Saltar al contenido

MISS Y MISTER VENEZUELA JUNTOS


juvi85

Recommended Posts

  • Respuestas 111
  • Created
  • Última respuesta
hace 6 horas, DesilaFrancesa dijo:

Me voy que es mejor así, ya no me van a volver a ver. Quédense con su ignorancia, racismo y estupidez. Hasta nunca. 

Regresa baby no les hagas caso a estas HORRIDAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, ZEZE dijo:

DE QUE HABLAS GRILLA BARATA??? SI A MI ME GUSTA CHABELITA RODRIGUEZ Y EL NUEVO MR VENEJUELA ERA UNO DE LOS POCOS QUE ME AGRADO CUANDO LOS TRAJERON, INFORMATE MEJORSH CHANCROSA

RingedGivingIndianelephant-max-1mb.gif

Ese chico aunque no muy guapo podria tener una vibora enter esas piernas. Y ella aunque Exotica tendra la ORATORIA, pasarela y vestidasos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, tambourine dijo:

es muy sexy para mi tambien!

Tu referencia en belleza es algo rara

para nadie sería un halago verte endiosando a alguien si no todo lo contrario  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, DesilaFrancesa dijo:

Me voy que es mejor así, ya no me van a volver a ver. Quédense con su ignorancia, racismo y estupidez. Hasta nunca. 

Amiga no te vayas, no les hagas caso. La gente ignorante e inculta es la que hace uso del racismo y se burla de las situaciones de otros países. A la mayoría de este foro le falta mundo, viajar, estudiar, abrir la mente, como se nota que no han pisado Europa por ejemplo, y tampoco han leído libros... La pobreza está en la mente.

Ya ves como algunos se la pasan abriendo temas de actrices, YouTubers, dizque rostras, durante todo el día, en un foro de reinas y ni saben escribir. Dicen que son amigos de las reinas y son personas sin oficio e incultas detrás de un ordenador. Alguien con clase sabe escribir y expresarse bien.

Gente culta y nice como tú, es lo que debe haber en este foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo: con la mosca muerta un comentario anterior está atacando a un mexicano con Trump y otro abajo diciendo que la gente ignorante e inculta utiliza el racismo y situaciones políticas :mellow: 

 

en un comentario ofende a los mexicanos mencionándole a trump y en otro se hace la mosca muerta y dice que solo los incultos hablan de situaciones políticas  que esto es un foro de Reinas :memeo:

 

tmb en los temas que le dicen de sus reinas extranjeras es ella la que saca las actrices diciendo que en mexico el 90% son actrices extranjeras se le ubica se le arrastra y se molesta cuánta doble moral :mellow:

 

le dolió mucho saber que su preparador de reinas tenga de referente y molde y ni con sus 100 coronas dicho por el mismo jamás le llegan a la ACTRIZ MEXIANA MARIA FÉLIX :misnails: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se nota que el comentario encajó con unas cuantas incultas, con mala ortografía. El Power House siempre será envidiado, así hablen de extranjeras y demás, los hechos son hechos. Dejen de teclear sobre actrices y de mencionarme, y viajen un poco, o al menos lean, lol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, LuismiRey dijo:

:memeo: con la mosca muerta un comentario anterior está atacando a un mexicano con Trump y otro abajo diciendo que la gente ignorante e inculta utiliza el racismo y situaciones políticas :mellow: 

 

en un comentario ofende a los mexicanos mencionándole a trump y en otro se hace la mosca muerta y dice que solo los incultos hablan de situaciones políticas  que esto es un foro de Reinas :memeo:

 

tmb en los temas que le dicen de sus reinas extranjeras es ella la que saca las actrices diciendo que en mexico el 90% son actrices extranjeras se le ubica se le arrastra y se molesta cuánta doble moral :mellow:

 

le dolió mucho saber que su preparador de reinas tenga de referente y molde y ni con sus 100 coronas dicho por el mismo jamás le llegan a la ACTRIZ MEXIANA MARIA FÉLIX :misnails: 

Y eso que esa gata es tan culta que se la pasa acá en lugar de agarrar un libro como tanto pregona!!

Luego presume de vivir en Europa cuando todos sabemos que por hambre muchos tienen que desertar de sus hogares!!:memeo:

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 29 minutos, Bleu dijo:

Y ustedes Honduras. Bueno, Trump ya habló. LOL

 

hace 24 minutos, Bleu dijo:

Amiga no te vayas, no les hagas caso. La gente ignorante e inculta es la que hace uso del racismo y se burla de las situaciones de otros países. A la mayoría de este foro le falta mundo, viajar, estudiar, abrir la mente, como se nota que no han pisado Europa por ejemplo, y tampoco han leído libros... La pobreza está en la mente.

HAY QUE TENER CONGRUENCIA CON LO QUE SE ESCRIBE Y NO QUERER DÁRSELAS DE CULTA A CONVENIENCIA 

AMIGA @DesilaFrancesa ESTAS MOSCAS MUERTAS SON LAS PEORES :memeo: 

 

Habla de pobreza mental y endiosando Europa COMO SI CON CONOCER EUROPA TE DIERA VALORES POR ESO ESTÁN COMO ESTAN :mellow: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Bleu dijo:

Por hambre muchos "saltan fronteras" desde hace décadas, mejor solo escribiré una palabra:

TRUMP

Y Maduro y Chávez nena!

Y yo te puedo traer cientos de palabras como ejemplo señora ilustrada :misnails:

Todos estamos igual de jodidos la diferencia es que no todos estamos mamando cuando vivimos en la misma mierda cariño!!:haha:

 

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, Regiostyle dijo:

Maduro que te tiene tragando un día si y otro no!!:haha:

Yo como tres v CES al día calientito sin tener que salir de mi opulento Monterrey!!

Omg amigo será que piensa que nos ofende poniendo TRUMP.?

 

Cómo si trump tuviera el poder en México ni en usa tiene todo el poder ya que es hora que no logra poner su muro :misnails:  

 

Ademas usa es nuestro principal socio políticamente están más mal ellos con Trump que nosotros 

Y no solo eso se ofendería más si pusiéramos MADURO pero no caigas en esas provocaciones amigo demuéstrales tu educación y que no necesitamos ir a Europa para estar educados como su carencia de cerebro dice que tienes que ir a Europa para ser culto :memeo: 

 

Acá es Mexico son los europeos los que vienen a nuestro país a cultivarse de cultura y buen gusto :misnails: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...