Saltar al contenido

Cruda realidad Mexicana, "País Rostral" ¿Podrá una mexicana....


CrudaVerdad

Recommended Posts

hace 49 minutos, LuismiRey dijo:

Si mi linda por algo les dimos sus arrastraones en los GS y se desaparecieron de foro tus paisanos :haha:

 

Por algo somos top 5 de Gb y ustedes top 10

 

aca las que se juran las máximas bellezas son ustedes y ganan corona cada 60 años

 

son ustedes las que prometen mujerones y llevan acumulados una pagadera en los GS 

 

solo destacan en un mu con demanda y el el certamen de purujas de MISS fearth que ni La corona pueden ganar :memeo:

 

un pais tan fanatico que se jura tiene las mujeres más bellas y es hora que no conocemos una top model colombiana y se tienen que esperar a mu porque en los demás GS es un desfile de bagres representándolos :haha:

 

se juran el pais de las cuerpas con luchitas, robayos, natalias de 7.0, valerias, y la Vaca tovar la única que han enviado con buen cuerpo es paulina y la malandra natalie se juran el pais de las cuerpas por ver a sus reinas mostrar la raja en las redes o las revistas soho y don juan

 

el día que tengan portada de SPORT ILLUSRATED o tengan Angel de VS ganen mejor cuerpo en los certámenes Como las mexicanas entonces me citas mi linda 

 

Dime solamente quienes estamos reinando con GS y quienes están criticándonos?

 

COMO ESTE título del TEMA PODRA UNA COLOMBIANA @CrudaVerdad? :haha: 

Puedes escribir los testamentos que quieras, pero no podrás cambiar que Colombia es más reconocido que tu país por tener mujeres más bellas. :haha:

Además tanto hablas de que destacan en los concursos y dime, ¿han llegado a ser país del año alguna vez de las dos páginas más importantes GB y Missology? Mi vida Colombia tiene más historial de aplastadas en los concursos que viceversa, lo que quiere decir que los jurados han visto más bellas a las mias que a las tuyas.

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 115
  • Created
  • Última respuesta
hace 42 minutos, XAVYER dijo:

Colombia un país de Mujeres bellas? Dónde?

Si asi fuera estarían engalanando las grandes pasarelas y editoriales de moda a nivel mundial, pero donde estan es en Soho y Don juanc, revistuchas a la altura de su belleza de taller mecánico  :haha: 

 

Que curioso dicen tener top Model, actrices bellas, mujeres con rostrazos, pero por qué para el mundo son más reconocidos por el turismo y su comida que por la belleza de sus mujeres. :memeo:

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, CRISTHIAN dijo:

Puedes escribir los testamentos que quieras, pero no podrás cambiar que Colombia es más reconocido que tu país por tener mujeres más bellas. :haha:

Además tanto hablas de que destacan en los concursos y dime, ¿han llegado a ser país del año alguna vez de las dos páginas más importantes GB y Missology? Mi vida Colombia tiene más historial de aplastadas en los concursos que viceversa, lo que quiere decir que los jurados han visto más bellas a las mias que a las tuyas.

RECONOCIDO? :memeo: bájate de esa nube amiga que ustedes ni turismo, ni tops, ni cadena televisiva importante tienen como para que asegures eso su cadena de tv tan xs igual lo que se ven son bagres:memeo:

 

ES MÁS TAN ESCASOS ESTAN EN BELLEZA QUE NI REINAS GS TIENEN PARA UN PAÍS TAN ENFERMO Y FANÁTICO EN LOS CERTÁMENES :haha:

 

Y NOSOTROS NO TENEMOS QUE CONVENCER A USTEDES UNOS RESENTIDOS QUE SIEMPRE SE HAN SENTIDO INFERIORES Y POR ESO NOS CRITICAN TANTO

 

LAS MEXICANAS CONVENCEN A LOS PRODUCTORES DE CINE, HOLLYWOOD, GRANDES DISEÑADORES, Y LAS MEJORES CAMPAÑAS DE BELLEZA QUE LAS CONTRATAN DONDE SU PAÍS BRILLA POR SU AUSENCIA :haha:

 

