Saltar al contenido

////// LAS LATINAS MORENAS MÁS EXITOSAS EN LOS CONCURSOS DE BELLEZA


bleu

Recommended Posts

hace 2 horas, Desecho de la Morley dijo:

Aportar? donde y cuando, que yo sepa moverse como trompo y tocar tambores no es EL GRAN APORTE. En lo único que sobresalen es en el deporte y no por merito sino solamente por genética. 

Los venezolanos y colombianos del foro te comerán el cuento porque les conviene con esa población que tienen, pero a mi no me vengas con cuentos baratos. 

Cuánto racismo, por comentarios cómo este, piensan que todos los no izquierdistas somos racistas

mafearistizabalu-1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 221
  • Created
  • Última respuesta
hace 19 minutos, Bleu dijo:

Clasificadísimas? Top 3? No creo. Más bien tienen la etiqueta en la frente de Perú, "PEGADAS", y físicamente 100% autóctonas, muy Wendy Sulca. Nada de Hartog-Bell, Howard, Zender, etc

Pegadas al igual que la Gutierrez. 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 35 minutos, Davok dijo:

Nunca he menospreciado a los Indigenas y las fuentes que he traído son las oficiales... cuales son las tuyas?

Ah si no criticas a los Indigenas, es porque no te conviene, bien sabes que querías jodido. :memeo: 

A eso me refiero porque no decir SI "mi país esta lleno de negros a mucho orgullo" ? :memeo: No puedes verdad :haha: 

Tienes que traer estadísticas para reducirlos. 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Desecho de la Morley dijo:

A eso me refiero porque no decir SI "mi país esta lleno de negros a mucho orgullo" ? :memeo: No puedes verdad :haha: 

Tienes que traer estadísticas para reducirlos. 

Mi país es racialmente muy diverso y me siento orgulloso de ello.

Espero que eso te sirva, porque es la realidad... no todos vemos el mundo en blanco y negro como tú, y menos en estas tierras tan mestizas.

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Matt The Kingly dijo:

Qué le hayan puesto nombre de india no la hace mejicana, bueno next

Nació en mexico miamor en ese caso shakira no es colombiana por ser de origen arabe? :haha: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, LuismiRey dijo:

Nació en mexico miamor en ese caso shakira no es colombiana por ser de origen arabe? :haha: 

Shakira nació en Colombia y sus 2 padres también, bueno next ahora si nexttt

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Matt The Kingly dijo:

Shakira nació en Colombia y sus 2 padres también, bueno next ahora si nexttt

Shakira Mebarak Ripol 

colombianisima :haha: en ese caso Lupita  almenos tiene su nombre de acuerdo al país donde nació en honor a la virgen de Guadalupe :wub: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 25 minutos, LuismiRey dijo:

Shakira Mebarak Ripol 

colombianisima :haha: en ese caso Lupita  almenos tiene su nombre de acuerdo al país donde nació en honor a la virgen de Guadalupe :wub: 

Nació el 2 de febrero de 1977 en Barranquilla, Colombia. Es la hija única de William Mebarak Chadid, un estadounidense nacido en Nueva York de origen libanése migrado a Colombia a los cinco años y su segunda esposa Nidia del Carmen Ripoll Torrado, una colombiana de ascendencia catalana.

Disculparnos por tener ascendencia Internacional... :mequiere:

De todas formas ni siquiera es nuestra cantante que mas suena ahora... JBalvin y Maluma colombianísimos, actualmente suenan mas... muy lejos de lo que pueda sonar cualquier cantante Mexicano del momento...a ver que te le inventas a ellos para minimizar su exito. :rolleyes:

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Davok dijo:

Nació el 2 de febrero de 1977 en Barranquilla, Colombia. Es la hija única de William Mebarak Chadid, un estadounidense nacido en Nueva York de origen libanése migrado a Colombia a los cinco años y su segunda esposa Nidia del Carmen Ripoll Torrado, una colombiana de ascendencia catalana.

Disculparnos por tener ascendencia Internacional... :mequiere:

De todas formas ni siquiera es nuestra cantante que mas suena ahora... JBalvin y Maluma colombianísimos, actualmente suenan mas... muy lejos de lo que pueda sonar cualquier cantante Mexicano del momento...a ver que te le inventas a ellos para minimizar su exito. :rolleyes:

Omg el padre de shakira ni siquiera es colombiano de nacimiento :o

@Matt The Kingly

 

y así critican a las Estrellas del momento hijas directas de mexicanos como

Selena Gomez

becky G (gonzalez)

Camilla cabello

demmy (Demetria) Lobato 

Que genéticamente son más latinas que su máximo ídolo shakira

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, LuismiRey dijo:

Omg el padre de shakira ni siquiera es colombiano de nacimiento :o

@Matt The Kingly

y así critican a las Estrellas del momento hijas directas de mexicanos como

Selena Gomez

becky G (gonzalez)

Camilla cabello

demmy (Demetria) Lobato 

Que genéticamente son más latinas que su máximo ídolo shakira

La diferencia es que Shakira a parte de tener sangre Colombia por parte de su madre, se SIENTE colombiana y enarbola la bandera de colombia con Orgullo a donde valla... eso es lo que te hace ser Colombiana.

A diferencias de las otras que mencionas, que no le dan importancia a su otra nacionalidad y se sienten mas gringas que otra cosa. :memeo: 

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...