Saltar al contenido
  • Bienvenido a la comunidad MYBEAUTYQUEENS Reinas de Belleza Internacional

    Gracias por visitarnos, te invitamos a que te registres en nuestra comunidad y compartas tu opinión en temas de interés de Reinas de Belleza nacionales e internacionales. Nuestra comunidad esta establecida desde el 2010 y continuamos creciendo. ¡Contamos con sobre 4 mil miembros,  sobre 2 millones de mensajes y con sobre 225 mil temas interesantes! - Registrate completamente gratis para que puedas comentar y debatir en los temas.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

VAMPI

MISS UNIVERSO 2018 / Final 16 Diciembre ----- Up Close Videos entrevistas////

Recommended Posts

New_miss_universe_logo.jpg

 

Miss Universo 2018 será la 67.ª edición del certamen Miss Universo correspondiente al año de 2018; se realizará el 17 de diciembre en Bangkok, Tailandia. Candidatas de alrededor de 95 países y territorios autónomos competirán por el título. Al final del concurso Demi-Leigh Nel-Peters, Miss Universo 2017 de Sudáfrica coronará a su sucesora. Debido a la diferencia de horario el certamen será visto en el hemisferio occidental la noche del 16 de diciembre.
La noche final será emitida en vivo y en directo por la cadena FOX, con difusión simultánea en español por Azteca América. La gala final será conducida por cuarta ocasión por el comediante Steve Harvey.

93 candidatas han sido confirmadas

 

Etiopía y Tanzani9 no llevarán a cabo el certamen nacional éste año.

Guyana no participará en esta edición debido a la ausencia de un tenedor de franquicia local.

Trinidad y Tobago no se celebró ningún certamen nacional. La organización también anunció que no designarán a nadie para competir en el concurso de este año.

Austria, Eslovenia, Irak y Rumania tampoco enviarán una delegada.

 

Armenia, Kirguistán y Mongolia participarán por vez primera en el certamen.

 

Naciones que regresan a la competencia
Grecia que concursó por última vez en 2015.
Belice, Dinamarca, Hungría, Kenia, Kosovo, Sierra Leona y Suiza que concursaron por última vez en 2016.

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Designaciones

  • Zoé Brunet (Bélgica) fue designada como Miss Universo Bélgica, pues la ganadora nacional concursará en Miss Mundo 2018.
  • Meisu Qin (China) tomó el título Miss Universo China 2017 al ser segunda finalista de la contienda nacional, luego que la ganadora original (Roxette Qiuquien fue semifinalista en Miss Universo 2017) y su suplente fueran destronadas por romper su contrato. Meisu fue nominada por la Organización Miss China para competir en el concurso de 2018.
  • Helena Heuser (Dinamarca) fue designada por "Miss Denmark", nueva tenedora de la franquicia en su país, tras haber sido ganadora en 2016.
  • A'yana Phillips (Islas Vírgenes Británicas) fue designada por Alessia Hamm, directora de la franquicia de Miss Universo en las Islas Vírgenes Británicas. Phillips fue segunda finalista en el certamen nacional del año anterior.
  • Eva Colas (Francia) fue designada por la organizacion Miss Francia, la ganadora oficial Maeva Coucke participará en Miss Mundo 2018. Colas fue primera finalista en el certamen Miss Francia 2018, representando a Corcega.
  • Begimay Karybekova (Kirguistán) fue designada por la organización de su país, tras ser la reina nacional en 2017.
  • On-anong Homsombath (Laos) fue seleccionada para concursar por su nación en Miss Universo 2018 por la organización en su país, luego de quedar de primera finalista en el certamen nacional del año anterior.
  • Magdalena Swat (Polonia) fue seleccionada para concursar por su nación en Miss Universo 2018 por la organización en su país, luego de quedar de primera finalista en el certamen nacional del año anterior.
  • Filipa Barroso (Portugal) fue designada por la organización de su país, tras ser la reina nacional en 2017.

