Saltar al contenido

MISS Y MISTER VENEZUELA JUNTOS


juvi85

Recommended Posts

  • Respuestas 111
  • Created
  • Última respuesta

pero  CHECAAA LOS Q LES VAN A SACAR CANAS VERDES A MUCHAS .... 

SON LOS ENCARGADOS DE DEJAR SECAS Y SIN REPOSOS A MUCHAS DETRACTORAS ... YA LO VERANNNNN... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ella se ve estupenda, no es un bellezón pero al menos ha mejorado.

El no es guapo, pero si exótico, deberían cortarle el cabello, no le va ese afro. No me gusta que sigan con las mismas tramoyas, ya se sabía que el "ganaría", días antes dijé que tenía posibilidades pero con otro look, así que no me sorprende verlo ganar con o sin trampa, igual lo veo pegado en el Mr World, a menos que tenga un talento, sea deportista, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 14/4/2019 at 6:53, JOTA C dijo:

El antes y despues de:haha:

Dejen de insultar al Congo, que les pasa..Son unos racistas, en el Congo hay mujeres bellísimas, han estado ahí alguna vez ?

Cómo se atreven a burlarse de un país en desgracia, allá hay violaciones horripilantes,con cuchillos, hasta le tiran balas en la vagina. 

Todo eso para que podamos tener celulares, PlayStation, TV, ordenadores...

Pero tan idiotas que son que comparan a Colombia con el Congo, por ser negros, tan acomplejados que son que para ustedes solo lo blanco es bello. Ya me cansé @Divitrueporque permites este tipo de racismo?

Ya me largo de aquí, me cansé del racismo que abunda acá. Váyanse al diablo todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, DesilaFrancesa dijo:

Dejen de insultar al Congo, que les pasa..Son unos racistas, en el Congo hay mujeres bellísimas, han estado ahí alguna vez ?

Cómo se atreven a burlarse de un país en desgracia, allá hay violaciones horripilantes,con cuchillos, hasta le tiran balas en la vagina. 

Todo eso para que podamos tener celulares, PlayStation, TV, ordenadores...

Pero tan idiotas que son que comparan a Colombia con el Congo, por ser negros, tan acomplejados que son que para ustedes solo lo blanco es bello. Ya me cansé @Divitrueporque permites este tipo de racismo?

Ya me largo de aquí, me cansé del racismo que abunda acá. Váyanse al diablo todos.

MANDA UNA CARTA A LA ONU!!!

 

 

SourImperturbableArkshell-size_restricte

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, ZEZE dijo:

MANDA UNA CARTA A LA ONU!!!

Me voy que es mejor así, ya no me van a volver a ver. Quédense con su ignorancia, racismo y estupidez. Hasta nunca. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 35 minutos, DesilaFrancesa dijo:

Dejen de insultar al Congo, que les pasa..Son unos racistas, en el Congo hay mujeres bellísimas, han estado ahí alguna vez ?

Cómo se atreven a burlarse de un país en desgracia, allá hay violaciones horripilantes,con cuchillos, hasta le tiran balas en la vagina. 

Todo eso para que podamos tener celulares, PlayStation, TV, ordenadores...

Pero tan idiotas que son que comparan a Colombia con el Congo, por ser negros, tan acomplejados que son que para ustedes solo lo blanco es bello. Ya me cansé @Divitrueporque permites este tipo de racismo?

Ya me largo de aquí, me cansé del racismo que abunda acá. Váyanse al diablo todos.

Los que salen con lo del Congo siempre son los mismos de cierto país... como si eso fuera un insulto.. cuanto racismo, tienes razón...

Por cierto a mi ambos ganadores me parecen bellos en su raza, hay gente que simplemente no es capaz de ver la belleza que no sea blanca. :esonosehace:

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...