Saltar al contenido

Concurso: ¿Quién ganará la corona de Miss Universe 2018? / Acierta TOP 3 y Obtiene Hasta 1500 Puntos de Reputación ----- LINK PARA VER PRELIMINAR


VAMPI
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 140
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • VAMPI

    48

  • cerdito

    8

  • reinapepiada

    3

  • DesilaFrancesa

    3

Ganadora: Filipinas (Ya la mayoria de los jueces han dado a conocer su favoritismo hacia ella)

First Runner Up: South Africa (No gana porque no creo que den otro back to back)

Second Runner up: Venezuela (Sobresalio en todo menos en traje tipico)

 

Honestamente me encantaria poder incluir a Puerto Rico a parte de Venezuela es mi Ganadora sentimental!!!

Editado por Lun@
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

                       Mi top 3

                            AnchoredGoldenBongo-max-1mb.gif

En esta edición del Miss Universe 18". Se a destacado porque existe una amplia lista de mujeres bellas que pudieran ser coronadas, en esta edición no sólo hay una favorita sino varias que deja a muchos expertos en reinado, missologos, pájaras y pasivas con complejos de Miss, confundidos. Aunque, para muchos tienen a sus favoritas, y no tienen porque pelearse ya que máximas hay por donde elegir, por ahora dejo mi Top 3 y también 2 más que pueden estar siendo coronadas. 

MissUniverse_share.jpg

Miss Universe 18" : Canadá (Indiscutible es una chica muy completa, su imagen es muy IMG y su desempeño en la preliminar fue espléndido. Cada recalcar que IMG a estado rotando por continente y creo que es el turno de América. Es una mujer muy integral, tiene un estilo a Iris, tiene un bello cuerpo y su paso por Tailandia a sido muy notable. )

 

Primera Finalista: Philippines (Es una mujer muy bella, una de las máximas favoritas y que a tenido mucha propaganda desde que se coronó. Tiene un bello rostro, en lo personal es la Miss Philippines más bella, aunque, su cuerpo no es armonioso, diríamos que le restaría puntos pero eso hubiera sido en la era Trump,  y a IMG eso ya no es prioridad que tenga un cuerpo deslumbrante. Indiscutiblemente sabemos que Catriona tiene pase VIP al top 5 así que puede estar muy tranquila. 

 

Segunda Finalista: Ecuador. ( Viriginia Limongi es una mujer muy preparada, tiene un bello rostro y el mejor cuerpo de la edición, es una de máximas favoritas a alcanzar la corona. Hubo mucha controversia en las páginas de belleza, en foros y redes sociales sobre su manera calmada desde su llegada a Tailandia, aunque, días después se mantuvo más activa con sus seguidores. Ella en su preliminar dejó a más de uno deslumbrado fue una de las mejores y salió a dar batalla y a demostrar a que fue a Tailandia. Es una candidata muy completa y puede dar sorpresas.) 

 

 

Las dos que le pueden estar quitando la corona a Canadá. 

Puerto Rico: Kiara es una chica muy completa, tiene una bella sonrisa y una imagen IMG muy integral, bella, inteligente y con clase. No la coloque en el top 3 ya que en la preliminar pienso que le faltó desenvolverse más, una de las canditas que generó más espectativas en la preliminar, eso no quiere decir que lo hizo mal, solo que la otras candidatas se lucieron mejor, el hecho, que la coloque aquí no quiere decir que el día de la elección alcance la corona, todo puede pasar. Pero en lo personal me encanta esta chica. 

 

South Africa: Tamary Green. Esta chica desde su concentración y su llega a Tailandia, dejó en claro que llego por ese B2B, aunque, la tiene difícil por la competencia, eso no quiere decir que no lo puede logar, es una chica muy bella, tiene porte y es muy IMG que es lo importante, a sabido hacerse notar y es una de las máximas favoritas. 

 

Eso es todo, nos vemos el domingo. 

4a1fda9d-4b4f-40cf-88f6-91dfdec7fa63.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...