Saltar al contenido

Missosology's Miss international 6th hot picks


Benji

Recommended Posts

hace 2 minutos, Carlostone dijo:

Telecaribe va a transmitir el MI?

Amiga me ayudas a buscar a Perú en el Hot Pick? Como se nota que La Newton no tiene mano allí. :memeo: 

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 115
  • Created
  • Última respuesta
hace 17 minutos, IsakRey dijo:

Ese top 5 esta raro, aunque en general buen top, que raro no ver a la mexicana!

Igual suerte anabella puede ganar como quedarse empotrada. A la Pulgarín no la bajaban de ningun HP y ya sabemos el resultado!

No sea mentirosa que después que la Pulgarin llegó a Japón no la pusieron en ningún hotpick, si lo hacían era casi de última que la ponían 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Davok dijo:

Totalmente cierto, pero no podrás negar tampoco que Anabella tiene mucho mas perfil para este templete que La Pulga...

Obvio la Anabella se ajusta mucho más al perfil del MI que la Pulgarin, solo que aquí daban por echo que la Pulgarin seria #LaCuarta y quedo empotrada.

Capaz y a la Anabella que le han dado hasta con el tobo les termina dando la del peluche que les ha sido esquiva desde el 2004 con la Yeimy Paola!

 

Igual amanecerá y veremos el MI es el 2do concurso más impredecible que hay, nada es más impredecible que el MW!

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Regiostyle dijo:

Como si no supiéramos donde quedo la chica del moco por nariz, la colombiana que tanto alababan en esos tops y  sus compatriotas!! :cafe:

O la chica Chitaly que de rostra perfecta para el peluche no la bajaban y ya sabemos como quedó la chica bien pegada como chicle en pavimento caliente. :memeo:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Diego dijo:

O la chica Chitaly que de rostra perfecta para el peluche no la bajaban y ya sabemos como quedó la chica bien pegada como chicle en pavimento caliente. :memeo:

pero evidentemente bella, ustedes a cualquier moco la ven majestuosa, verdad chicharrona???  :memeo:

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, hecholamocha dijo:

Lo bueno que los hot picks le estan dando coronas al por mayor a Colombia... tal como paso con Sheyla y Almita...

Me alegro que pongan como favorita a Anabella, corona asegurada desde ya... 

:cafe:

 

¿Y cual fue la posición de Sheyla en sus hot picks que aseguras coronas?

 

¿y que hot picks trajeron del reina hispanoamericana? 

 

Estas locas como sufren por no ver a su reina en el top. Me meeeeo con esta loca . :haha:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Regiostyle dijo:

pero evidentemente bella, ustedes a cualquier moco la ven majestuosa, verdad chicharrona???  :memeo:

Un chichonsito de piso que le quedaba la ropa grande. 

Otra poni igual a Nebai. :haha:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Diego dijo:

Un chichonsito de piso que le quedaba la ropa grande. 

Otra poni igual a Nebai. :haha:

gorda no que la estatura ya no importa?? quien las entiende lokas descerebradas!!

la mascara mortuoria que te represento podría medir dos metros pero hacia mas evidente su rostra tan colombiana querida!!  :misnails:

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, IsakRey dijo:

Obvio la Anabella se ajusta mucho más al perfil del MI que la Pulgarin, solo que aquí daban por echo que la Pulgarin seria #LaCuarta y quedo empotrada.

Capaz y a la Anabella que le han dado hasta con el tobo les termina dando la del peluche que les ha sido esquiva desde el 2004 con la Yeimy Paola!

Igual amanecerá y veremos el MI es el 2do concurso más impredecible que hay, nada es más impredecible que el MW!

Aqui si, por tener una mentalidad mas enfocada en Miss Universo Trump que en Miss Internacional.

Pero en el Hot Pick de Misso si que la dejaron bien lejos de La Corona, ni en el TOP 5 apareció.

finalHP_Misso_MI2017.png

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Regiostyle dijo:

gorda no que la estatura ya no importa?? quien las entiende lokas descerebradas!!

la mascara mortuoria que te represento podría medir dos metros pero hacia mas evidente su rostra tan colombiana querida!!  :misnails:

Como si no vinieras del país de las rostras atrofiadas. :haha:

Ya te imagino con semejante rostro desfigurado que debes de cargar. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...