Saltar al contenido

////// LAS LATINAS MORENAS MÁS EXITOSAS EN LOS CONCURSOS DE BELLEZA


bleu

Recommended Posts

hace 33 minutos, CRISTHIAN dijo:

Como Betty tenemos muchas más, sólo que estas al igual que las mexicanas no están en el Record Guinness. :memeo:

Amiga sus únicas telenovelas exitosas creo son BETY la fea la de sin senos no hay paraíso 

 

Doña barbara que fue escrita para la mexicana María Félix y para su versión en telenovela mandaron llamar a la mexicana Edith gonzalez para protagonizarla

:memeo: 

 

y café con aroma de mujer con el naturalizado mexicano guy ecker

 

:memeo: 

 

Cita

Si Thalia como actriz ya está más pesada de moda. :memeo:

Eso no le quita su suceso mundial y ser conocida como la reina de las telenovelas y emperatriz de la belleza 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 221
  • Created
  • Última respuesta
hace 1 hora, Jon Snow dijo:

Claro que importa cariño!!! Por lo visto tienes poco entendimiento.De nada te sirve un récord Guinness si no figuras en el top 5 de más exitosas a nivel mundial.Nosotros tenemos 3 novelas mexicanas en el top 5 y ustedes? ???

El que debe tener un poco de entendimiento es usted, los Guinness Récord los otorgan y registran a personas que logran algo y que nadie más ha logrado en el mundo, en este caso una producción televisiva Betty la fea que lo registraron como la novela más exitosa del mundo, y si le dieron ese reconocimiento es porque ninguna otra telenovela ha superado su éxito. Entiendes?

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Axion dijo:

 

Si es asi, entonces se lo deben a la version mexicana que es en la que se basan la mayoria de paises. :memeo:

 

Bela, a Feia (español: Bela, la fea) es una telenovela brasileña producida y exhibida por la Rede Record. Se estrenó en 4 de agosto del 2009, en reemplazo a Promessas de Amor. Basada en Yo soy Betty, la Fea.

La fea sin rival (en chino mandarín: 丑女无敌, Chou Nu Wu Di) es una telenovela china adaptación de la exitosa telenovela colombiana original Yo soy Betty, la fea.

Yo soy Bea fue una serie de televisiónespañola, producida por Grundy Producciones para Telecinco bajo licencia de RCN Televisión Colombia, adaptación de lo que fue la colombiana Yo soy Betty, la fea. 

Betty en NY (pronunciada como Betty en New York o Nueva York) es una telenovelaestadounidense producida por Telemundo Global Studios para Telemundo.[2] Es una adaptación de la telenovela colombiana producida en 1999, Yo soy Betty, la fea 

 

De dónde se basan que todas se basan es en la adaptación  mexicana? :haha:

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 37 minutos, CRISTHIAN dijo:

Bela, a Feia (español: Bela, la fea) es una telenovela brasileña producida y exhibida por la Rede Record. Se estrenó en 4 de agosto del 2009, en reemplazo a Promessas de Amor. Basada en Yo soy Betty, la Fea.

La fea sin rival (en chino mandarín: 丑女无敌, Chou Nu Wu Di) es una telenovela china adaptación de la exitosa telenovela colombiana original Yo soy Betty, la fea.

Yo soy Bea fue una serie de televisiónespañola, producida por Grundy Producciones para Telecinco bajo licencia de RCN Televisión Colombia, adaptación de lo que fue la colombiana Yo soy Betty, la fea. 

Betty en NY (pronunciada como Betty en New York o Nueva York) es una telenovelaestadounidense producida por Telemundo Global Studios para Telemundo.[2] Es una adaptación de la telenovela colombiana producida en 1999, Yo soy Betty, la fea 

 

De dónde se basan que todas se basan es en la adaptación  mexicana? :haha:

MENTIROSO, cambias la informacion a tu conveniencia. Gracias a dios habemos personas de bien y sobre todo poliglotas para buscar info de primera mano para desenmascarar envidiosos colombianos. 

La version china fue basada en la version estadounidense, en ningun momento mencionan a congolombia, cito textualmente: 

《丑女无敌》是张峰等执导的都市喜剧,由刘晓虎、李欣汝、李芯逸、张亚飞等领衔主演。

该剧根据美国喜剧《丑女贝蒂》改编来,讲述一个心地善良、聪明好学的丑女孩林无敌身边发生的各种故事。

Ahora la traduccion para que entiendas:

"Fea sin rival" es una comedia urbana dirigida por Zhang Feng, protagonizada por Liu Xiaohu, Li Xinyi y Zhang Yafei.

Basada en la comedia estadounidense "Ugly Betty", la obra cuenta la historia de una chica fea, amable, inteligente y con muchas ganas de aprender.

 

link a la fuente

https://baike.baidu.com/item/丑女无敌/1066904?fr=aladdin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 49 minutos, Ashley O'hara Wilkes dijo:

MENTIROSO, cambias la informacion a tu conveniencia. Gracias a dios habemos personas de bien y sobre todo poliglotas para buscar info de primera mano para desenmascarar envidiosos colombianos. 

La version china fue basada en la version estadounidense, en ningun momento mencionan a congolombia, cito textualmente: 

《丑女无敌》是张峰等执导的都市喜剧,由刘晓虎、李欣汝、李芯逸、张亚飞等领衔主演。

该剧根据美国喜剧《丑女贝蒂》改编来,讲述一个心地善良、聪明好学的丑女孩林无敌身边发生的各种故事。

Ahora la traduccion para que entiendas:

"Fea sin rival" es una comedia urbana dirigida por Zhang Feng, protagonizada por Liu Xiaohu, Li Xinyi y Zhang Yafei.

