Saltar al contenido

////// LAS LATINAS MORENAS MÁS EXITOSAS EN LOS CONCURSOS DE BELLEZA


bleu

Recommended Posts

A lo que muchos llaman "autóctonas", en la mayoría de los países latinos predomina el mestizaje, en unos más que otros, y no es motivo de vergüenza, la belleza es muy amplia y subjetiva. Postea a las morenas que han representado tu país.

Algunas morenas exitosas por Venezuela:

MU/MW/MI

Stefhany Gutierrez, 2da finalista MU 2018

sthefanygutierrez-1e3ccadb1f977ca2257a65

Ivian Sarcos, MW 2011

fotonoticia_20111107132117_1920.jpg

Elizabeth Mosquera, Miss International 2010

veenzu16.jpg

Otras representando a su natal Perú:

Cindy Mejia: No clasificó en MU 2013

Region+Lima.jpg

Claudia Carrasco, resultado: Sin clasificación en MW

claudia06.jpg

Esta chica, el mismo resultado que la anterior pero en Miss International 2018

66261632.cms

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 221
  • Created
  • Última respuesta

Muchas gracias por éste tema @Bleu estoy cansada de leer estupideces de gente acomplejada. No entiendo porqué es un motivo de burla tener negros en países latinoamericanos, es indignante leer :" congolombiano" es aberrante, el Congo es muy pobre pero hay guapas y feas por todos los lados. Deberían estar orgullosos, los negros han aportado cultura, la samba , la música afrocaribeña reconocida en todo el mundo. Hay negros como Pelé en Brasil que ha ganado 2 copas del mundo, la selección brasileña está compuesta por muchos negros. Los carnavales en Brasil son mundialmente reconocidos y son los negros la mayoría de las veces quién se participan en estas fiestas. La capoeria es una danza fascinante. Podría citar muchos logros de la raza negra, sólo hay que leer, abrir su miente, dejar al lado los perjuicios. 

En México tenemos a una exitosa actriz Lupita N'yongo, ha ganado un Oscar.Ser negro no es fácil, he sufrido discriminación, he recibido insultos, he sido apartada. Sin embargo ustedes los latinos deberían estar orgullosos de los afrolatinos, qué son gente trabajadora hasta más que los de África, como africana los admiro. Los afrolatinos no se matan entre sí por razones étnicas. 

América es una sola, dejen de creer que ser blanco es ser superior, cuándo moriremos seremos huesos bajo tierra, que seamos blancos, negros, verdes, rojos, amarillos, indígenas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, DesilaFrancesa dijo:

Las dos últimas morenas elegidas en Francia, son bellísimas, Flora fue top 5 en MU 2015.

1592912-flora-coquerel-n-est-plus-un-coeur-a-950x0-3.jpg

25114-180524115707615-0-854x1382.jpg

20171106_182708.png

La Alicia tiene cuerpo de MACHO no la da.

<p style="text-align:center;"><strong>La <u>verdadera</u> DIOSA NATURAL</strong></p>

<p style="text-align:center;"> </p>

<p style="text-align:center;">tumblr_mw4ktiUQ7z1qac1soo3_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, DesilaFrancesa dijo:

Muchas gracias por éste tema @Bleu estoy cansada de leer estupideces de gente acomplejada. No entiendo porqué es un motivo de burla tener negros en países 

Así es, hay mucha ignorancia, como si la palabra negro o serlo fuese una ofensa.

Me encantan las últimas Miss Francia morenas/negras pero de ellas, mi favorita es Flora! Una Barbie Morena, preciosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La gutierrez no es morena no sean burros.. dejen la ridiculez que no toda mujer medio trigueña es morena, ella es mestiza, lo mismo ivian.. La msoquera si es morena igual la tovar y la sayago...

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...