TMB NO POR NADA LAS MÁXIMAS FIGURAS DEL MUNDO ESTÁN CASADOS CON UNA MEXICANA :misnails:

 

Y TU PRETENDES QUE NOSOTROS QUEDRAMOS CONVENCER A USTEDES DE QUE TENEMOS MUJERES BELLAS? :haha: 

 

UBICATE LINDA LO ÚNICO QUE HAGO ES ARRASTRARLOS Y BAJARLOS DE SU NUBE EN LA QUE VIVEN NI REINADOS NI TOPS NI NADA TIENEN :haha:

 

Y SI TE QUIERES COMPARAR EN CERTÁMENES SON USTEDES LOS TOP 10

y nosotros los top 5

 

 

SOMOS NOSOTROS LOS QUE TENEMOS REIANANDO MW Y USTEDES?

 

SOLAMENTE TIENEN SUS PALABRAS Y CUENTOS DE QUÉ TIENEN LAS MUJERES MÁS BELLAS PERO ESO NI EN SUS CERTÁMENES SE VE A DIFERENCIA DE MEXICO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, CRISTHIAN dijo:

Que curioso dicen tener top Model, actrices bellas, mujeres con rostrazos, pero por qué para el mundo son más reconocidos por el turismo y su comida que por la belleza de sus mujeres. :memeo:

Amiga pero no me has contestado donde estan ese mujerero bello que pregonas :haha: 

ganando Grand Slams ya vimos que no, en sus nacionales menos, en las pasarelas y revistas de moda tampoco entonces dónde? Dónde? No hay? :memeo: 

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, LuismiRey dijo:

Van a decir que tmb son PS y engaño? :haha: 

 

PERMISO @CRISTHIAN @CrudaVerdad

Acá las únicas que se juran lo maximo y solo son engaños son ustedes ya que sus mujeres bellas solo están en sus mentes ni en los GS las vemos y esos que son tan fanaticos :haha:

mucho menos saben lo que son las top models ya que sus edecanes a lo que aspiran es enseñar la raja soho y don Juan 

 

PERMISOOOOOOOOOOO

 

 

 

PERMISOOOOO

 

¿Eso es un rostro? :haha: La doble moral mexicana si es tremenda! Si fuese Colombiana no la bajarian de cabeza de cuadro y la andarian tratando de sin calzón, que ojos de gargajo y un sinfín de obscenidades más. Quédate con esa rostra tan maltrecha y de cámara frontal llena de filtros, he visto tres mil veces mejores en mi calle :regalocorazon:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, CrudaVerdad dijo:

¿Eso es un rostro? :haha: La doble moral mexicana si es tremenda! Si fuese Colombiana no la bajarian de cabeza de cuadro y la andarian tratando de sin calzón, que ojos de gargajo y un sinfín de obscenidades más. Quédate con esa rostra tan maltrecha y de cámara frontal llena de filtros, he visto tres mil veces mejores en mi calle :regalocorazon:

Bueno preciosa nosotros y las grandes marcas de belleza y pasarelas somos los que nos quedamos con ella :wub: 

tu quedate con las de tu calle, posando para soho y revistas para que se masturben los hombres :memeo: 

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, CrudaVerdad dijo:

¿Eso es un rostro? :haha: La doble moral mexicana si es tremenda! Si fuese Colombiana no la bajarian de cabeza de cuadro y la andarian tratando de sin calzón, que ojos de gargajo y un sinfín de obscenidades más. Quédate con esa rostra tan maltrecha y de cámara frontal llena de filtros, he visto tres mil veces mejores en mi calle :regalocorazon:

CÁMARA FRONTAL LLENA DE FILTROS? :haha: ES PARA LA CUENTA DE MAYBELLYNENY VAS A DECIR QUE NOSOTROS LA MANEJAMOS Y EDITAMOS? :memeo: 

 

ESO DICELOS A LOS GRANDES DE LA INDUSTRIA DE LA BELLEZA QUE LA TIENEN COMO EL NUEVO ROSTRO DE MAYBELLYNENY Y VS

 

 

