Saltar al contenido

TANTO ESPERAR EL MU , PARA.....


Divitrue

Recommended Posts

  • Fundadora CEO

Esperar cada candidata latina y acabar con ellas ??  Si presentan su traje típico,  todo es malo.  Si ven sus cuerpos  le buscan mil  excusas. Para eso esperaban el MU, para criticar nuestras reinas ?  Pero salen otras del jurutungo  y son diosas. No le critican nada. 

Gente , realmente ustedes gustan de esto? Pues respeten el esfuerzo, de cada una de  nuestras candidatas latinas y el trabajo de las organizaciones. No se vale  amores , no se vale . Saben cuanta gente colabora, para enviar una candidata a este certamen? Una cosa son criticas constructivas y otra el bullying . Me parece fatal  ese comportamiento, sino le gusta una candidata, no opine  , no abra mil temas , para denigrar . 

Los que amamos la belleza, damos opiniones y con respeto . Valoren a nuestras reinas , miren lo positivo y si algo no les agrada, sepan  opinar con  coherencia . Tenemos que cambiar eso .  

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 120
  • Created
  • Última respuesta
  • Fundadora CEO

De mi parte  a las candidatas,  mil disculpas de esta servidora Ineicyx Petra que es mi nombre  . Pues yo no soy así . Yo las valoro a todas y el trabajo de cada  una de las personas que colabora, para enviar una reina  de su país .  Ustedes con cara en alto a  representar sus países  , con orgullo y humildad. Especialmente, todas las latinas . 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, yo por mi parte no critico para destruir; criticó a la Peruana porque tiene más de un amo electa y no mejoró en nada de hecho retrocedió.

no tiene cuerpo, ni personalidad ni carisma ni nada.

ahora con respecto a los que endiosan a Catriona y matan a las latinas es cierto, pero creo que en cierto punto es relativamente normal pues la competencia siempre se critica más. 

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto es un foro, en los foros se critica (sea destructiva como constructivamente) y se apoya también, creo que algunos molestamos con algunas cosas pero así sucede en Missosology, sí sucedía en Univisión...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, te respeto muchísimo Divi, has visto los 400 temas diarios que crea el forista @Carlostone haciéndole bullying a la representante de Venezuela en el Miss World (Veruska Lubjsiualevic), quien no me gusta, por cierto.

Por qué no crear un tema llamando al respeto (como este) desde antes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YO PIENSO QUE CADA QUIEN PUEDE  CRITICAR Y AMAR A LA REINA QUE LE PAREZCA... OBVIO SE DESTRUYEN LATINAS PORQUE AQUI CONVIVIMOS CON LATINOS SI AQUI PARTICIPARAN FILIPINOS, THAILANDESES Y VIETNAMITAS POR SUPUESTO NOS ESMOÑARAMOS CON ELLOS EN LOS FOROS DE ASIA ES IGUAL SE DESTRUYEN ENTRE ELLOS Y ENDIOSAN LAS LATINAS

 

A STEFANY AQUI LE DICEN PREPAGO, VULGAR, CUNCIA, HORRENDA, ASQUEROSA, DRAGQUEEN... ETC ETC ETC

A VERUZKA IGUAL..

A MARIEM LE DICEN BARBILLA ROJA, HORROSA, BARBILLITA, MARICO TRISTE ETC

Y VAMOS NOSOTROS A TRATAR CON EL PETALO DE UNA ROSA  A LA REINA DE LOS HATERS? PONER LA MEJILLA?.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, SeXbastian Queen dijo:

Y VAMOS NOSOTROS A TRATAR CON EL PETALO DE UNA ROSA  A LA REINA DE LOS HATERS? PONER LA MEJILLA?.

 

hace 18 horas, Sardina_Huarachuda dijo:

Hola, te respeto muchísimo Divi, has visto los 400 temas diarios que crea el forista @Carlostone haciéndole bullying a la representante de Venezuela en el Miss World (Veruska Lubjsiualevic), quien no me gusta, por cierto.

Por qué no crear un tema llamando al respeto (como este) desde antes?

Para que se enteren yo puedo destruir venezolanas en libre albedrío uds deben pedir permiso para meterse con las mías :memeo: 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Carlostone dijo:

 

Para que se enteren yo puedo destruir veneccas en libre albedrío uds deben pedir permiso para meterse con las mías :memeo: 

Ni tan libre o se te olvida la lloradera que le montante a Luiwing porque te editaban y cerraban temas? Hahahaahahahahaha

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, ADRIAN TOP ONE dijo:

Ni tan libre o se te olvida la lloradera que le montante a Luiwing porque te editaban y cerraban temas? Hahahaahahahahaha

Por eso amiga, me daban puntos sin el consentimiento de las altas esferas y como ves me las quitaron a los segundos. 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Carlostone dijo:

Por eso amiga, me daban puntos sin el consentimiento de las altas esferas y como ves me las quitaron a los segundos. 

No estamos hablando de puntos, hablamos de temas los cuales editaron y erraron y nunca más volvieron abrir las altas esferas ?? hahahahaha

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, ADRIAN TOP ONE dijo:

No estamos hablando de puntos, hablamos de temas los cuales editaron y erraron y nunca más volvieron abrir las altas esferas ?? hahahahaha

Pues yo hable con la luiwing sobre los puntos. la tetinegra era la que me cerraba los temas pero ahora se quedo con las ganas... 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, SeXbastian Queen dijo:

YO PIENSO QUE CADA QUIEN PUEDE  CRITICAR Y AMAR A LA REINA QUE LE PAREZCA... OBVIO SE DESTRUYEN LATINAS PORQUE AQUI CONVIVIMOS CON LATINOS SI AQUI PARTICIPARAN FILIPINOS, THAILANDESES Y VIETNAMITAS POR SUPUESTO NOS ESMOÑARAMOS CON ELLOS EN LOS FOROS DE ASIA ES IGUAL SE DESTRUYEN ENTRE ELLOS Y ENDIOSAN LAS LATINAS

 

A STEFANY AQUI LE DICEN PREPAGO, VULGAR, CUNCIA, HORRENDA, ASQUEROSA, DRAGQUEEN... ETC ETC ETC

A VERUZKA IGUAL..

A MARIEM LE DICEN BARBILLA ROJA, HORROSA, BARBILLITA, MARICO TRISTE ETC

Y VAMOS NOSOTROS A TRATAR CON EL PETALO DE UNA ROSA  A LA REINA DE LOS HATERS? PONER LA MEJILLA?.

El único marico triste del foro es usted, así que no invente.

Bye

 

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...