Saltar al contenido

Cruda realidad Mexicana, "País Rostral" ¿Podrá una mexicana....


CrudaVerdad

Recommended Posts

  • Respuestas 115
  • Created
  • Última respuesta
hace 3 horas, CRISTHIAN dijo:

Ya no hagas más el ridículo, acá el foro sabe que las mexicanas son sólo Photoshop, lo han dicho venezolanos, ecuatorianos, chilenos, peruanos, no todos podemos estar equivocados. :haha:

:haha: si llevamos años batiéndonos en concentraciones de los GS y templetes peluca no por nada los arrastramos y desaparecimos el 90% de tus paisanos del foro :misnails: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, CrudaVerdad dijo:

Ojalá y jamás se presente, ya tuvimos bastante con la Bula que es la replica de esta niña! Foto foto y más foto sumado a videos que por más HD que estén tienen sus arreglitos (es más, me diste la razón con el video de cámara frontal, se ve HORRIDA y con dientes de sierra) Que se vaya a su país mejor:haha:

A Paola la hemos visto de tu a tu con top models de VS así que ubícate gata hay niveles :misnails: como te dije y repito ni en tu cnb se presentan están niñas :haha: 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, LuismiRey dijo:

A Paola la hemos visto de tu a tu con top models de VS así que ubícate gata hay niveles :misnails: como te dije y repito ni en tu cnb se presentan están niñas :haha: 

 

VS HAAHAHAH :haha:A lo máximo que pueden aspirar las Mexicanausss es a ser mantenidas por un macho alefanciaco asmático en última linea de vida 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 29 minutos, CrudaVerdad dijo:

VS HAAHAHAH :haha:A lo máximo que pueden aspirar las Mexicanausss es a ser mantenidas por un macho alefanciaco asmático en última linea de vida 

Aprende a comprender temas gata junto a una top de VS

 

Y POR SI NO SABES MEXICO YA HEMOS TENIDO TOP MODELS DE VS COMO LA LEGENDARIA ELSA BENÍTEZ QUIEN ADEMÁS ES PIONERA DE LA MARCA Y DE LAS PRIMERAS SÚPER MODELOS LATINAS

 

EH INFINIDAD DE MODELOS PARA LA MARCA

 

ACTUALMENTE TENEMOS A LIVIA :misnails:

 

Y LAS COLOCHAS QUE SE JURAN LAS MÁS BELLAS? @CRISTHIAN para cuando? 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, LuismiRey dijo:

Aprende a comprender temas gata junto a una top de VS

 

Y POR SI NO SABES MEXICO YA HEMOS TENIDO TOP MODELS DE VS COMO LA LEGENDARIA ELSA BENÍTEZ QUIEN ADEMÁS ES PIONERA DE LA MARCA Y DE LAS PRIMERAS SÚPER MODELOS LATINAS

 

EH INFINIDAD DE MODELOS PARA LA MARCA

 

ACTUALMENTE TENEMOS A LIVIA :misnails:

 

Y LAS COLOCHAS QUE SE JURAN LAS MÁS BELLAS? @CRISTHIAN para cuando? 

 

Buena ya sabemos que ellas tienen a las top models que engalanan Don Juan y Soho :haha: cotizadas tops del mundo :haha: 

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Van a decir que tmb son PS y engaño? :haha: 

 

PERMISO @CRISTHIAN @CrudaVerdad

Acá las únicas que se juran lo maximo y solo son engaños son ustedes ya que sus mujeres bellas solo están en sus mentes ni en los GS las vemos y esos que son tan fanaticos :haha:

mucho menos saben lo que son las top models ya que sus edecanes a lo que aspiran es enseñar la raja soho y don Juan 

 

PERMISOOOOOOOOOOO

 

 

 

PERMISOOOOO

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, XAVYER dijo:

Buena ya sabemos que ellas tienen a las top models que engalanan Don Juan y Soho :haha: cotizadas tops del mundo :haha: 

Mientras tanto nuestras mujeres tops actualmente protagonizando las campañas más importantes del planeta :misnails:

y ustedes para cuando @CrudaVerdad :haha: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 32 minutos, LuismiRey dijo:

Aprende a comprender temas gata junto a una top de VS

 

Y POR SI NO SABES MEXICO YA HEMOS TENIDO TOP MODELS DE VS COMO LA LEGENDARIA ELSA BENÍTEZ QUIEN ADEMÁS ES PIONERA DE LA MARCA Y DE LAS PRIMERAS SÚPER MODELOS LATINAS

 

EH INFINIDAD DE MODELOS PARA LA MARCA

 

ACTUALMENTE TENEMOS A LIVIA :misnails:

 

Y LAS COLOCHAS QUE SE JURAN LAS MÁS BELLAS? @CRISTHIAN para cuando? 

