Saltar al contenido

PASEN A FIRMAR LOS SIN MISS WORLD


KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Cuanto éxito de la hermosa Vanessa Goulart  :wub: 

Pero aquí sí me sentí un poco mal por la Miss Universo teniendo en cuenta que ella se coronó en ese país y que la Shugart hace lobby todos los años para que sean sede, la Morley la consiguió a la primera. 

67282004_2444899519115710_9114265161568354304_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 121
  • Created
  • Última respuesta
hace 39 minutos, Shiraishi MX dijo:

Cuanto éxito de la hermosa Vanessa Goulart  :wub: 

Pero aquí sí me sentí un poco mal por la Miss Universo teniendo en cuenta que ella se coronó en ese país y que la Shugart hace lobby todos los años para que sean sede, la Morley la consiguió a la primera. 

Muy curioso eso, que no hayan tomado en cuenta a la que se coronó en Tailandia! Por algo será....

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

guayyyyyyyy exitosa mi niña  viajera :love:

La peluca comunista de AMLO (alias LuismiRey)  debe estar ardiendo con esta invitación de la realeza pro imperio.  

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miss World sigue consolidandose como el concurso mas importante, esperemos que los del Miss Universe tomen nota y se pongan pilas.

P.D Que exito para Vanessa se vera regia entre los invitados a la coronacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuanto exito le ha llevado al MW haber coronado a Vanessa....

Ojala y pueda expresar algunas palabras a la realeza Tai con su elocuencia y don de gentes...

Larga vida a la reina vigente, viajera, conseguidora de sedes de lujo, conseguidora de fondos a millones, aristocrata y la favorita de la realeza...

Ximena-Navarrete-gifs-ximena-navarrete-3

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo sufre la @Davok

Desde que llegué al foro dije que el MW es el evento del año pero muchas locas no lo creyeron ahora recién están abriendo los ojos :rolleyes: 

Las colombianas son otra cosa, ya vieron a sus reinas dando sentones en carnavales y así quieren ser tomadas en cuenta en MW? NO SEAN CONCHUDAS :memeo: 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, JoseVZLA dijo:

Muy curioso eso, que no hayan tomado en cuenta a la que se coronó en Tailandia! Por algo será....

Es que solo invitaron a la realeza, y Vanessa forma parte de ella al ser la reina del concurso mas prestigioso e importante del mundo. :wub:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Matt The Kingly dijo:

Otra vez Tailandia :memeo:

 

Guay ahora entiendo esas visitas de Vanessa con la Morley a TAILANDIA se estaban concretando esta invitación HISTORICAAAA que logró Vanessa guayyy al fin salió a la luz :eso: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...