Es LO QUE TE DIGO AMIGA @CRISTHIAN USTEDES SON SOLO BLA BA BLA COMO ESTA LOCA QUE DICE QUE MEJORES ROSTROS SE VEN EN SU CALLE :haha: 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, LuismiRey dijo:

RECONOCIDO? :memeo: bájate de esa nube amiga que ustedes ni turismo, ni tops, ni cadena televisiva importante tienen como para que asegures eso su cadena de tv tan xs igual lo que se ven son bagres:memeo:

 

ES MÁS TAN ESCASOS ESTAN EN BELLEZA QUE NI REINAS GS TIENEN PARA UN PAÍS TAN ENFERMO Y FANÁTICO EN LOS CERTÁMENES :haha:

 

Y NOSOTROS NO TENEMOS QUE CONVENCER A USTEDES UNOS RESENTIDOS QUE SIEMPRE SE HAN SENTIDO INFERIORES Y POR ESO NOS CRITICAN TANTO

 

LAS MEXICANAS CONVENCEN A LOS PRODUCTORES DE CINE, HOLLYWOOD, GRANDES DISEÑADORES, Y LAS MEJORES CAMPAÑAS DE BELLEZA QUE LAS CONTRATAN DONDE SU PAÍS BRILLA POR SU AUSENCIA :haha:

 

TMB NO POR NADA LAS MÁXIMAS FIGURAS DEL MUNDO ESTÁN CASADOS CON UNA MEXICANA :misnails:

 

Y TU PRETENDES QUE NOSOTROS QUEDRAMOS CONVENCER A USTEDES DE QUE TENEMOS MUJERES BELLAS? :haha: 

 

UBICATE LINDA LO ÚNICO QUE HAGO ES ARRASTRARLOS Y BAJARLOS DE SU NUBE EN LA QUE VIVEN NI REINADOS NI TOPS NI NADA TIENEN :haha:

 

Y SI TE QUIERES COMPARAR EN CERTÁMENES SON USTEDES LLS TOP 10

y nosotros los top 5

 

 

SOMOS NOSOTROS LOS QUE TENEMOS REIANANDO MW Y USTEDES?

 

SOLAMENTE TIENEN SUS PALABRAS Y CUENTOS DE QUÉ TIENEN LAS MUJERES MÁS BELLAS PERO ESO NI EN SUS CERTÁMENES SE VE :haha: 

Cálmate gata marginal, nadie te está gritando para que actives mayúsculas ¿Por qué tan conscipada cariño? Tómate una aspirina, relaja tus sinergías, alinea los karmas! ¿Si sabías que México es más adicto a los BP que Colombia verdad bebé? Denisse Franco tenía casi 500k votos que según un conteo estadístico eran de MEXACAS y solo un tercio de extranjeros, Laurita tenía más votos extranjeros pero ni modo, los Colombianos a duras penas vemos eso haha! Solo un 20% de la población, quizás menos ¿O por qué crees que el certámen tiene tan baja audiencia siendo aún de tanto renombre? En México se ciernen más candidatas en las aspirantes a estados del país, tienen más votos, más seguidores (bueno, eso no; las Mexicanas después de reinas solo sirven para acostarse con el mayor postor eso lo sabemos) Pero en su etapa de reinas NO BAJAN DE LOS 200K Seguidores, sin importar que sean segundonas o pegadas!

Por último beboxx, México triplica la población Colombiana, sería el colmo que no abundasen niñas con rostros bonitos en casi 120 MILLONES DE PERSONAS EN ESE PAÍS MAPUCHE ¿No lo crees? Te me cuidas :regalocorazon:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, XAVYER dijo:

Bueno preciosa nosotros y las grandes marcas de belleza y pasarelas somos los que nos quedamos con ella :wub: 

tu quedate con las de tu calle, posando para soho y revistas para que se masturben los hombres :memeo: 

Hay Colombianas en Gucci y tú mencionando eso? Mí vida... Mi adoración ¿Naciste en un sarcofago o solo eres estúpida por falta de oxígeno? :haha:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora sí me voy, pero volveré en aproximadamente 3 horas, dejen sus respuestas repletas de tirria y ardor. Ni escribiéndome 90 biblias cambiarán la realidad, LAS COLOMBIANAS MEJORES QUE LAS MEXICANAS :regalocorazon:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, LuismiRey dijo:

