Saltar al contenido

?????? COBERTURA OFICIAL DEL SEÑORITA PANAMA 2019 ??????


Lamb

Recommended Posts

hace 58 minutos, Lamb dijo:

Tu y yo sabemos muy bien que Carmen es mucho mas fina que Ivian y su nariz es quizas una de las narices mas perfiladas NATURALES que he visto en mi vida.

Si es verdad.. Aunque a la Jaramillo le falta la altura  de 1.80 y proyección de la IVIAN... De todas maneras mucha suerte a ella.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 407
  • Created
  • Última respuesta
hace 1 minuto, Themodel dijo:

Si es verdad.. Aunque a la Jaramillo le falta la altura  de 1.80 y proyección de la IVIAN... De todas maneras mucha suerte a ella.. 

Conoces a Carmen en persona? Yo no la conozco pero si la he visto.  Carmen es altisima, mide minimo 1.77m. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Lamb dijo:

Conoces a Carmen en persona? Yo no la conozco pero si la he visto.  Carmen es altisima, mide minimo 1.77m. 

Si claro ayer estuve en el Balboa... Mide 1.74... Igual que Portobello... Por cierto esa ultio me encanto... Registra en persona muy bien... Betzaida mide 1.77 muy linda también aunque la negra del Darien si es una imponencia debe medir como 1.82 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Themodel dijo:

Si claro ayer estuve en el Balboa... Mide 1.74... Igual que Portobello... Por cierto esa ultio me encanto... Registra en persona muy bien... Betzaida mide 1.77 muy linda también aunque la negra del Darien si es una imponencia debe medir como 1.82 

Yo mide 1.79m aproximadamente.  Carmen NO mide 1.74m ni tampoco portobelo.  Carmen mide 1.77m como minimo y Carmen Drayton comfirmo por lo menos 3 veces que mide 1.76m de estatura y aqui junto a Sthefany Gutierrez se ve a leguas que son de la misma estatura con un tacon de la misma estatura, midela por la frente y no por el afro, son de la misma estatura

7-CAA23-F9-F156-464-A-83-C0-907-EC60-E49


F1-A240-EC-CC64-4-F14-91-DC-B161-DDBF5-A

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...