Saltar al contenido

CLASIFICADAS... PERO HORRIBLAS!!


JOTA C

Recommended Posts

  • Respuestas 121
  • Created
  • Última respuesta
On 5/2/2019 at 18:39, BarranquilleraTipica dijo:

Migbelis-Traje-de-Ba%C3%B1o1-400x600.jpg

Que descarada, Migbelis será lo que quieras pero es bellísima y tenía mejor figura que Wendolly que ni cara ni cuerpo, ni vestido porque hasta roto estaba. Hasta para ser hater hay que ser coherente. Si una gorda merecía clasificación era ella, ni Canadá (Sierra) ni México (Wendolly) tenían ese nivel de belleza con las suyas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 10/2/2019 at 3:50, StevenL... dijo:

37637272_1725107747595819_51811139679420

LA MAS RECIENTE Y HORRENDA!

Ella no es bella aunque en este foro la quieran hacer ver como una muñeca, pero si es encantadora y preparada, muy integral.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Bleu dijo:

Ella no es bella aunque en este foro la quieran hacer ver como una muñeca, pero si es encantadora y preparada, muy integral.

Es horribla y tiene mas dientes que Paulina. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 5/2/2019 at 12:33, BarranquilleraTipica dijo:

TODAS LAS FEALIPINAS TIENEN MENCIÓN DE HONOR 

Pienso exactamente lo mismo,este tema debe estar desbordante de esos mocos fealipinos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...
hace 4 minutos, Strombuk dijo:

Como me reí con este tema.

No te preocupes por esa gorda bulera, nena. Me voy a encargar yo de destruirle la vida. Ya llegó la hora de que a esa arrogante analfabestia alguien le dé una lección memorable!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, MyShadowWeighsATon dijo:

No te preocupes por esa gorda bulera, nena. Me voy a encargar yo de destruirle la vida. Ya llegó la hora de que a esa arrogante analfabestia alguien le dé una lección memorable!

Por fin alguien que ponga a la mantecosa de la @Diego en su sitio. Esa una víbora obesa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...