RECONOCIDO? :memeo: bájate de esa nube amiga que ustedes ni turismo, ni tops, ni cadena televisiva importante tienen como para que asegures eso :memeo:

 

ES MÁS TAN ESCASOS ESTAB QUE NI REINAS GS TIENEN PARA UN PAÍS TAN ENFERMO Y FANÁTICO EN LOS CERTÁMENES :haha:

 

Y NOSOTROS NO TENEMOS QUE CONVENCER A USTEDES UNOS RESENTIDOS QUE SIEMPRE SE HAN VISTO INFERIORES Y POR ESO NOS CRITICAN TANTO

 

LAS MEXICANAS CONVENCEN A LOS PRODUCTORES DE CINE, GRANDES DISEÑADORES, Y LAS MEJORES CAMPAÑAS DE BELLEZA QUE LAS CONTRATAN DONDE SU PAÍS BRILLA POR SU AUSENCIA :haha:

 

TMB NO POR NADA LAS MÁXIMAS FIGURAS DEL MUNDO ESTÁN CASADOS CON UNA MEXICANA :misnails:

 

Y TU PRETENDES QUE NOSOTROS QUEDRAMOS CONVENCER A USTEDES DE QUE TENEMOS MUJERES BELLAS? :haha: 

 

UBICATE LINDA LO ÚNICO QUE HAGO ES ARRASTRARLOS Y BAJARLOS DE SU NUBE EN LA QUE VIVEN NI REINADOS NI TOPS NI NADA :haha: SOLAMENTE SUS PALABRAS DE QUÉ TIEEN EL MUNERERO LOCO Y NI EN SUS CERTÁMENES SE VE :haha: 

Pues intentas logras convencernos con esa manada de fotos que publicas en un solo comentario. :memeo: Yo no tengo necesidad porque mi país sí está  considerado de tener mujeres bellas junto con Brasil, Venezuela y Argentina y ustedes en un nivel muy inferior. 

Además usted arrastrarnos?, cuando eres conocido en el foro como River RIVERAZO :haha:

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, CrudaVerdad dijo:

Hay Colombianas en Gucci y tú mencionando eso? Mí vida... Mi adoración ¿Naciste en un sarcofago o solo eres estúpida por falta de oxígeno? :haha:

Amiga pero no te molestes no es culpa mia que tu pais solo produzca mujeres vulgares y sin clase que solo sirven para aparecer enseñando raja en don juan :haha::haha::haha: 

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, XAVYER dijo:

Amiga pero no me has contestado donde estan ese mujerero bello que pregonas :haha: 

ganando Grand Slams ya vimos que no, en sus nacionales menos, en las pasarelas y revistas de moda tampoco entonces dónde? Dónde? No hay? :memeo: 

PARA CUANDO UNA COLOMBIANA EN VOGUE AMIGAS @CRISTHIAN @Aplastamejiorcos @CrudaVerdad

 

LA Actual MUSA DE BALMAIN, Pantone y L’Oréal 

CURIOSO QUE SEAN USTEDES LOS QUE PREGONEN MUJERES BELLAS Y SEAN LAS MEXICANAS LAS QUE DOMINEN LA INDUSTRIA :haha:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, CRISTHIAN dijo:

Pues intentas logras convencernos con esa manada de fotos que publicas en un solo comentario. :memeo: Yo no tengo necesidad porque mi país sí está  considerado de tener mujeres bellas junto con Brasil, Venezuela y Argentina y ustedes en un nivel muy inferior. 

Además usted arrastrarnos?, cuando eres conocido en el foro como River RIVERAZO :haha:

SIMPLEMENTE NO PUEDES MI LINDA YA QUE TUS ARGUMENTOS SE QUEDAN EN FANTASIAS :haha: 

 

QUE NI REINAS GS TIENEN PARA EL PAIS FANATICO NÚMERO UNO DE AMERICA :haha: QUE LLS REINADOS SEA LO MÁS IMPORTANTE PARA SU POBLACIÓN :haha: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...