Saltar al contenido

/////// SOBRE LAS ALIANZAS, RIVALIDADES, CRITERIOS ///////////////


bleu
 Share

Recommended Posts

hace 53 minutos, Bleu dijo:

1 - Me parece absurdo que si te gusta una candidata no puedas decirlo por ser parte de una "alianza" o todo lo contrario.

2 - No entiendo como otros foristas que se consideran potencia y sólo clasifican en uno o dos concursos, sólo pueden ver bellas a las suyas. 

3 - Perder el criterio o ser inconsistente por quedar bien con otros foristas o tener rivalidad con otros países, es muy inmaduro.

Se puede bromear pero opinar libremente, lo que opinen o hagan nuestras misses es algo muy personal, cito el caso de Aranza contra Nariam, el de Nariman sobre los trans, etc.

Me da igual lo que diga Aranza, a mi me encanta Diana (México Supra), y en el caso de Nariman, ella es y seguirá siendo la reina digan lo que digan.

Así también manifiesto que me gustan: Perú universo, Ecuador universo, Panamá World, México Supra, Puerto Rico universo, RD universo, España World, Colombia universo, y las mías, Venezuela. Unas más que otras, pero ninguna rivalidad cambiará mi criterio.

Amigo algun colombiano que anda ardido movio tu tema al off topic que te parece esa gentecita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Bleu dijo:

Exacto. Muchos colombianos y peruanos no ven nada bueno en las demás candidatas en especial en las tuyas y las mías, y no por ello voy a caer en el mismo juego, si me parece bella lo digo y ya, sin importar la nacionalidad, es mi criterio, así como también se defender a las mías, o simplemente ignorar para no perder el tiempo.

Pero si los venezolanos, mexicanos y peruanos (No todos), practicamente todo el foro nunca ven nada bueno en las misses colombianas, pero eso sí no lo ves. Aunque en general eso es de parte y parte. 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, CRISTHIAN dijo:

Pero si los venezolanos, mexicanos y peruanos (No todos), practicamente todo el foro nunca ven nada bueno en las misses colombianas, pero eso sí no lo ves. Aunque en general eso es de parte y parte. 

 

Hay foristas que tienen esa particularidad de todas las nacionalidades, pero he visto eso con más frecuencia en algunos colombianos y peruanos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, ARES dijo:

Amigo algun colombiano que anda ardido movio tu tema al off topic que te parece esa gentecita

Que descaro, este tema no es off topic. Es netamente de reinas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Bleu dijo:

Que descaro, este tema no es off topic. Es netamente de reinas.

Asi son los de ese pais amiguito siempre actuan a escondidas y abusando de sus cargos en el foro pero que se puede esperar de esa gente cero credibilidad y peor aun sabiendo que son pelucas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, Bleu dijo:

Hay foristas que tienen esa particularidad de todas las nacionalidades, pero he visto eso con más frecuencia en algunos colombianos y peruanos.

Y yo lo he visto en venezolanos y mexicanos. Hasta con los chilenos que no se meten con madie ustedes han sido duros (No me refiero a ti).

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...