Basada en la comedia estadounidense "Ugly Betty", la obra cuenta la historia de una chica fea, amable, inteligente y con muchas ganas de aprender.

 

link a la fuente

https://baike.baidu.com/item/丑女无敌/1066904?fr=aladdin

La misma historia de Betty la fea no le veo nada diferente. Una adaptación más a la lista como las otras 27.

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, CRISTHIAN dijo:

Bela, a Feia (español: Bela, la fea) es una telenovela brasileña producida y exhibida por la Rede Record. Se estrenó en 4 de agosto del 2009, en reemplazo a Promessas de Amor. Basada en Yo soy Betty, la Fea.

La fea sin rival (en chino mandarín: 丑女无敌, Chou Nu Wu Di) es una telenovela china adaptación de la exitosa telenovela colombiana original Yo soy Betty, la fea.

Yo soy Bea fue una serie de televisiónespañola, producida por Grundy Producciones para Telecinco bajo licencia de RCN Televisión Colombia, adaptación de lo que fue la colombiana Yo soy Betty, la fea. 

Betty en NY (pronunciada como Betty en New York o Nueva York) es una telenovelaestadounidense producida por Telemundo Global Studios para Telemundo.[2] Es una adaptación de la telenovela colombiana producida en 1999, Yo soy Betty, la fea 

 

De dónde se basan que todas se basan es en la adaptación  mexicana? :haha:

Que en sus articulos de Wiki diga que son adaptaciones de la novela congombiana, no necesariamente quiere decir que se haya usado precisamente esa version como base.

Por ejemplo la version china que pusiste arriba... El usuario Pagaron trajo un video donde los productores chinos se reunieron con los mexicanos de Televisa, y no con los congombianos de RCN. Porque? Porque ellos se basaron en la version mexicana, y asi la mayoria de paises, ya que Mexico es el mayor distribuidor internacional de telenovelas. :misnails:

Repito, nosotros no tenemos la culpa de que el mundo prefiera las versiones mexicanas. Y gracias eso es que la historia de Betty la Fea fue adaptada a varios paises y obtuvo el Record Guinness.

Thank you Mexico! :numerouno:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Ashley O'hara Wilkes dijo:

MENTIROSO, cambias la informacion a tu conveniencia. Gracias a dios habemos personas de bien y sobre todo poliglotas para buscar info de primera mano para desenmascarar envidiosos colombianos. 

La version china fue basada en la version estadounidense, en ningun momento mencionan a congolombia, cito textualmente: 

《丑女无敌》是张峰等执导的都市喜剧,由刘晓虎、李欣汝、李芯逸、张亚飞等领衔主演。

该剧根据美国喜剧《丑女贝蒂》改编来,讲述一个心地善良、聪明好学的丑女孩林无敌身边发生的各种故事。

Ahora la traduccion para que entiendas:

"Fea sin rival" es una comedia urbana dirigida por Zhang Feng, protagonizada por Liu Xiaohu, Li Xinyi y Zhang Yafei.

Basada en la comedia estadounidense "Ugly Betty", la obra cuenta la historia de una chica fea, amable, inteligente y con muchas ganas de aprender.

 

link a la fuente

https://baike.baidu.com/item/丑女无敌/1066904?fr=aladdin

Guay gracias a la versión de la productora Salma Hayek con ugly betty que la llevo al mercado americano :o

 

denada amigos colochas @CRISTHIAN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aquí el mexicano Jose bastón vicepresidente de televisa y esposo de Eva Longoria 

con los productores chinos que adaptarán la novela BETY la fea @CRISTHIAN

 

No veo a los colombianos :memeo: 

el mexicano vicepresidente de televisa y esposo de Eva Longoria es el que tiene los derechos :memeo::memeo: 

 

gracias a mexico se tiene ese récord Guinness denada 

@Jon Snow

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, CRISTHIAN dijo:

El que debe tener un poco de entendimiento es usted, los Guinness Récord los otorgan y registran a personas que logran algo y que nadie más ha logrado en el mundo, en este caso una producción televisiva Betty la fea que lo registraron como la novela más exitosa del mundo, y si le dieron ese reconocimiento es porque ninguna otra telenovela ha superado su éxito. Entiendes?

Cariño tú crees que la revista people saca artículos a lo tonto? Si tú novela no aparece en el top 5 de las más exitosas hasta la fecha.Ya captas? Puedes seguir diciendo misa pero la realidad es que no es la más exitosa y ni al top 5 llega???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pobres colowchos. No pueden obtener nada por meritos propios.

hace 13 minutos, LuismiRey dijo:

Aquí el mexicano Jose bastón vicepresidente de televisa y esposo de Eva Longoria 

con los productores chinos que adaptarán la novela BETY la fea @CRISTHIAN

 

No veo a los colombianos :memeo: 

el mexicano vicepresidente de televisa y esposo de Eva Longoria es el que tiene los derechos :memeo::memeo: 

 

gracias a mexico se tiene ese récord Guinness denada 

@Jon Snow

Como siempre, México echandole la mano a los menos afortunados. :memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Axion dijo:

Pobres colowchos. No pueden obtener nada por meritos propios.

Como siempre, México echandole la mano a los menos afortunados. :memeo:

Y todavía tienen el descaro de venir a presumirnos logros que hicieron gracias al mexicano Pepe bastón quien compró y tiene los derechos de la novela quien fue quien le a dado la proyección internacional

 

Gracias pepe gracias mexico

 

 

denada amigos @Matt The Kingly @Davok @CRISTHIAN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...