Saltar al contenido

LIDERANDO DIFERENTES ESCENARIOS A NIVEL MUNDIAL


KEN BY MATTEL
 Share

Recommended Posts

ESTA NOCHE GANANDO

MEJOR PELÍCULA

 

MEJOR DIRECTOR

 

 

MEJOR PELÍCULA DE HABLA NO INGLESA

 

MEJOR FOTOGRAFIA

 

 

Y CONQUISTANDO LOS GRAMMYS CON NUESTRA MUSICA ÁNGELA AGUILAR LA CANTANTE MÁS JOVEN EN SER NOMINADA A LOS GRAMMYS Y GANANDO CON ZOÉ Y LUIS MIGUEL 

 

Editado por LuismiRey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guaaayyy por eso los de alla abajo nos tienen tanta envidia ?? no sorpotan que siemore hemos sido el referente mundial de latinoamerica, sacando la cara por nuestra region en todos los escenarios mundials ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

INICIAMOS EL AÑO EN PARIS FASHION WEEK EL MÁS IMPORTANTE DEL MUNDO

INSPIRÁNDOSE Y HOMENAJEANDO A MARIA FELIX LA MUJER MÁS BELLA DE TODOS LOS TIEMPOS Y ABRIENDO PASARELA CON NUESTRAS TOPS

 

Editado por LuismiRey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Impresionado con el talento de  nuestros Mexicanos. México es amado por todo Europa y Asía. A los  únicos que no les caemos bien son a los del sur, bueno no a todos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Te ves super naquito dijo:

feliz de haber participado en roma aunque fue poquito pero una gran experiencia :wub: 

Me encanto tu participación poniendo el tendedero amiga godo felicidades y tmb como manager del borras dándole las croquetas y alimentándolo durante el rodaje :wub:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, LuismiRey dijo:

Me encanto tu participación poniendo el tendedero amiga godo felicidades y tmb como manager del borras dándole las croquetas y alimentándolo durante el rodaje :wub:

 

jajajajaja de hecho participe en el equipo de arte y trabajo de Eugenio Cabellero, pero yo estuve en interiores, justo en las escenas del inicio donde cleo pone la ropa y arregla los cuartos y fue una gran experiencia 

 ¡My Beauty Queens Vieeeeejoo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Te ves super naquito dijo:

jajajajaja de hecho participe en el equipo de arte y trabajo de Eugenio Cabellero, pero yo estuve en interiores, justo en las escenas del inicio donde cleo pone la ropa y arregla los cuartos y fue una gran experiencia 

Me encanto todo el escenario cada detalle bien cuidado amiga tmb felicidades por tu nueva portada de teen Vogue tu portada de vanityfair y por tu romance con el galardonado ramimalek ojalá se lleven los oscares ambos como mejor actriz y mejor actor 

Editado por LuismiRey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...