Saltar al contenido

México y Colombia top 4 en Miss Earth 2018


MATTY CALMELL SOLAR

Recommended Posts

  • Respuestas 104
  • Created
  • Última respuesta
hace 51 minutos, Rei dijo:

Mexico pudo haber ganado pero le falto preparacion.

Colombia debio haber ganado, Muy preparada y bella la niña

Objetivo mi niño, hoy sere bueno con la beba tabasqueña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Teresa Mendoza dijo:

Pues mi niña, si no le interesan los concursos que hace aquí ridícula? Váyase a un foro de economía donde también saldría humillado :haha: 

Es que hasta en economía somos superiores y ni que decir de otros aspectos como turismo,cultura y gastronomía.

Chile el culo del mundo se quiere medir ante México? ???

Y presume que no necesitan visa para USA y es tan ilógico  que con esa población tan diminuta quieran irse a USA.Sería el colmo que un país enano sea desigual???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, MCesar dijo:

Bien por Colombia, Vale es estupenda, más que merecido! por el contrario Mexico no me explico por qué llegó tan lejos, si no fue top en las pruebas preliminares, tenia un cuerpo pesimo, su lipo mal hecha y no sabia hablar. pero ya se comentaba que le "debían" una Miss Earth y por eso sumó sus puntos, aparte que al director de ME México se le murió la madre, quizás fue un regalo.

en fin. bien Colombia!

Pero es que viste la que ganó, a partir de eso uno ya no le puede exigir ni belleza, ni cuerpo a las otras chicas, ni siquiera el dominio del ingles y responder bien las preguntas...... ya que la ganadora ni si quiera respondió bien su pregunta... simplemente eso ya no cuenta.

 

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guayyy mexico la gran favorita lider del medallero y premios robadisimaaa

por cierto fue la única favorita de los tops que ganó coronas elementales

 

las demás llegaron demasiado lejos la vdd los tops las tenían de top 10 y 30 ademaswue ni destacaraon en competencia 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 52 minutos, Davok dijo:

La verdad eran las dos mejores latinas...

Todo iba muy bien, Top y Show...  hasta que tramoyaron y dejaron a las dos filipinas cogidas de las manos.

Si es cierto eso de que la Vietnamita es mitad filipa? Ella tiene unos apellidos muy de Vietnam :lol:

Aunque de ese concurso de quinta nada deberia sorprendernos :memeo:

ezgif.com-resize-3.gif

ezgif.com-resize-7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, Felipe_Andres dijo:

Es Bien sabido que a mi bello y próspero pais CHILE no le interesan los concursos de belleza, por lo mismo en el Miss Universo no figuramos siendo que enviamos a mujeres hermosas nunca clasificaran por que NO les damos audiencia y decreto que la Chilezuela que va tampoco clasificará si fuera por Venezuela SI , así de simple @Teresa Mendoza  y ustedes enviando a la WEONDOLLY clasifican igual querida :haha: y ahora entraron al Top 18 por ustedes los fanáticos de las redes sociales, sino NO clasifica

No le interesa :haha:

claro que les interesa miamor lo qué pasa que no la dan :haha:

 

que mexico entro por audiencia :haha:

era lafavorita de los tops miamor desde antes de ganar hasta el top final fue la única favorita que está en ese top 4

 

ademas ganó y lideró el medallero ganando 3/3 oros y infinidad de premios de los patrocinadores que no era favorita y llegó bastante lejos?

 

:haha: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, RIVER dijo:

Guayyy mexico la gran favorita lider del medallero y premios robadisimaaa

por cierto fue la única favorita de los tops que ganó coronas elementales

 

las demás llegaron demasiado lejos la vdd los tops las tenían de top 10 y 30 ademaswue ni destacaraon en competencia 

Ese es el ardor de todos en este foro.Qué Melissa sin favores extras y sin tramoya ratificó su favoritismo desde que fue elegida pues nunca bajó del top 4 en la mayoría de los tops que hubo de muchas páginas durante el certamen.

Y en el top final de missosology fue la única de su top 4 que acertaron.

Como calló bocas Melissa y para ardor de muchos logró lo que no querían.

Y si hubo una candidata que fue amada en Filipinas fue ella.Era increíble como la ovacionaban cada vez que la nombraban al top???

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Jon Snow dijo:

Ese es el ardor de todos en este foro.Qué Melissa sin favores extras y sin tramoya ratificó su favoritismo desde que fue elegida pues nunca bajó del top 4 en la mayoría de los tops que hubo de muchas páginas durante el certamen.

Y en el top final de missosology fue la única de su top 4 que acertaron.

Como calló bocas Melissa y para ardor de muchos logró lo que no querían.

Y si hubo una candidata que fue amada en Filipinas fue ella.Era increíble como la ovacionaban cada vez que la nombraban al top???

 

Me da risa como siempre tratan de desmeritar a mexico las ardidas

 

que no merecían llegar lejos cuando fue la lider del medallero de oro ganando todos los oros

 

la llaman gorda cuando ganó mejor cuerpo

 

y que llegó lejos cuando era la favorita de los tops desde siempre la tenían en el top 1 , 2 y 3 :haha: es la única favorita que ganó coronas elementales 

 

pobres locas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, Felipe_Andres dijo:

A mi y a 3 mas de Chile nos interesan y nos divertimos mirando los concursos, no asi a mi país CHILE , entiende estúpida!!!

Bla bla bla patadas de ahogado. Pobre pendejito iluso 

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, RIVER dijo:

Me da risa como siempre tratan de desmeritar a mexico las ardidas

 

que no merecían ñlegar tan lejos cuando fue la lider del medallero de oro ganando todos los oros

 

la llaman gorda cuando ganó mejor cuerpo

 

y que llegó lejos cuando era la favorita de los tops desde siempre la tenían en el top 1 , 2 y 3 :haha:

 

pobres locas 

No es novedad del ardor de muchos países latinos hacia México.Lo que siempre me causa risa es como se unen para atacarnos.Es como si solos con mencionar a su país no pudieran???

Y lo puedes ver en cualquier foro ya sea de deportes,economía etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...