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

MISS ECUADOR

VIRGINIA LIMONGI

es una modelo y reina de belleza ecuatoriana, nació en la ciudad de Portoviejo, Manabí, de ascendencia italiana por lado paterno Virginia desde temprana edad ha participado en distintos eventos y certámenes de belleza. Ha trabajado como modelo en países como México, India, Sudáfrica y Filipinas, además fue Reina de Portoviejo y Reina de Manabí en 2012.

 

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

  • Contenido Similar

    • Por VAMPI
      Miss Ucrania Universe
      Es un concurso de belleza que comenzó en 2006, después de que la Organización Miss Ucrania perdiera la franquicia a Oleksandra Nikolayenko . La ganadora del concurso representa a Ucrania en el concurso Miss Universo .Históricamente, Ucrania estuvo representada en Miss Universo por el ganador del concurso Miss Ucrania y la selección cercana por el concurso Miss Ucrania.
      Oleksandra Nikolayenko fue invitada por Donald Trump para ser Juez en Miss Universe 2005 . Natalie Glebova , Miss Universe 2005 fue invitada por Oleksandra a visitar Ucrania para promover el concurso Miss Ukraine Universe en 2006. [3]La primera edición del concurso fue ganada por Inna Tsymbalyuk. 
      El certamen de Miss Ucrania Universe se celebra anualmente en Ucrania desde 2006 bajo los auspicios del certamen de Miss Universe. El propietario y organizador del concurso de belleza más grande del mundo desde septiembre de 2015 es WME | IMG, una gran corporación estadounidense.
       
      El propósito de la realización del concurso Miss Ucrania Universe siempre ha sido y sigue siendo la idea de popularización y crecimiento de la imagen positiva de Ucrania en el mundo. Además del deseo de dar una oportunidad a las jóvenes y hermosas muchachas ucranianas para que se muestren como máximo, habiendo desbloqueado su potencial, demostraron la belleza y el talento de las chicas ucranianas al mundo.
       
      Karina Zhosan Miss Ukraine Universe 2018

       
       
       
       
    • Por Desecho de la Morley
      Pero sabemos que esa gente desprecia a su gente.... Y mientras menos venezolana parezca mucho mejor para ellos. 
      Ayer se eligió a Miss US Virgin Islands 2019 y se armo un escándalo porque solo 4 de las 10 candidatas eran de las Islas.  Las otras al parecer fueron de vacaciones y las metieron al templete  

       
      Corre vídeo #NoTeQueremosInmunda
       
       
    • Por VAMPI
      MISS BARBADOS UNIVERSO 
      El concurso Miss Universo de Barbados le brinda una ventana de nuevas oportunidades. Los delegados anteriores han entrado en los campos de la ley, transmitiendo; hemos lanzado carreras como influenciadores de las redes sociales, oradores motivacionales y diseñadores de moda después de su exposición en nuestro escenario.
       
       
      CANDIDATAS A PARTICIPAR
      (09)
      Jeunessa Banfield
      Shaunice Griffith
      Hillary-Ann Williams
      Jillisa Gibson
      Shanel Ifill
      Beviny Payne
      Safiyyah Abdul-Razzak
      Kristen Asha
      Alexandra Ortiz

       
       
      Meghan Theobalds
      MISS BARBADOS UNIVERSO 2018
      Hace un año, Meghan Theobalds pasó de nunca estar interesada en el espectáculo a convertirse en Miss Universo 2018. Ella ha llevado la corona con la gracia, el equilibrio y el orgullo que uno espera de uno de nuestros íconos nacionales. Con su sonrisa electrizante, su altura imponente y su afro rizado, Meghan enarbolaba con orgullo la bandera de Barbados en Tailandia para el concurso Miss Universo, y cada lugar que ha visitado desde entonces.
      Al recordar su reinado, Meghan lo describe como una de las mejores experiencias de su vida. “¡Qué año tan increíble ha sido para mí! Me sentí honrada y honrada de representar a nuestra hermosa casa, Barbados, y las 285,000 caras sonrientes de nuestra gente en el escenario más grande del mundo en el concurso de Miss Universo en Tailandia el año pasado ”.

Páginas

Páginas y secciones en nuestro sitio

Blogs

Enlaces directos

Comrade

Páginas amigas recomendadas

×

Información importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.