Saltar al contenido

MISS Y MISTER VENEZUELA JUNTOS


juvi85

Recommended Posts

1 hour ago, LuismiRey dijo:

Omg amigo será que piensa que nos ofende poniendo TRUMP.?

 

Cómo si trump tuviera el poder en México ni en usa tiene todo el poder ya que es hora que no logra poner su muro :misnails:  

 

creo se ofendería más si pusiéramos MADURO pero no caigas en esas provocaciones amigo demuéstrales tu educación y que no necesitamos ir a Europa para estar educados como su carencia de belleza dice que tienes que ir a Europa para ser culto :memeo: 

Tienes razón amigo, lo bueno que no todos los venezolanos son cómo está xxx culta!!:cafe:

Me agradan más los venezolanos que se quedan a sufrir en su tierra para sacarlo adelante o aquellos que desde lejos trabajan en bien de su país  en lugar de poner en mal a la gente noble y trabajadora!!

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 111
  • Created
  • Última respuesta
Ahora, Regiostyle dijo:

Tienes razón amigo, lo bueno que no todos los venezolanos son cómo está mierd- a culta!!:cafe:

Me agradan más los venezolanos que se quedan a sufrir en su tierra para sacarlo adelante o aquellos que desde lejos trabajan en bien de su país  en lugar de poner en mal a la gente noble y sufrida de ese país!!

Total Ami tmb me caen bien los venezolanos y son de admirarse los que se quedan como están en esa lucha

 

en cambio otros según nos ofenden poniendo TRUMP. 

 

Osea se la da de culta e informado?

 

acaso no sabe de política no sabrá qué usa es nuestro principal socio comercial y nos respaldan varios estados y políticos americanos que no permiten el muro

 

los que están bastante mal políticamente con usa es precisamente su país y gobierno hasta para ser hater hay que ser inteligente :mellow: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Un venenozolano dijo:

Aunque hay algo en su rostro que no me termina de convencer (la sonrisa quizás), me gusta cómo se ve ella. 

Ella me gusta mucho seguro hará buen trabajo en miss WORLD, el no me gusta nada!!

Se tenía que decir y se dijo!!

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se "enchilaron", tanto que hasta malas palabras escriben esas envidiosas. Con solo escribir: Trump, se alteran. @Davok ya conoces la palabra mágica.

Creen que uno debe dejar que ellos hagan el intento de ofender burlándose de la situación del país y uno no les escriba nada?, si buscan que aprendan a aguantarse. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Bleu dijo:

Se "enchilaron", tanto que hasta malas palabras escriben esas envidiosas. Con solo escribir: Trump, se alteran. @Davok ya conoces la palabra mágica.

Creen que uno debe dejar que ellos hagan el intento de ofender burlándose de la situación del país y uno no les escriba nada?, si buscan que aprendan a aguantarse. 

Malas palabras? Creo necesitas leer más libros y menos horas en el foro chica!!

Por lo pronto iré a engullir una rica cena en una de las grandes y prósperas ciudades de Latinoamérica, gracias a Dios que puedo hacerlo sin tener que salir de aquí!!:misnails:

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quedo arrastrada la señora BLeu :haha: 

 

Como veo su ignorancia le informo que Trump no odia a los mexicanos por si no saben la frontera con Mexico es el mayor flujo comercial y económico de usa por donde más dinero entra millones de mexicanos cruzan legalmente, trabajan estudian y viven allá y viceversa millones de americanos hacen lo mismo y vienen a mexico 

 

Usa lo que menos es tonto no van a Permitir que se perdiera ese flujo económico y comercial que se maneja entre nuestros estados fronterizos

 

las veces que se a cerrado la frontera con mexico como cuando los centroamericanos tenían pararadas las garitas y trataron de entrar a fuerza

 

fueron perdidas MILLONARIASSSSS para ambos países pararon las ventas en usa los centros comerciales todo además por nuestra frontera tambien cruza el tratado comercial más grande del mundo el cual tenemos en AMERICA del norte 

 

no sean ignorantes mis amores 

 

lo que no le gusta a Trump son los ilegales y eso va parejo para todos los latinos como usan a Mexico para cruzar sin ningún control y eso lo vivimos los mexicanos a diario que tampoco nos gusta ese desorden en eso si estamos de acuerdo que debe tener un control el gobierno mexicano y controlar eso

 

ahora resulta que odia solo los ilegales mexicanos y a ellos los ama cuanta ignorancia :haha: 

 

debería investigar con qué PAÍS si es el que está bastante mal políticamente Estados Unidos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, LuismiRey dijo:

Y no solo eso se ofendería más si pusiéramos MADURO pero no caigas en esas provocaciones amigo demuéstrales tu educación y que no necesitamos ir a Europa para estar educados como su carencia de cerebro dice que tienes que ir a Europa para ser culto :memeo: 

Pero si estamos hablando de @Regiostyle... el y educación no van en el mismo renglón... :memeo: 

hace 36 minutos, Regiostyle dijo:

Por lo pronto iré a engullir una rica...

OK... que disfrutes los multiples chorizos que te engulles... :memeo: 

220px-Chorizos_P6021974.jpg

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, Davok dijo:

Pero si estamos hablando de @Regiostyle... el y educación no van en el mismo renglón... :memeo: 

OK... que disfrutes los multiples chorizos que te engulles... :memeo: 

220px-Chorizos_P6021974.jpg

bueno preciosa, tengo educación para hablar con reyes y presidentes y también para rebajarme al nivel de la mierd-a!!:haha:

y no preciosa el chorizo lo aporto yo, tu lo degustas!! :memeo:

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...