 

 

hace 21 minutos, LuismiRey dijo:

Van a decir que tmb son PS y engaño? :haha: 

 

PERMISO @CRISTHIAN @CrudaVerdad

Acá las únicas que se juran lo maximo y solo son engaños son ustedes ya que sus mujeres bellas solo están en sus mentes ni en los GS las vemos y esos que son tan fanaticos :haha:

mucho menos saben lo que son las top models ya que sus edecanes a lo que aspiran es enseñar la raja soho y don Juan 

 

PERMISOOOOOOOOOOO

 

 

 

PERMISOOOOO

 

Quién es el que tiene fama en el foro de engañar con supuestas "bellezas" que al final terminan siendo Photoshop? La mayoría del foro te lo ha dicho. :memeo:

Y yo no tengo necesidas de estar comentando con puras foticos de Instagram, porque al fin de cuentas el mundo entero sabe que Colombia es un país de mujeres bellas y México un país con gran gastronomía y turismo. :haha:

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, CRISTHIAN dijo:

 

Quién es el que tiene fama en el foro de engañar con supuestas "bellezas" que al final terminan siendo Photoshop? La mayoría del foro te lo ha dicho. :memeo:

Y yo no tengo necesidas de estar comentando con puras foticos de Instagram, porque al fin de cuentas el mundo entero sabe que Colombia es un país de mujeres bellas y México un país con gran gastronomía y turismo. :haha:

Si mi linda por algo les dimos sus arrastraones en los GS y se desaparecieron de foro tus paisanos :haha:

 

Por algo somos top 5 de Gb y ustedes top 10

 

aca las que se juran las máximas bellezas son ustedes y ganan corona cada 60 años

 

son ustedes las que prometen mujerones y llevan acumulados una pagadera en los GS 

 

solo destacan en un mu con demanda y el el certamen de purujas de MISS fearth que ni La corona pueden ganar :memeo:

 

un pais tan fanatico que se jura tiene las mujeres más bellas y es hora que no conocemos una top model colombiana y se tienen que esperar a mu porque en los demás GS es un desfile de bagres representándolos :haha:

 

se juran el pais de las cuerpas con luchitas, robayos, natalias de 7.0, valerias, y la Vaca tovar la única que han enviado con buen cuerpo es paulina y la malandra natalie se juran el pais de las cuerpas por ver a sus reinas mostrar la raja en las redes o las revistas soho y don juan

 

el día que tengan portada de SPORT ILLUSRATED o tengan Angel de VS ganen mejor cuerpo en los certámenes Como las mexicanas entonces me citas mi linda 

 

Dime solamente quienes estamos reinando con GS y quienes están criticándonos?

 

COMO ESTE título del TEMA PODRA UNA COLOMBIANA @CrudaVerdad? :haha: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, CRISTHIAN dijo:

 

Quién es el que tiene fama en el foro de engañar con supuestas "bellezas" que al final terminan siendo Photoshop? La mayoría del foro te lo ha dicho. :memeo:

Y yo no tengo necesidas de estar comentando con puras foticos de Instagram, porque al fin de cuentas el mundo entero sabe que Colombia es un país de mujeres bellas y México un país con gran gastronomía y turismo. :haha:

Colombia un país de Mujeres bellas? Dónde?

Si asi fuera estarían engalanando las grandes pasarelas y editoriales de moda a nivel mundial, pero donde estan es en Soho y Don juanc, revistuchas a la altura de su belleza de taller mecánico  :haha: 

 

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 25 minutos, CRISTHIAN dijo:

 

Quién es el que tiene fama en el foro de engañar con supuestas "bellezas" que al final terminan siendo Photoshop? La mayoría del foro te lo ha dicho. :memeo:

Y yo no tengo necesidas de estar comentando con puras foticos de Instagram, porque al fin de cuentas el mundo entero sabe que Colombia es un país de mujeres bellas y México un país con gran gastronomía y turismo. :haha:

 :lol: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 39 minutos, XAVYER dijo:

Colombia un país de Mujeres bellas? Dónde?

Si asi fuera estarían engalanando las grandes pasarelas y editoriales de moda a nivel mundial, pero donde estan es en Soho y Don juanc, revistuchas a la altura de su belleza de taller mecánico  :haha: 

 

PODRÁ UNA COLOMBIANA AMIGAS? @CRISTHIAN @CrudaVerdad

LO MÁS TOP DE LAS CUERPAS EN UNA PASARELA Y UNA PORTADA DE REVISTA

 

 

 

LEYENDA DE SPORT ILLUSTRATED 

 

PODRA EL AUTONOMBRADO PAÍS DE LAS CUERPAS SUPERAR ESTO AMIGAS?

 

:misnails: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...