Saltar al contenido

Las 15 mejores en traje de baño de Miss International según Global Beauties


MATTY CALMELL SOLAR

Recommended Posts

  • Respuestas 113
  • Created
  • Última respuesta
hace 20 minutos, NEKOPRINCESS dijo:

CHOCANOS SIGAN BURLANDOSE , SE QUEDARAN PEGADOS AHI REIREMOS TODOS.

Ustedes son los que menosprecian a Anabella y hablan horrible de esa mujer que nisiquiera sabe que ustedes existen. Deberían dejar de ser tan bocones, que en ese concurso todo puede pasar. Nosotros solo nos defendemos de la burla hacia la nuestras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buen top aunque algunas coladas y en lo particular cambiaria algunas posiciones.

Naturalmente se notaaaaa que no evaluaron cuerpo sino presencia escenica.

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, NEGROX dijo:

QUERIDOS MEJACOS

PONGAN-ME TODOS LOS LIKE NEGATIVOS QUE LES NAZCAN DEL FORRO DEL CUL...

PERO DÍGAN SI ES MENTIRA QUE LA CHAMA TIENE EL CUERPO MATAO

1.jpg?format=500w

 

 

Porque siempre tienes que ser tan vulgar para comentar cosas?? 

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nebai es de las mejores candidatas: alta, lista, inteligente y guapa, a mi me encanta y no me importaría que ganara pero seamos serios y objetivos, no tiene el mejor cuerpo ni de lejos. No está tan compensada como otras, le falta cintura. Aún así para mi es de las 3 más coronables.

Mi paisana la española... me cae mal pero hay que reconocer que tiene porte y destaca. La venezolana para mí el mejor cuerpo. La filipina cuidado con ella... es muy Miss International.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Ochosiete dijo:

Nebai es de las mejores candidatas: alta, lista, inteligente y guapa, a mi me encanta y no me importaría que ganara pero seamos serios y objetivos, no tiene el mejor cuerpo ni de lejos. No está tan compensada como otras, le falta cintura. Aún así para mi es de las 3 más coronables.

Mi paisana la española... me cae mal pero hay que reconocer que tiene porte y destaca. La venezolana para mí el mejor cuerpo. La filipina cuidado con ella... es muy Miss International.

Nebai no es alta, Anabella mide 1,77 y sin tacones le saca unos 4 cms, a pesar que la mexicana si trae tacas

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, Matt The Kingly dijo:

Nebai no es alta, Anabella mide 1,77 y sin tacones le saca unos 4 cms, a pesar que la mexicana si trae tacas

 

Ahora vas a inventar que nebai mide 1.73 :mellow:

@Divitrue

siempre de difamadora y con información falsa

 

https://www.google.com/search?q=nebai+torres+new+icon+model&client=firefox-b&prmd=inmv&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwj_28zivbveAhUBLXwKHWcgCLUQ_AUIEigB&biw=375&bih=545#imgrc=U9y-5kNEzYZi-M

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Matt The Kingly dijo:

Nebai no es alta, Anabella mide 1,77 y sin tacones le saca unos 4 cms, a pesar que la mexicana si trae tacas

 

Cuanto mide ella y Ana está en zapatos sin tacón?

nALX8rh.gifUfVQUVU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, Matt The Kingly dijo:

Nebai no es alta, Anabella mide 1,77 y sin tacones le saca unos 4 cms, a pesar que la mexicana si trae tacas

 

Y no ves que esta de puntitas :mellow: ?

Ya la org MI lo confirmo en su presentacion, 1.78 cm

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, NACHO VIDAL dijo:

Cuanto mide ella y Ana está en zapatos sin tacón?

Si, los de Ana no tienen tacon y Nebai con zapatos de unos 10 cms sigue viéndose más baja que Anabella

IMG-20181104-144453.jpg

 

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...