Así haya sido desde los barrotes fuera del palacio real o viendo la coronación desde Tailandia en la televisión al lado de Nawat. :lol:

SERENA RUPERTA, PRONTO APARECERAN LAS PRUEBAS...PERMISAAA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No q no??? Los reyes no se tomaban selfies???... hahaha... Pues yo los veo al día con los selfies y posteando en su Instagram oficial... kkkkk... esa realeza no cree en los protocolos como la realeza española kkkk

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Cesar dijo:

No q no??? Los reyes no se tomaban selfies???... hahaha... Pues yo los veo al día con los selfies y posteando en su Instagram oficial... kkkkk... esa realeza no cree en los protocolos como la realeza española kkkk

 

:memeo:

COMO GOZOOOOOOO!!!!

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, Cesar dijo:

No q no??? Los reyes no se tomaban selfies???... hahaha... Pues yo los veo al día con los selfies y posteando en su Instagram oficial... kkkkk... esa realeza no cree en los protocolos como la realeza española kkkk

 

:memeo:

@LuismiRey

@ABY

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...