Saltar al contenido

★ LAS MATA...


Davok

Recommended Posts

Bienvenidas a este especial de un escuadrón de mujeres bellas, pero peligrosamente despiadadas y fatales, cada una con un prontuario sobre sus espaldas y conocidas en el bajo mundo como "LAS MATA".

Empecemos con...

LA MATA-TRUMP

e9dc8e8efc9cc54c37a5cf9b3c00419a.jpg

Esta valiente chica, se atrevió a hacer, lo que ni la arrecha Lichita Machado cuando Trump la humilló poniéndola a hacer ejercicio delante de las cámaras, ni lo que Ximena Navarrete se atrevió a hacer cuando Trump humilló y trató de lo peor a los Mexicanos... es decir: Cantarle la tabla a Trump y ponerlo en su sitio! Hurra por La Mata-Trump! :yupi:

LA MATA-SIETE

capturadepantalla20180925alas121730pm-82

Bueno esta no necesita presentación... y su Alias es de vieja data... se dice que su éxito e internacionalización ha sido tal, que mata a siete gatas de un solo tiro. :memeo: De hecho ahora se encuentra en Los Ángeles participando como Jurado junto con otras estrellas de un nuevo programa de la CBS que será presentado en horario estelar para toda USA.

LA MATA-CATRIONA

missmondo2016-d989cad9de4e6f7c2190cebeaf

Esta chica logró hacer lo que se consideraba imposible... batir a mega-favorita y supuestamente imbatible Catriona Gray... relegándola a un 4to puesto y dejando a los filipinos muy molestos... después el destino recompensaría a Catriona dándole un titulo que la haría mucho mas Famosa en USA que el Miss World y que con su talento le podría abrir las puertas en ese importante mercado que es la ventana hacia el resto del mundo.

LA MATA-PIA

catriona-gray-intro_2018-12-16_20-43-02.

Lo único que tenía Pia en el mundo era haber sido la Miss Universo mas reciente de Filipinas y con eso tenía una horda de 100 millones de fanáticos a sus pies... Lo único que podría haber dibujado una expresión de amargura en la rostra atrofiada de Pia era que otra paisana suya obtuviera la corona de Miss Universo y mas tan pronto... La Pia solo tuvo que esperar 3 años para que su peor pesadilla se hiciera realidad... Catriona Gray ganó La corona de Miss Universo y dejó relegada a Pia a un segundo plano, convirtiendose Catriona en la nueva reina de Los Filipinos y una Miss Universo que a diferencia de Pia cuenta con una gran aprobación ya ella misma es mas grande que La corona de Miss Universo.

LA MATA - PAÍS DEL AÑO

5c16fe5eccce1.jpeg

Tal vez la mas despiadada de este escuadrón fatal... mató las esperanzas de todo un país de por fin alcanzar este importante galardón, reservado solo para las Power Houses sin equivocación... ganar el País del Año y el Performer of the Year te gradúa como Power House... y es que aquí no valen los golpes de suerte, ni los favores... todo es por puntajes y para ganarlo simplemente necesitas ser el país con mejor desempeño del año. Este año ni siquiera ganado la corona de Miss World que tiene el mas alto puntaje junto a Miss Universo, lo pudo lograr México gracias a esta despiadada chica la más fatal del escuadrón. :memeo: 

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 53 minutos, JossMendez dijo:

LA MATA "TORMENTOS":sthefany-gutierrez-696x677.jpg

Pero si esa lleva Sangre colombiana... tormento para ti que no puedes deshacerte de la sombra de Colombia ni con tu propia candidata. :memeo: 

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La niña toscano su corta edad y carencia de inglés la sepulto

pero con su belleza le bastó para que GB la catalogara como la mejor rostra del certamen

 

adeas de tener temblando a las colochas cada semana le inventaban un chisme nuevo :memeo:

 

y aun recuerdo a la peluca davok davok prometiendo retirarse del foro si la toscano ganaba :haha: los tenía temblando 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...