Saltar al contenido

***COBERTURA OFICIAL..ROMINA LOZANO..MISS PERU UNIVERSO 2018 IN THAILAND***


karola

Recommended Posts

  • Respuestas 292
  • Created
  • Última respuesta

@karola Me gusta mucho Romina! Se le ve la super actitud en pasarela, y tiene una personalidad encantadora (igual que Puerto Rico). En líneas generales se me hace una versión mas trigueña de Natalie Vertiz (lo que es bueno, porque Natalie destacó en MU).

5a3bfb928b09b_MarinaJacobyNicaragua1.gif.541fc8891f174a7e59633637ca3509bf.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, from_nica dijo:

@karola Me gusta mucho Romina! Se le ve la super actitud en pasarela, y tiene una personalidad encantadora (igual que Puerto Rico). En líneas generales se me hace una versión mas trigueña de Natalie Vertiz (lo que es bueno, porque Natalie destacó en MU).

gracias cariño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Matt The Kingly dijo:

Amix karola vi que ya partió rumbo a Thailand nuestra princesa chola Romina Lozano 

siii...ya partio querida...gracias por tus deseos..bueno aunque solo duren todo este dia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lástima ese cuerpo  flacido... más de un año para trabajar el cuerpo y va más fofa que mexicana en MU.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Gio Trump dijo:

Lástima ese cuerpo  flacido... más de un año para trabajar el cuerpo y va más fofa que mexicana en MU.

Lástima para ti Gia. Y así dices que tu favorita es Catriona, pero da la casualidad que la filipa lleva un cuerpo trimardito y tu no dices nada. La endiosas, por que sabes que en el fondo, ahora eso no cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...