Saltar al contenido

COMUNICADO OFICIAL DE LOS VENEZOLANOS DEL FORO: SE TERMINA LA ALIANZA CON LOS MEXICANOS.


Jorgelsvzla
 Share

Recommended Posts

hace 3 minutos, IsakRey dijo:

solo diré que el POWER HOUSE de ayer, hoy, mañana y siempre NO NECESITA de alianzas con nadie.

 

Extiendo mi firma y mi compromiso de velar por el fiel cumplimiento de las leyes del foro. 

 

Nada en contra de los mexicanos, pero no necesitamos alianzas!

TOTALMENTE, LLEVARLO CARGADOS PARA QUÉ? PARA QUE NOS PAGUEN COMO LO ESTÁN HACIENDO? NO MI AMOR DESDE HOY LOS LANZAMOS POR EL VACÍO 

heidi4343.jpg

CHAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO 

  • Haha 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Jorgelsvzla dijo:

POR ESO EL DÍA DE HOY 04 DE NOVIEMBRE NOSOTROS LOS VENEZOLANOS DEL FORO TERMINAMOS CON ESTA FALSA ALIANZA, DESDE QUE ESTAMOS JUNTO A ELLOS LA PAVA NO HA INUNDADO, SON LA SAAAAAAAAAAAAL, DEBEMOS ALEJARNOS DE UDS Y SUS SUPUESTAS "ROSTRAS"  Y "CUERPAZOS", VENEZUELA ES UN POWER HOUSE, VENEZUELA NO NECESITA APOYO NI ALIANZAS FALSAS PARA IR EN CONTRA DE UN PAÍS COMO POR EJEMPLO COLOMBIA, PORQUE CORONAS Y CLASIFICACIONES TENEMOS PARA REGALAR.

 

hace 2 minutos, IsakRey dijo:

solo diré que el POWER HOUSE de ayer, hoy, mañana y siempre NO NECESITA de alianzas con nadie.

Extiendo mi firma y mi compromiso de velar por el fiel cumplimiento de las leyes del foro. 

Nada en contra de los mexicanos, pero no necesitamos alianzas!

Es que desde el primer día, esa alianza fue caer bajo, como si fueran un Perú o Bolivía cualquiera y no la Power House que más logros tiene y sigue ganando concursos! :memeo: 

A mi me dio fue pena ajena, como si nosotros decidiéramos hacer una alianza con Guatemala, uno se alía al menos con sus iguales. :memeo: 

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, ABY dijo:

Y para la peluca creadora del tema

tumblr_osbmcsCnUt1s1ler9o1_500.gif

Me despido con estas palabras

tenor.gif

 

UD SE CALLA PREPAGO QUE YA ESTAMOS HARTOS DE TUS INDIRECTAS, BIEN QUE TE HEMOS OBSERVADO ESTOS DÍAS FALSA, CÓMO PUDISTE SI TE APRECIABAMOS TANTO? Y A MI NO ME VENGAS CON QUE "TENGO A MARIEM EN EL TOP 2" PORQUE TE HE OBSERVADOOOOOO TE HE OBSERVADOOOOOO 

ERG4T4G.gif

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto gracias al missologo con mas trayectoria de la Isla de Margarita por abrir nuestro ojos y dejarnos en claro que nosotros NO NECESITAMOS alianza, mi abrazo fraternal @Sardina_Huarachuda

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Davok dijo:

 

Es que desde el primer día, esa alianza fue caer bajo, como si fueran un Perú o Bolivía cualquiera y no la Power House que más logros tiene y sigue ganando concursos! :memeo: 

A mi me dio fue pena ajena, como si nosotros decidiéramos hacer una alianza con Guatemala, uno se alía al menos con sus iguales. :memeo: 

TOTALMENTE, GRACIAS A DIOS ABRIMOS LOS OJOS Y HASTA HOY VIVIMOS LA HUMILLACIÓN DE HACER UN PACTO CON LOS FILIPINOS DEL NORTE, CLASIFICAN CON PURO VOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Jairo dijo:

Gracias al liderazgo de @Sardina_Huarachuda por abrirnos los ojos sobre la inconveniencia de seguir con esa alianza. Me gustaron sus palabras y las cito: "Con gente fea, obesa, enana y color pupú ni a la esquina...ya tenemos suficiente con no vomitar cuando vemos una foto de la nacarrete"  

TOTALLLLL @Sardina_Huarachuda GRACIAS POR SER EL HATER NUMERO 1 DE MEXICO Y POR DECIR QUE LOS ODIAS A MORIR... 

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Jairo dijo:

Gracias al liderazgo de @Sardina_Huarachuda por abrirnos los ojos sobre la inconveniencia de seguir con esa alianza. Me gustaron sus palabras y las cito: "Con gente fea, obesa, enana y color pupú ni a la esquina...ya tenemos suficiente con no vomitar cuando vemos una foto de la nacarrete"  

ES QUE GABO ES MUY INTELIGENTE, EL SABE QUE NOSOTROS NO TENEMOS POR QUÉ AGUANTAR FALSEDADES DE NADIE, TENÍAMOS LA PROPUESTA Y EL NOS CONVENCIÓ.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Jorgelsvzla dijo:

UD SE CALLA PREPAGO QUE YA ESTAMOS HARTOS DE TUS INDIRECTAS, BIEN QUE TE HEMOS OBSERVADO ESTOS DÍAS FALSA, CÓMO PUDISTE SI TE APRECIABAMOS TANTO? Y A MI NO ME VENGAS CON QUE "TENGO A MARIEM EN EL TOP 2" PORQUE TE HE OBSERVADOOOOOO TE HE OBSERVADOOOOOO 

ERG4T4G.gif

Mira mardita naca desde hoy te digo que no te conviene que seamos enemigas yo misma te cree en este foro y asi te puedo destruir

anigif_sub-buzz-30448-1480958124-2.gif

 

Editado por ABY

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Davok dijo:

Es que desde el primer día, esa alianza fue caer bajo, como si fueran un Perú o Bolivía cualquiera y no la Power House que más logros tiene y sigue ganando concursos! :memeo: 

A mi me dio fue pena ajena, como si nosotros decidiéramos hacer una alianza con Guatemala, uno se alía al menos con sus iguales. :memeo: 

Totalmente amiga, cuando yo llegue al foro hace 3 años ya existía tal alianza, pero ya nos cansamos. Era justo y necesario.

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...