Saltar al contenido

MISS VENEZUELA 2018 es Isabella Rodríguez ( de petare para el mundo ) Pasen a felicitar


Carlostone

Recommended Posts

  • Respuestas 105
  • Created
  • Última respuesta

EN MISS MUNDO LA BELLEZA PASA A SEGUNDO PLANOOOOOO ... SI NO MIREN A LA MISS MUNDO INDIA Y LA MM ACTUAL TIENEN SU CORONA MERECIDA PERO EN BELLEZA NO SON LA GRAN COSA QUEDAN DEBIENDO SORRY ... 

ELLA ES IDONIA PARA ESE CONCURSO ... Y YA LA VERAN DESPUES CUANDO LA PREPAREN 

YO COMO SIEMPRE APOYO A MI PAIS Y JAMAS LA SUBESTIMO ... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, lachichi75 dijo:

:mellow::mellow::mellow::mellow::mellow::mellow::mellow::mellow::mellow::acorrer:

:acorrer::acorrer:

Sólo diré que.... que le vaya bien. Ahora esperaré a ver a quién van a elegir al MU :cafe:

No tengo representante al MW el año que viene. No suelo apoyar Jiczads. Gracias

YA VERE  COMO TE DA TAPON DE JETA ... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, BARON ASHLER dijo:

YA VERE  COMO TE DA TAPON DE JETA ... 

Pues por mi que gane el MW, pero mi opinión seguirá siendo exactamente la misma ;)

Vuelvo y repito: yo no apoyo Jictzads. Esa mujer es FEA con ganas... el que diga que es bella no sé dónde tiene el buen gusto....

Y no porque ahora no se elijan mujeres bellas en el MW ahora tenemos que mandar a la más fea del certamen... teniendo a Yaracuy en el top, por ejemplo :cafe:

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo siento pero las bandas están espantosas, las coronas nada que ver, y el top 3 sin comentarios. Pudieron elegir mejor. Esa negra tiene estampa y porte, ojalá la pongan a entrenar para que haga algo en los FT, un buen proyecto e inglés, en top Model va bien. No me parece bella pero tiene con que para al menos ser top 30. 

Cuidado te pasa como con Veru, burlarse todo el año y elogiar a la tuya, y a Veru tuviste que aceptarla en el top, dejando pegada a la tuya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, lachichi75 dijo:

Pues por mi que gane el MW, pero mi opinión seguirá siendo exactamente la misma ;)

Vuelvo y repito: yo no apoyo Jictzads. Esa mujer es FEA con ganas... el que diga que es bella no sé dónde tiene el buen gusto....

Y no porque ahora no se elijan mujeres bellas en el MW ahora tenemos que mandar a la más fea del certamen... teniendo a Yaracuy en el top, por ejemplo :cafe:

SOLO TE LO VOY A REPETIR YA VERE DANDO TAPON DE JETAS ... NO DIGO Q ES LA MAS BELLA PERO SI ES LA MEJOR PREPARADA Y TIENE EL PERFIL ... 

Y DE VERDAD ME DA PENA Y VERGUENZA Q TU COMO VENEZOLANA DENIGRES A OTRA COMPATRIOTA ... RECIEN LLEGADA CHAOOO 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 29 minutos, Carlostone dijo:

La odias solo por ser venezolanisima, Que pena me das. 

Y tú seguro odias a Anyela Grados por ser 100% peruana como Cindy Mejía, Jimena Espinoza, Melissa Paredes, la del Miss International de este año, entre otras. :lol:

Esta al menos es alta y tiene porte, pero la Grados es una calcomanía :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, BARON ASHLER dijo:

EN MISS MUNDO LA BELLEZA PASA A SEGUNDO PLANOOOOOO ... SI NO MIREN A LA MISS MUNDO INDIA Y LA MM ACTUAL TIENEN SU CORONA MERECIDA PERO EN BELLEZA NO SON LA GRAN COSA QUEDAN DEBIENDO SORRY ... 

ELLA ES IDONIA PARA ESE CONCURSO ... Y YA LA VERAN DESPUES CUANDO LA PREPAREN 

YO COMO SIEMPRE APOYO A MI PAIS Y JAMAS LA SUBESTIMO ... 

No son la gran cosa pero nada que ver con este espanto :acorrer: 

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...